sHaGGy Publicado Diciembre 29, 2018 Autor Publicado Diciembre 29, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 29, 2018 Autor Publicado Diciembre 29, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
nisetru Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 Me uno a tu historia. Gráficamente de las mejores que he leido. Te lo estás currando. El equipo está que se sale. A seguir con la buena forma hasta el final Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 31, 2018 Autor Publicado Diciembre 31, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 31, 2018 Autor Publicado Diciembre 31, 2018 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
bardo Publicado Enero 8, 2019 Publicado Enero 8, 2019 Historia graficamente espectacular, sin duda alguna me uno a partir de este momento. Esos 10 puntos de diferencia nos dan tranquilidad para los próximos partidos donde destaca la visita al campo del Termana, tercer clasificado. Mucha suerte y de nuevo, enhorabuena por la historia. Citar
sHaGGy Publicado Enero 9, 2019 Autor Publicado Enero 9, 2019 Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del bueno | Estadísticas del malo Confianza de la directiva Clasificación Calendario Citar
bardo Publicado Enero 10, 2019 Publicado Enero 10, 2019 Esto ya no se nos escapa!!! o al menos muy mal se nos deberían dar las cosas para perder una renta asi. El golazo de Gavazzi, rematando sin dejar que el balón toque suelo... ufff.. ojalá Josh Maja me metiera alguno así en mi historia con el Sunderland. Citar
jdbecerra Publicado Enero 11, 2019 Publicado Enero 11, 2019 Grandísima temporada del Pordenone. Veo que siguen llegando jugadores. Creo que eres el entrenador que más hace trabajar a su DD. No le das un día de descanso Fichar un juvenil del Real Madrid siempre aporta potencial. El acuerdo con el Napoles nos pueda dar muchos beneficios. Jugadores de alto nivel sin coste y unos 100.000€ que nos dan para un par de balones. Otra gran noticia fue la renovación del joven portero Miori. La liga está casi atada pero no nos podemos confiar. De todas formas increíble temporada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.