sHaGGy Publicado Diciembre 24, 2018 Autor Publicado Diciembre 24, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 24, 2018 Autor Publicado Diciembre 24, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido la siguiente postal de navidad del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 25, 2018 Autor Publicado Diciembre 25, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Calendario Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 (editado) La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Editado Diciembre 26, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Publicado Diciembre 26, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 28, 2018 Autor Publicado Diciembre 28, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 28, 2018 Autor Publicado Diciembre 28, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.