Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de Twitter.

R18Dmk6.jpg

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¡Que sorpresa encontrarme un historia del Pordenone!

Es uno de mis equipos favoritos. Yo suelo elegirlo también.

Te deseo muchos éxitos y estaré atento a este tema. 

Publicado

L3Ml6hB.png

2stN7XG.jpg

i8e8KW0.jpg

Hoy me he levantado pronto, y me he acercado al Centro Sportivo "Bruno De Marchi" donde me esperaba Mark Tullio Strukelj, segundo entrenador del equipo, para presentarme al resto del staff técnico del club. Un staff más bien corto de efectivos, con escasez de preparadores, fisios, ojeadores y analistas. Mi mayor preocupación está en el equipo (por decir algo) de ojeadores, que solo cuenta con una figura, la de Antonio Borriello con unos stats que dan ganas de llorar, pero en fin, lo primero de todo fue hablar con cada uno de ellos para que me contaran su forma de trabajar. De esa forma podría evaluar la calidad de preparadores con los que contaba y así preparar un dossier con las necesidades en este sentido.

Tengo bien claro que inicialmente evitaré despidos. No está el horno para bollos y sinceramente, creo que en esta categoría y en este equipo, poco más de lo que tengo podré lograr en el mercado. Eso no significa que no vaya a buscar alternativas, pero me temo que tendré que reservar el poco dinero del que dispongo para renovaciones o contrataciones de jugadores, así que basta por hoy de elucubraciones, y voy a ponerme manos a la obra y reunirme con los pocos técnicos del equipo.

JEFE DE DESARROLLO DE JUVENILES 

sR18dIF.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del técnico

SEGUNDO ENTRENADOR 

Q8ANu1Z.jpg

ENTRENADOR DE PORTEROS 

o6ascJZ.jpg

PREPARADOR 

oqzFGVG.jpg

PREPARADOR FÍSICO 

MIgL9rh.jpg

FISIO JEFE 

WvNgdfv.jpg

FISIO 

iOfuZvY.jpg

CIENTÍFICO DEPORTIVO JEFE 

15jGD2t.jpg

OJEADOR 

BFAw8SH.jpg

Publicado

Parece que tenemos superclásico del Friuli-V.G. Triestina-Pordenone en el foro. (plas) Curiosamente ayer ambos equipos se enfrentaron en la vida real en un partido de la C: ganamos 2-1 y el partido terminó como no podía ser de otra forma en batalla campal. xD Siempre es bienvenida una historia en Italia, y más con este nivel de presentación. Por lo menos en el FM17 tu equipo tiene buen tratamiento por parte del juego y en mi partida le fue bien, no sé como será en el FM19 en cuánto a la materia prima económica. ¿Con cuántos equipos arrancas en el Grupo B? Porque tuvo muchas dificultades la categoría para arrancar, no juntaban todos los equipos por varios descensos administrativos y se demoró mucho el inicio, y al no ser una liga de importancia para el juego no sé si lo habrán actualizado al último momento. Un abrazo compañero, y te aliento a continuar con el nivel!!!

Publicado

L3Ml6hB.png

2stN7XG.jpg

i8e8KW0.jpg

Mi segundo, Mark Tullio, también me ha acompañado a conocer al equipos Sub-20 y Sub-18, los únicos equipos de los que consta el club para nutrirse de jóvenes promesas, por lo que habrá que trabajar concienzudamente con ellos con el objetivo de poder nutrirnos de jugadores sin tener que pagar dinero por ellos. Para ello también contamos en en ambos equipos con un manager, un preparador físico y un entrenador de porteros. En el equipo Sub-18 nos faltaría un fisio, entre tras atribuciones, pero según lo hablado con la directiva, permitirán la contratación técnicos especializados, así que tendremos que ponernos manos a la obra.

Ambos equipos cuentan con plantilla suficiente para jugar sus competiciones que gestionará el Jefe de Desarrollo de Juveniles cuando se abran las puertas del campus para comenzar un trabajo intenso y con ciertas garantías de éxito. Por ahora trabajaremos con lo que tenemos y entrenaremos de manera individual a todos los chavales para que progresen todo lo que puedan.

ENTRENADOR SUB-20 

wb1grwC.jpg

PREPARADOR FÍSICO 

C08BBve.jpg

ENTRENADOR DE PORTEROS 

juqpmBX.jpg

FISIO 

yA6YkOS.jpg

ENTRENADOR SUB-18 

waYH7bk.jpg

PREPARADOR FÍSICO 

1L55MVq.jpg

ENTRENADOR DE PORTEROS 

S0y1Fv3.jpg

Publicado

L3Ml6hB.png

bRNmEuF.jpg

bc5QfrA.jpg

Interesante club y entrenador. Espero que la mafia no se interponga en nuestro camino.

Me sumo a la gran afición del Pordenone. Saludos.

Mh76dJP.jpg

Bienvenido a la historia @jdbecerra y gracias por dejar tu comentario en ella.

Esperemos, como tú dices, que la mafia no haga acto de presencia por la zona ;)

Salu2.

akmrnIA.jpg

Lo primero que tuve que hacer fue bajar y poner que el café es el mejor invento del hombre, ya este tipo me cae bien. Seremos buenos amigos, eso recién leyendo el comienzo. Subo de nuevo a seguir leyendo.

