Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Amigo, hace tanto que no entraba a la comunidad y me da un gusto ver que de las primeras historias que encuentro del FM19 sea una tuya!!

Un gusto visitar Italia y poder atestiguar las grandes actuaciones de tu equipo!! un abrazo crack!!

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

1cBJaF8.jpg

6ciIp7Y.jpg

oiiH9Qx.jpg

469SYS9.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

Segundo encuentro de temporada ante nuestro público en el Ottavio Bottecchia con una asistencia nada desdeñable de 512 aficionados de los cuales 70 correspondían al equipo rival. Calurosa ovación la que han recibido mis jugadores y un servidor cuando hemos salido al campo a calentar, mejorando aún más la moral de mis chicos, y por qué no decirlo, la mía propia. No podía dejar de pensar que hace una semana servía cafés en el Starbucks de Nueva York... en fin.. siguiendo con el análisis, nos encontramos ante un Winterthur que disputa actualmente la Liga Challenge suiza, que viene a ser la competición de plata del país. Un equipo profesional de una liga que podría perfectamente equipararse con la Serie C italiana, por lo que el resultado tampoco ha de tomarse como un éxito rotundo. Lo que sí es motivo de felicidad es la familiarización que está demostrando este equipo con el sistema de juego que estoy intentando imponer, ya que lo están acatando con facilidad, y como se puede apreciar, con bastante buen resultado. Veamos cómo seguimos evolucionando.

PRIMERA PARTE:  No podía comenzar mejor para nuestros intereses, puesto que en el segundo 16, y tras una gran contra del equipo, conseguíamos adelantarnos en el marcador. Una gran asistencia de Candellone a Germinale, que prácticamente se quedaba solo ante el portero, provocaba que el delantero perforase la red y nos pusiese por delante. Gran inicio de encuentro que dejaba algo congelado al equipo rival, que veía como en el minuto 1 por poco aumentaba su distancia con un disparo duro de Ciurria que se iba por poco.

En el minuto nueve llegaría la primera llegada efectiva del Winterthur a través de su delantero Seiler, que tras un gran pase largo de Bertrand, disparaba raso hacia la portería defendida por Bindi, y que despejaba in extremis mandando el balón a córner. Los análisis del rival no podían haber sido más certeros: Seiler era un jugador con un gran dominio del disparo y teníamos que ponerle impedimentos si no queríamos que nos complicara la tarde.

Seis minutos más tarde vendría la siguiente ocasión de mis hombres gracias a la incursión de Ciurria quien ponía un gran balón a Germinale, que tras darse media vuelta dispara a portería con un gran chut que es interpelado por Matter y enviado directamente a córner. Una ocasión que nos hubiera distanciado en el marcador, pero que no pudo ser.

En el minuto 20 llegaría la siguiente ocasión de peligro de los neroverdi con un saque de falta botado por Damian y que es rematado por Misuraca mandando el esférico directamente al travesaño y siendo posteriormente enviado a córner por Bertrand, que estuvo atento al rechace. Pero en el saque de córner llegaría el segundo gol del partido, obra de Gavazzi que aprovecha muy bien la asistencia desde el lateral de Ciurria que en el día de hoy se ha mostrado muy activo en el juego ramarri. Dos a cero en el marcador, y un partido casi completo por delante; todo iba bien y mis indicaciones se cumplían con precisión.

Pero la alegría no daría descanso y en el veinticuatro era de nuevo Ciurria quien pondría un centro medido a la cabeza de Germinale y este perforaría la portería del meta rival, evitando que su estirada pudiese evitar lo inevitable. Tres a cero y la fiesta continuaba; el equipo rival se desesperaba y mis hombres cada vez estaban más cómodos sobre el verde y gracias, como no, al calor que desprendía la afición.

Hasta el minuto 40 no pudimos ver otra ocasión del Winterthur, que llegaría a través de otro balón en largo que aprovechaba Gele para salir en carrera y disparar desde la frontal del área, no siendo un impedimento para Bindi, que atajaba el balón sin mayor problema. La defensa no anduvo muy fina con el fuera de juego, pero obviamente, no todo podía salir perfecto, y siendo humanos, el error estaría presente tarde o temprano.

