Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

L3Ml6hB.png

Oo1oq1n.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

FnC4YVZ.jpg

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me uno a tu historia. Gráficamente de las mejores que he leido. Te lo estás currando.

El equipo está que se sale. A seguir con la buena forma hasta el final

Publicado

L3Ml6hB.png

Oo1oq1n.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

yrCocYz.jpg

86QKVRX.jpg

wCXz7yY.jpg

Publicado

Historia graficamente espectacular, sin duda alguna me uno a partir de este momento.

Esos 10 puntos de diferencia nos dan tranquilidad para los próximos partidos donde destaca la visita al campo del Termana, tercer clasificado.

Mucha suerte y de nuevo, enhorabuena por la historia.

Publicado

Esto ya no se nos escapa!!! o al menos muy mal se nos deberían dar las cosas para perder una renta asi. 

El golazo de Gavazzi, rematando sin dejar que el balón toque suelo... ufff.. ojalá Josh Maja me metiera alguno así en mi historia con el Sunderland.

Publicado

Grandísima temporada del Pordenone. 

Veo que siguen llegando jugadores. Creo que eres el entrenador que más hace trabajar a su DD. No le das un día de descanso :D Fichar un juvenil del Real Madrid siempre aporta potencial. 

El acuerdo con el Napoles nos pueda dar muchos beneficios. Jugadores de alto nivel sin coste y unos 100.000€ que nos dan para un par de balones. 

Otra gran noticia fue la renovación del joven portero Miori.

La liga está casi atada pero no nos podemos confiar. De todas formas increíble temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...