Ya adentrándonos mas en la historia me gusta mucho que la directiva aspire a traer viejas glorias y formar buenos juveniles, me parece fundamental en el fútbol de hoy en día. El sentido de pertenencia se ha perdido y todo es capital. Siguiendo con la info del club, siéntete bien, estoy dirigiendo al Torque de primera en Uruguay y tenemos el mismo estadio y la misma cantidad de abonados. Tambien tenemos un presupuesto similar, te podría recomendar algún uruguayo para darle garra a tu club jajaja. 

En lo deportivo el club estuvo en Primera en los 30, hace mas de 80 años. Después de eso siempre una permanencia en la Serie D salvo alguna temporada. Eso no quita que no haya potencial. Me gusta esta idea de hacer crecer a un club así. El actor que hace de tu representante es un maestro. 

Bueno, buena suerte en este comienzo. Me alegra poder estar desde el incio.

Mh76dJP.jpg

Bienvenido a la historia @Martins95 y gracias por dejar tu comentario en ella.

Curiosamente, la directiva quiere que evitemos a toda costa el contratar a viejas glorias para no cometer los mismos errores que en el pasado. Lo que busca actualmente el club es crear un equipo de futuro, centrándose en el fútbol base y en la creación de una plantilla joven para el primer equipo, y en eso estamos. Precisamente para aumentar el sentimiento de pertenencia y evitar, en la medida de los posible, esa sensación de que todo es dinero.

Respecto a la recomendación, no me vendría nada mal... por filosofía de partida, sólo atiendo a los jugadores que conozcan mis ojeadores; nada de lanzar ofertas sin tener a un jugador poco ojeado, o por conocerlo de otras partidas. En ese sentido, el haber estado alejado del último FM me viene de perlas.

El club está en una buena posición deportiva, pero está claro que es pan para hoy y hambre para mañana, y claro ejemplo es que este año hemos perdido a muchos jugadores debido a su edad. El club, antes de que yo llegara había realizado ciertos fichajes intentando representar la idiosincrasia actual, pero seguiremos trabajando en ello. A ver si los resultados nos dan ese tiempo tan preciado a la hora de poner en marcha un proyecto tan complejo.

Salu2.

ZX3aWV5.jpg

¡Que sorpresa encontrarme un historia del Pordenone!

Es uno de mis equipos favoritos. Yo suelo elegirlo también.

Te deseo muchos éxitos y estaré atento a este tema

Mh76dJP.jpg

Bienvenido a la historia @DenisTiz y gracias por dejar tu comentario en ella.

Me alegra saber que hemos coincidido en gustos deportivos. Espero poder conseguir éxitos y que tú los veas ;)

Salu2.

FGmInm0.jpg

Parece que tenemos superclásico del Friuli-V.G. Triestina-Pordenone en el foro. (plas) Curiosamente ayer ambos equipos se enfrentaron en la vida real en un partido de la C: ganamos 2-1 y el partido terminó como no podía ser de otra forma en batalla campal. xD Siempre es bienvenida una historia en Italia, y más con este nivel de presentación. Por lo menos en el FM17 tu equipo tiene buen tratamiento por parte del juego y en mi partida le fue bien, no sé como será en el FM19 en cuánto a la materia prima económica. ¿Con cuántos equipos arrancas en el Grupo B? Porque tuvo muchas dificultades la categoría para arrancar, no juntaban todos los equipos por varios descensos administrativos y se demoró mucho el inicio, y al no ser una liga de importancia para el juego no sé si lo habrán actualizado al último momento. Un abrazo compañero, y te aliento a continuar con el nivel!!!

Mh76dJP.jpg

Bienvenido a la historia @RoJoPaSiOn y gracias por dejar tu comentario en ella.

Sí, en esta partida arranco en la Lega Pro Grupo B, por lo que a priori parece que la han representado correctamente. Actualmente la competición cuanta con 20 equipos, por lo que el modelo de competición es similar a la española. Veremos qué tal se nos da ;)

Salu2.

Publicado

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

WnQPb2d.jpg

Publicado

L3Ml6hB.png

KVOetMt.jpg

h5rU7b3.jpg

Tras conocer a los técnicos del club, tocaba reunirse con la plantilla. Mark Tullio hizo de anfitrión y después de organizar el primer entrenamiento, hizo las correspondientes presentaciones. Los jugadores se mostraron correctos pero sin ningún tipo de entusiasmo, con lo que me di por satisfecho teniendo en cuenta las expectativas que me había hecho. 

Dadas las circunstancias, la sesión de entrenamiento que había preparado Mark dio comienzo y pude ver a grandes rasgos las cualidades y defectos de los distintos jugadores, que serían minuciosamente analizados en los próximos amistosos que ya se habían anunciado. También pude comprobar que teníamos una plantilla algo corta con 22 jugadores, por lo que contando con que alguno no me convencerá, la lista de alternativas se reduce considerablemente, por lo que habrá que tantear el mercado lo antes posible en busca de chollos.

Por otro lado mi asistente me comentó que actualmente las plantillas Sub-20 y Sub-18 no contaban con jugadores de calidad y que se habían completado con los escasos jóvenes que se habían presentado a las distintas pruebas que se habían organizado durante el verano, por lo que no encontraba interesante realizar una segunda presentación, por lo que le hice caso y le insté a realizarla más adelante, cuando fuésemos conformando una cantera más especializada.

PORTEROS 

l1oWm9T.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

JpVc7du.jpg

DEFENSAS CENTRALES 

dBPvsHM.jpg

o09KiW5.jpg

FUN1aN4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...