SEGUNDA PARTE:  Comenzaba como había terminado la anterior, con un Pordenone muy activo y buscando continuamente la verticalidad. No había transcurrido ni un minuto cuando Germinale ya había lanzado otro misil hacia la portería de Matter. Por desgracia en esta ocasión el portero se bastó con él mismo para detener el disparo y finalizar el momento de peligro.

En el 48 era el Winterthur quien llevaba a nuestra área la ocasión más clara de todo el encuentro. Una gran carrera de Schaub propiciaba el centro medido hacia Gele, que chutaba de primeras para poner el balón en el travesaño. Por suerte nuestros defensas consiguieren sacar el balón fuera del área y finalizar ahí la clara ocasión de los suizos, que por poco recortan distancias en el marcador.

Pero en el 60 la alegría desbordaba las gradas del Bottecchia con un tremendo zambombazo de Misuraca a pase de Pecorino, el nuevo fichaje neroverdi, que lo convertía en uno de los mejores goles que yo había presenciado en mi carrera profesional. El mediapunta dispara de tijera un pase del lateral que le llega al borde del área grande y perfora la portería rival sin que el portero haya podido hacer algo para evitarlo. Tremendo golazo que no me cansaré de ver repetido.

En el sesenta y nueve llegaría otra clara ocasión para los ramarri a manos de otro nuevo fichaje, el de Mak Varesanovic, que desde el lateral izquierdo lanza un disparo raso que va a dar con el palo izquierdo de Matter que no puede hacer otra cosa que la estatua ante tremendo disparo del bosnio. Gran ocasión y grandes ofensivas las que ha lanzado hoy mi equipo, y que ha puesto en serios aprietos al equipo rival. Tres minutos después la tendría Germinale, quien recibe un pase por alto de Bombagi, y que tras un mal marcaje de Reymond, es aprovechado por el delantero para lanzar un disparo que se va por la cepa del poste.

Y en el 79 parecía que la grada se caía con el golazo de Bombagi tras un pase de Florio, recién salido al campo. Bombagi, imitando la distancia del gol de Misuraca, dispara desde la frontal del área colando el balón por la escuadra derecha del portero rival y haciendo inútil la estirada del portero. 5-0 en el marcador, y el partido quedaba visto para sentencia después de un auténtico recital de mis jugadores ante su afición.

En el 84 fue Berretoni que había entrado al césped hacía poco, quien de cabeza ponía en peligro la portería del Winterthur, pero mandando el cabezazo por encima del larguero. Dos minutos después era Magnaghi, sustituto de Germinale quien mandaba el balón al larguero de un cabezazo bien planificado a pase de Semenzato.

Poco más se pudo ver en el Bottecchia ya que el árbitro pitaba el final del encuentro en el minuto 92, finalizando un encuentro amistoso que mostró muchas cosas, no solo a mí, sino a los propios jugadores y también a la afición. Un sistema de juego de alto ritmo y directo, eso sí, sin riesgos, en los que se solicita que se elaboren jugadas sin abusar de los pases largos o absurdos. Gran tarde de fútbol y goles la vivida hoy en Pordenone. Me alegro mucho por los chavales y también por la afición. Ahora a descansar y a planificar el próximo reto, que es nada más y nada menos que el partido de Copa ante el Albinoleffe de nuestra misma categoría.

¡Hasta el próximo día!

v8maBnv.jpg

ndVf7bC.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

U6XkdDg.jpg

zKCi9M4.jpg

gWtOt7v.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

sv3Tm0h.jpg

nHEKLSi.jpg

NM5AKSr.jpg

C4yu9kF.jpg

VeFPVMJ.jpg

DbTPXLG.jpg

bIg6Kmt.jpg

uuQvV0F.jpg

El extremo izquierdo era una posición que quería mejorar a toda costa, pero nos ha costado encontrar un jugador con los atributos adecuados para el rol que quiere establecer en esa posición, el de delantero interior. Por suerte, y entre los agentes libres disponibles, hemos encontrado a Luigi Falcone, que cumple con todo lo que buscaba dada nuestra situación económica a todos los niveles.

