Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

L3Ml6hB.png

QH9K4pY.jpg

6ciIp7Y.jpg

Mn7yL5H.jpg     

q4SjyD2.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

2ª Ronda de la TIM Cup ante un Padova de la Serie B que cuenta con un prónostico bastante bajo al estimar la prensa que el equipo terminará el año en la posición 18ª de la tabla clasificatoria. El partido se ha disputado en el Euganeo de Padua ante 1.649 aficionados, de los cuales 83 pertenecían a nuestra afición local. Una impresionante presencia en las gradas que se ha agradecido sobre el campo. Parece que nuestros aficionados no tenían mucha confianza en que lográramos el pase a la 3ª Ronda, y el éxodo ha sido bastante pobre. Espero que aún así hayan quedado contentos con nuestra clasificación (que supera el objetivo marcado por la directiva) y se lo piensen en los siguientes encuentros en los que haya que viajar fuera de nuestra ciudad.

Los jugadores, una vez más, han salido con las pilas cargadas, y como viene siendo habitual marcando desde bien pronto (minuto 10). El rival, a priori superior por ostenta una categoría superior, no lo ha puesto fácil a pesar del resultado, y han tenido sus ocasiones para marchar del estadio con un resultado más positivo para sus intereses. Por suerte, mis hombres han trabajado bien en las tres fases del juego, y eso nos ha permitido superar el envite y pasar de ronda. No me queda otra que felicitar a todos mis jugadores por el enorme trabajo que están realizando sobre el terreno de juego.

Respecto a las últimas incorporaciones, y dado el poco tiempo transcurrido entre la llegada y el encuentro, el mediapunta Irakli Shekiladze no ha disfrutado de minutos en el encuentro de hoy, pero seguro que pronto se pone a punto en los entrenos, y puede comenzar a disfrutar de más oportunidades. El resto de incorporaciones se van adaptando poco a poco al equipo, al puesto y al sistema de juego, por lo que aún queda tiempo para seguir engrasando la maquinaria.

PRIMERA PARTE:  Comenzaba el partido con dos equipos tanteándose sobre el terreno de juego, y enviando distintas ofensivas a cada área. Aún así, mis jugadores pronto comenzaron a llevar la batuta del encuentro y prueba de ello fue el primer tanto que subiría en el minuto 10 del encuentro tras una gran combinación de pases. Semenzato, desde la banda derecha sería el que finalmente realizaría la asistencia de gol, enviando un balón medido a la cabeza de Falcone, quien puso el balón en un lugar inalcanzable para Perisan, el meta rival. Este gol fue el primer en requerir la asistencia del VAR ya que los jugadores rivales gritaban que el rematador estaba en claro fuera de juego al salir del balón de los pies del carrilero. Sin embargo la revisión a pie de campo dejó claro que el gol había subido al marcador de manera legar. 0-1 en el encuentro y el pase a la siguiente ronda quedaba más cerca que nunca.

Sin embargo en el minuto 21, los jugadores del Padova lanzaron una de sus mejores ofensivas con Cisco a la cabeza, que en una jugada más típica del pelusa, se lanzaba hacia nuestra área de manera endiablada para lanzar un disparo potente que por suerte pudo detener Bindi. Gran jugada individual del extremo padovense que nos puso a más de uno bastante nerviosos.

Pero 5 minutos más tarde eran de nuevo los jugadores del Pordenone quienes llevaban el peligro al área rival transformándolo en el segundo y último gol del encuentro. Impresionante asistencia de Ciurria que emulando la anterior jugada de Cisco, se lleva el balón desde la banda hacia el interior, entrando prácticamente hasta la cocina, y dejando un balón sencillo para que Candellone lo rematara a placer poniendo el 0-2 en el marcador, esta vez sin VAR de por medio. Excelente jugadon del extremo que demuestra una vez más ser una pieza relevante en mi sistema de juego.

La noticia negativa llegaría en el minuto 40 con la lesión de Michele De Agostini, quien se retiraba del campo tras recibir un golpe en un remate de cabeza con un jugador rival. El jugador se hizo un esguince de tobillo que le tendrá retirado de los terrenos de juego entre 10 días y 4 semanas. Duro contratiempo que tendremos que solventar con las alternativas existentes en la plantilla.

En el 48 la tuvo de nuevo Ciurria, tras un remate certero a pase de saque de falta por parte de Candellone, que al parecer le quería devolver el favor anterior. Por desgracia para nosotros, un Perisan acertado lograba desbaratar la ocasión y mandar el balón a corner, finalizando en ese momento el primer tiempo de este partido que quedaba muy a nuestro favor con el 0-2 en el marcador.