Hasta la fecha esta posición la ocupaba Leonardo Candellone siendo el puesto de delantero su posición natural, por lo que con esta contratación, podemos desplazar al joven cedido hacia su posición, completando una plantilla más compensada y en posiciones adecuadas. Con el fichaje de Luigi conseguimos un gran aporte en materia de velocidad y talento, máxime teniendo en cuenta la relevancia que le doy a las bandas en mi sistema de juego.

La banda izquierda aún está algo coja ya que seguimos teniendo a Luigi como único jugador natural en dicha posición, y sería interesante encontrar un recambio de garantías, así que tendremos que estar atentos al mercado por si apareciera un jugador interesante para completar el extremo y poder alternarse entre ambos y así no desgastarse teniendo en cuenta el cúmulo de partidos en liga.

Con esta implementación, nos encontramos actualmente con tres delanteros: Candellone, Germinale y Magnaghi, siendo el segundo el más veterano con 31 años. Teniendo en cuenta que Candellone está cedido, tendré que equilibrar los minutos para no terminar la temporada con un solo delantero en forma. La búsqueda de una cesión para Magnaghi tampoco la vería con malos ojos... habrá que darle una vuelta...

¡Bienvenido Luigi!

Editado por sHaGGy
Publicado

L3Ml6hB.png

ClmXmfW.jpg

nHEKLSi.jpg

gYLuC7d.jpg

C4yu9kF.jpg

RbCs6rl.jpg

DbTPXLG.jpg

WuEUKIn.jpg

uuQvV0F.jpg

No me lo creía cuando Gastón aceptó nuestra oferta de contrato. Había muchos equipos detrás y eligió nuestra oferta por encima de las demás, aparentemente porque intuía que jugaría muchos partidos, así que la alegría ha sido mayúscula al llevar a un gran jugador con muy buena proyección. Gastón, que a sus 22 años ha estado ya en seis escuadras, llega con muchas ganas y con unos atributos que nos van a ayudar sobremanera a completar nuestros objetivos de temporada.

Debutante con el Inter en 2014, fue cedido al Modena la siguiente temporada, y a partir de ahí, el jugador dejó de contar para los técnicos del Inter siendo traspasado finalmente al Gil Vicente portugués donde a final de temporada la dieron la carta de libertad. Este año, como agente libre, quería elegir un destino apropiado para su calidad y proyección y por suerte para nosotros, ha elegido el Pordenone tras varias semanas de tensa espera ante la cantidad de ofertas que había recibido.

El jugador llega a la banda derecha donde contamos también con Patrick Ciurria, que ha hecho dos buenos encuentros en los amistosos disputados, sobre todo en el último brindando un par de buenas asistencias, por lo que dejamos una banda bien cubierta. En la misma posición también se desenvuelve Marco De Anna, que a sus 18 años tendrá que probar suerte a modo de cesión para que siga merando sus atributos y pueda regresar el año que viene, y luchar por un puesto sin las circunstancias lo permiten.

Gran incorporación la que hemos llevado a cabo con Gaston y que esperamos resulte un gran revulsivo ya no solo para el resto de la plantilla, sino también para los aficionados, que poco a poco ven cómo las intenciones de rejuvenecer el equipo toman forma con los distintos fichajes que estamos acometiendo. Seguiremos trabajando en mejorar la plantilla, aunque poco que para redondearla.

¡Suerte Gaston!

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

pn4fAo6.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado

L3Ml6hB.png

rQzyZql.jpg

6ciIp7Y.jpg

lTaKmHF.jpg     

SsRTWmM.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

Primer partido de la TIM Cup en mi carrera profesional y también la 1ª Ronda de la competición este año, que nos ha llevado a enfrentarnos al AlbinoLeffe, un club con el que compartimos competición y cuyo pronóstico este año es quedar en 10ª posición. En esta ocasión jugábamos en su estadio, el Stadio di Bergamo, frente a 272 espectadores de los cuales 29 correspondían a nuestros seguidores. Hoy hemos seguido perfilando nuestro sistema táctico ante un rival con el que nos vamos a enfrentar este año y que nos ha demostrado, a pesar del marcador, que hay bastante competencia y que cualquiera puede sorprender en 90 minutos.

Personalmente me he quedado con un muy buen sabor de boca debido al resultado que están dando las últimas adquisiciones, destacando en el día de hoy a Gascon Camara, que ha marcado dos goles y ha puesto en serios apuros al equipo rival durante todo el encuentro y hasta su sustitución a última hora. Luigi Falcone también ha hecho de las suyas con una asistencia de gol y volviendo locos a sus compañeros de batalla en la banda. Pecorini ha destacado desbaratando jugadas rivales gracias a su gran cabeceo que ha repelido varios intentos fallidos de ataque, por lo que en ese sentido, podemos estar más que satisfechos.

PRIMERA PARTE:  Como había pasado en el anterior encuentro ante el Winterthur, el partido comenzaba muy bien para nosotros. No tan pronto como en la anterior ocasión, pero sí con bastante antelación; en el minuto 2, cuando Bassoli ha mandado a la red una falta directa que si bien ha ido colocada al centro de la portería, el portero rival ha hecho un extraño en el aire y el balón se le ha colado entre los brazos, poniendo el 0-1 en el marcador, motivando a mis jugadores y a la afición, y asestando un duro golpe al equipo rival.

Pero el AlbinoLeffe no se iba a rendir tan pronto, y en el minuto 6, tras un pase largo, era Agnello quien ponía en pie a su afición, desbaratando a última hora la ocasión enviando el zapatazo fuera de la portería defendida por Bindi. Gran oportunidad y magnífico desmarque el del delantero rival que nos ha roto por la mitad la defensa, dejando una autopista de varios carriles. Hay que cuidar estos detalles que pueden costarnos un gol.

Pero mis jugadores tampoco querían dejar pasar la euforia del primer gol y en el minuto 15 era Camara quien perforaba la meta rival tras un pase magistral de Misuraca. El extremo guineano aprovechaba la asistencia para lanzar un misil raso que se colaba por el palo derecho de Coser, sin que este pudiera hacer nada para evitarlo, y colocando el 0-2 en el marcador. Extraordinario estreno del extremo, que si bien había anunciado sus tremendas ganas por jugar regularmente, había demostrado con este tanto que no había venido a Pordenone a pasar el rato. Me alegro mucho por él, y espero que siga demostrando su gran potencial.

El toma y daca en cuanto a ofensivas continuaba en Bergamo y en el minuto 28 era el AlbinoLeffe quien lanzaba un ataque peligroso a través de una buena combinación entre Sbaffo, Colombi y Kouko, quien finalmente lanzó un zapatazo hacia la portería de Bindi que pudo repeler y enviar a corner. Por poco sube el tanto al marcador si no llega a ser por esa mano que ha sacado el meta. Y ahí no terminaría el peligro, porque tres minutos después y a saque de falta, Nichetti le pegaba de primeras y prácticamente a bocajarro, obligando a Bindi a realizar una acrobacia más típica del circo, mandando el balón de nuevo a corner.

La siguiente jugada de peligro fue en el 35, pero esta vez los protagonistas pertenecían al Pordenone. Falcone realizaba una incursión por banda que resultaba en un centro medido a la cabeza de Camara, que por segunda vez en el partido, colaba el balón dentro de la red. El portero, si bien realizó una estirada digna de mención, no pudo desplazar el balón lo suficiente para evitar su entrada en la portería, por lo que el 0-3 subió al marcador de manera inexorable.

Sin embargo, los jugadores del AlbinoLeffe no se dejaron amedrentar y en el minuto 40 era el delantero rival, Kouko, quien tras un gran regate de su compañero Gonzi y la consiguiente asistencia, se lanzaba al suelo para alcanzar el balón e introducirlo en la portería a través de la cepa del palo izquierdo de la portería defendida por el Bindi. Merecido tanto que respondía a las diversas ocasiones de las que había dispuesto el equipo durante la primera parte. 1-3 en el marcador que daba paso al descanso.

SEGUNDA PARTE:  La segunda parte comenzaba como la primera, con un Pordenone muy puesto en el partido tras la charla del descanso, siendo prueba de ello la ocasión que generamos en el minuto 50 tras una combinación de pases que me recordó durante un instante a un equipo del este de España. De Agostini lanzó un centro medido a la posición de desmarque de Camara, y éste aprovechó para lanzar un disparo que dio contra el palo izquierdo de Coser y fue a parar a Pecorini que intentó el lanzamiento desde lejos, yendo a parar a los pies de Candellone quien trató de disparar a portería realizando finalmente un chut muy limitado que terminó fuera.

En el 54 llegaría la primera ocasión rival de la segunda parte tras un saque de falta de Giorgine que fue a dar a la cabeza de Mondonico, quien mando el balón directamente a las manos de Bindi, finalizando el peligro en ese mismo instante.

A partir de ahí el partido se convertiría en una sucesión de idas y venidas acusadas por el cansancio acumulado de los jugadores, que sin que ninguna de las ocasiones derivase en jugadas de peligro para una u otra portería. Finalmente el árbitro, y llegado el minuto 92 de partido, finalizó el encuentro dejando el 1-3 que había visto también al final de la primera parte. Los pocos aficionados que se desplazaron hasta el lugar aplaudieron y ovacionaron a partes iguales a mis jugadores, con lo que además de un buen resultado que nos permitía pasar a la siguiente ronda, mis chicos salían henchidos de un encuentro en el que habían sido superiores prácticamente en todas las fases del mismo. Esperamos seguir con la misma tónica y pulso ascendente, ya que todo lo que logremos en cuanto a juego y moral, nos vendrá bien de cara a posibles derrotas o malos momentos.

¡Hasta el próximo día!

v8maBnv.jpg

1eOKxeU.jpg

U6XkdDg.jpg

4faTh5A.jpg

gWtOt7v.jpg

Publicado

L3Ml6hB.png

Tnl05qR.jpg

nHEKLSi.jpg

T6m94GO.jpg

C4yu9kF.jpg

WjAM0CX.jpg

DbTPXLG.jpg

mQlfIlb.jpg

uuQvV0F.jpg

Excelente refuerzo el llevado con Masahudu Alhassan debido a la debilidad que mostraba el equipo al tener solo un efectivo de garantías en el puesto. Con Michele De Agostini como único referente en el puesto, era necesario buscar un segundo lateral que pudiese disputarse con él el puesto, y creo que hemos dado con el hombre adecuado. El segundo jugador en el puesto hasta la fecha, Niccolò Nardini no había jugado demasiado bien en los partidos de prueba hasta la fecha, y creemos que lo mejor es que regrese al Sub-20 con el objetivo de seguir mejorando en la medida de lo posible. Actualmente no tiene hueco en la primera plantilla y salvo que se salga en filial, el año que viene puede ser el último de su carrera entre los neroverdi.

Alhassan llega como agente libre tras estar dos años en el Perugia de la Serie B donde disputó 14 partidos en dos temporadas antes de recibir la carta de libertad. El jugador también ha pasado por clubes como el Latina, el Udinese, el Novara, el Genoa y el Rimini. Finalmente ha recalado el Pordenone de la Serie C donde tendrá los minutos que se gane, que espero que sean muchos. Creemos que este jugador aumenta la calidad en el lateral, que como siempre digo, tanto en su vertiente más defensiva como en la ofensiva, son vitales en mi esquema táctico.

¡Mucha suerte Masahudu!

Publicado

L3Ml6hB.png

qiQ4eRh.jpg

6ciIp7Y.jpg

xx0I20q.jpg     

2wJRoDa.jpg

llSMoS1.jpg

Nuevo partido amistoso, el quinto ya para el Pordenone, y el tercero que yo comando. En esta ocasión nos tocaba medirnos con el Chievo Verona, un club de la Serie A que actualmente cuenta con un pronóstico bastante pobre, ya que la prensa estima que este año terminará último en su categoría. El partido de hoy se ha disputado en nuestra casa, en el estado Ottavio Bottecchia ante 1.161 aficionados, de los cuales 129 correspondían a seguidores rivales. Gran entrada la conseguida hoy en el estadio; la más alta entre los amistosos, y es que el rival lo merecía, así como lo mereció el partido tras los 90 minutos de gran juego por parte de mis jugadores.

Los chicos han salido a comerse el mundo ante 11 jugadores que eran un remix de los titulares, los reservas y categorías inferiores del club. Aún así no quiero desmerecer en absoluto el esfuerzo realizado por nuestros hombres, que se dejaron toda la piel en el campo para superar a un rival a priori superior en categoría, y muy superior en cuanto a medios materiales y económicos. Seguimos con la progresión táctica, retocando aquí y allí, pero manteniendo un esquema similar en todos los partidos, independientemente del equipo al que nos enfrentemos, realizando cambios únicamente en el tratamiento al rival hombre por hombre.

En este encuentro debutaba Masahudu Alhassan, que salía como refresco por un Michele De Agostini que fue nombrado MJP al finalizar el mismo. El nuevo fichaje pudo hacer alguna que otra incursión por la banda, pero aún le queda recorrido en la familiarización de la táctica y el sistema al completo, amén de su adaptación a una nueva liga, a nuevos compañeros, y a un nuevo idioma.

PRIMERA PARTE:  La primera parte se inició una vez más como una calcomanía de las demás, con un juego ofensivo, directo y rápido que no dejaba calentar lo suficiente al equipo rival, y muestra de ello fue la ocasión que tuvimos en el minuto 3, tras una asistencia magnífica de Candellone hacia la posición de Gavazzi prácticamente en el punto de penalti que falla calamitosamente frente al portero, mandando el balón fuera de los tres palos.

Aún así, mis hombres seguían con el asedio hasta que en el minuto 5 llegó el primer gol del partido, obra de Misuraca tras una veloz contra comandada por Pecorini. El lateral comenzó a combinar con el resto de compañeros hasta que el balón llegó a los pies de Falcone, que se la puso a Gavazzi y éste a Misuraca que aguardaba cerca del frontal del área grande para lanzar un misil e introducirse en la portería después de golpear en las manos de Seculin, que nada pudo hacer para evitar el desastre. 1-0 ante un Serie A.

En el 28 era el Chievo quien tenía una de las mejores ocasiones del encuentro con un balón en largo que encuentra Meggiorini y que a la carrera llega a nuestra área para chutar a gol. Por suerte el balón fue repelido por Bindi que la mandó a corner en una ocasión clarísima para el rival.

Pero en el minuto 31 llegaría el segundo jarro de agua fría para el Chievo, que veía como un rival inferior se adelantaba nuevamente poniendo el 2-0 en el marcador tras una tremenda combinación de pases entre DamianGavazzi, De Agostini y finalmente Patrick Ciurria, que desde el punto de penalti bate a un Seculin que de nuevo vio como el balón entraba sin que su estiraba evitara lo inevitable.

De nuevo en el minuto 38, mis hombres volvían a disponer de una ocasión para ampliar el marcador cuando tras una falta botada por De Agostini, el balón llegaba a la cabeza de Bassoli y este remataba al travesaño, teniendo que se repelido el balón por parte del portero rival en dos veces. A estas alturas no podía creerme que pudiéramos estar manteniendo una posesión tan salvaje y un ritmo de juego tan alto. Los chicos estaba dándolo todo sin lugar a dudas.

SEGUNDA PARTE:  Arrancaba con mala suerte para el Chievo ya que tras un minuto de juego y después de una contra brillantemente comandada por Misuraca, éste centraba hacia Candellone cuando el defensa rival se interponía golpeando el balón e introduciéndolo en la portería de Seculin que se quedaba mirando a su compañero sin saber muy bien lo que había pasado. Sin embargo el marcador pronto le disipó las dudas y vio que perdían 3-0 ante un rival netamente inferior. Pero no en el día de hoy.

Los minutos pasaban con posesión del Pordenone pero sin mayores sobresaltos hasta que en el 73 el árbitro decidiera expulsar a Cinelli tras una brutal entrada con los tacos por delante a Stefani que trataba de despejar un balón para alejarlo del área. Por suerte nuestro hombre no sufrió ninguna lesión aunque quedara tendido en el campo durante varios minutos mientras le atendían los sanitarios creyendo que el daño había sido elevado. Justa expulsión sin lugar a dudas.

Pero lejos de amedentrarse, el Chievo realizó varios cambios tanto humanos como de sistema, y se volvió a meter en el partido, sobre todo tras lograr recortar distancias en el 80, gracias al certero remate de cabeza de Frey a saque de corner de Pucciarelli, quien ponía un balón endiablado a la cabeza del compañero, y este introducía por la escuadra izquierda de Miori, el portero suplente que había salido al campo en sustitución de Bindi. 3-1 en el marcador, y era el momento de tranquilizar a los chavales de cara a mantener la compostura y no dejarse caer en el pesimismo.

Y en el 87 llegaría un jugadón para enmarcar tras un magnífico robo de balón por parte de Bombagi, que lanza en largo hacia la carrera de Germinale que en un tremendo sprint logra dejar atrás a los defensores y quedarse cara a cara con Semper, el portero suplente recientemente incorporado al campo, y que sufrió la capacidad goleadora de nuestro delantero, que trituraba las mallas para poner el definitivo 4-1 en el marcador. Impresionante jugada rápida y directa en claro contraataque que dejó helados a los jugadores rivales.

Finalmente en el minuto 94, el Chievo tuvo la ocasión de recortar distancias con otro remate de Depaoli tras un saque de falta de Pucciarelli, que no estaba haciendo mucho daño a balón parado. Por suerte el travesaño hizo de las suyas e impidió que el balón entrara dentro de la portería.

Poco más se pudo ver, y el árbitro, pitó el final del partido en el minuto 95 de partido, plasmando un claro 4-1 en el videomarcador del Bottecchia. Un resultado que muchos estuvimos mirando durante varios minutos sin creer muy bien lo que había sucedido ese día ante todo un Chievo Verona. Los aficionados aplaudieron y ovacionaron durante varios minutos a mis jugadores que se fueron del campo felices y muy motivados, esperando seguir con la misma trayectoria de aquí en adelante, no tanto respecto al resultado, sino más bien respecto al tipo de juego que estamos desplegando.

¡Hasta el próximo día!

v8maBnv.jpg

GpMRLGD.jpg

U6XkdDg.jpg

UnOiLF5.jpg

gWtOt7v.jpg

Publicado

L3Ml6hB.png

LRJSycN.jpg

nHEKLSi.jpg

yETGa6k.jpg

C4yu9kF.jpg

qpZpZPD.jpg

DbTPXLG.jpg

gYA91io.jpg

uuQvV0F.jpg

Posiblemente este sea el último fichaje de este periodo, ya que con Irakli conseguimos por fin tener una plantilla compensada entre puesto, titular y suplente. Con el fichaje de Falcone en la misma banda, comentamos la problemática existente con la carencia de un recambio de garantía para él, pero tras este fichaje ese problema ha cesado y por fin tenemos todas las áreas cubiertas con dos hombres, algo que me tranquiliza sobremanera y me permite trabajar a continuación en las cesiones y/o transferencias de jugadores con le objetivo de rebajar el gasto salarial.

Irakli, jugador de 26 años e internacional con Georgia, ha pasado por varios equipos, pero el último en el que ha prestado sus servicios ha sido el Lucchese Libertas de la Serie C italiana donde este año ha recibido la carte de libertad. Otros clubes como el Spezia, el Tuttocuoio, el Südtirol, el Latina o el Baia, rescindieron sus contratos con el jugador tras una o dos temporadas en ellos. Sin embargo Irakli fue un fijo en el Empoli entre las temporadas 2008 y 2014, aunque sin destacar especialmente. Fue en el Tuttocuoio donde disputó dos temporadas y logro 16 goles entre las dos; un buen registro goleador para el delantero interior.

El jugador llega como agente libre al Pordenone en una edad mágica en el fútbol, por lo que esperamos que pueda aportar su granito de arena y entre todos logremos hacer lo mejor posible esta temporada, intentando cumplir con los objetivos marcados por la directiva; objetivos exigentes pero viables a día de hoy con la plantilla que estamos conformando. Una plantilla formada en su totalidad por agentes libres disponibles en los informes existentes entre nuestros técnicos y ojeadores.

¡Surte Irakli!

Publicado

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

6F2LyyW.jpg

Publicado

Veo que has estado ocupado cerrando fichajes y más fichajes. ¿Eran realmente necesarios? o se te fue la mano :nuse: (Cosas mías :P

Por fin tenemos algún jugador que cubra el extremo izquierdo. 

El equipo sigue intratable, a seguir así. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...