SEGUNDA PARTE:  Arrancaba la segunda parte con un mensaje muy claro: no podíamos meternos atrás a esperar, o el Padova nos iba a reventar. Los jugadores rivales salieron a morder pero mis hombres estuvieron muy acertados en el achique de balones, hasta que en el minuto 55, una de las contras llevaría la ocasión más clara de esta segunda parte, tras una magnífica sucesión de pases entre Damian, Gavazzi y Alhassan, mandando este último el balón de vuelta hacia Damian, que disparó un misil teledirigido que pudo ser repelido por el portero. Falcone, que había estado muy atento al rechace remató de nuevo pero el portero anduvo muy fino y volvió a repeler el disparo mandándolo esta vez a corner. Lástima de oportunidad que hubiera significa la sentencia final para el rival y una finalización excelente para una jugada de equipo.

Pero la carga ofensiva no terminaría ahí, y en el 60 sería de nuevo Falcone, quien después de que Candellone a disparo lejano, diera con el balón en el travesaño, remataba a placer enviando el balón al fondo de la red. Esta vez, como en el primer tanto, los jugadores del Padova se quejaron al árbitro por fuera de juego, y este volvió al VAR para confirmar o anular el gol. Por desgracia esta tecnología es infalible, y el fuera de juego era claro, por lo que el árbitro decidió descontar el tanto y volver al 0-2 inicial.

Y a partir de aquí poco más se pudo ver, y el árbitro pitó el final del partido en el minuto 93 de partido, dejando el 0-2 en el videomarcador. Gran resultado que nos permitía pasar a una nueva ronda a la que nadie, siendo sinceros, creíamos que íbamos a poder acceder dados los rivales a los que habíamos tenido que hacer frente. Los aficionados, una vez más, aplaudieron y ovacionaron durante varios minutos a mis jugadores que se fueron del campo felices y muy motivados, esperando seguir con la misma trayectoria de aquí en adelante.

La parte negativa fue ver a De Agostini retirarse junto a sus compañeros con el tobillo vendado e inflamado, de camino a la enfermería para poder realizar las pruebas pertinentes de cara a conocer el alcance de la lesión y el tiempo necesario para su recuperación. Desde aquí le deseamos todos una pronto recuperación; le necesitamos.

¡Hasta el próximo día!

v8maBnv.jpg

b8ERISD.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

U6XkdDg.jpg

MYdYaHB.jpg

gWtOt7v.jpg

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

1yA3QxK.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado

L3Ml6hB.png

qanCTP7.jpg

LPkuPkf.jpg

Esta vez les tocó el turno a las primas a repartir a final de temporada dependiendo de los logros alcanzados. En esta ocasión me reuní con el Director General y asesor financiero Fabrizio Cometti y como ocurriera en la anterior ocasión, las decisiones se tomaron con rapidez.

Debido a la situación económica actual es inviable poder optar a un premio elevado. Sin embargo teníamos claro que elegir un premio muy bajo podría afectar a la moral de los jugadores, por lo que creemos que la decisión adoptada será secundada por los jugadores ya que se trata de un premio jugoso en caso de lograr la 'machada'.

QDRXsfw.jpg

Publicado

Muy buenas! Un placer volver a verte por aquí y sobre todo me alegro de poder disfrutar de una nueva historia tuya, que seguro que no nos va a defraudar. Yo por si acaso voy día a día leyéndola toda xD

Esta vez nos tocará disfrutar de Italia y de su fútbol. Para serte sincero no conocía de nada este club... y me ha llamo mucho la atención por su escudo cuando vi el primer post de la historia. Sobre todo, ayuda mucho las introducciones que has realizado. Como nos tienes acostumbrados, seguimos viendo una historia limpia, ordenada, con muy buenos gráficos, textos y contenidos y además seguro que volveremos a tener, como ya has empezado a hacer, una emocionante y entretenida trama. 

En cuanto a la plantilla pues muchas posiciones que reforzar, que ya hemos empezado a hacerlo y con algunos fichajes muy buenos, pero sobre todo es bastante veterana para mi gusto. Creo que con esos refuerzos que hemos realizado podemos hacer una gran temporada y lograr el objetivo de la Lega Pro Girone B, esto el tiempo lo dirá. De los nuevos me gustó mucho las llegadas de Mirco Miori, joven portero que pinta muy bien para el futuro, Simone Pecorini, gran lateral el que hemos firmado y el que seguramente nos de muchas alegrías, Mark Varesanoic, jovencisimo mediapunta que puede llegar a ser el mejor jugador del equipo en el futuro, espero que nos duré mucho tiempo, Gaston Camara, un extremo derecha rápido y Masahudu Alhassan, un lateral izquierdo que seguramente se haga con la titularidad. ¿Aún pueden llegar más refuerzos?
En cuanto a la pretemporada comenzamos con un empate ante el Imolese, fue nuestra puesta a punto y bueno podía ser mejor pero tampoco es tan mal resultado. En el segundo partido ya sacamos la apisonadora y anotamos una manita al Winterthur. En el tercero, me sorprendió mucho el resultado con esa gran victoria por nuestra parte ante el Chievo Verona. Veo que Domenico Germinale esta enchufado en estos primeros partidos y ojalá siga así. 

En los partidos oficiales pues comenzamos bien en la Tim Cup con esa primera victoria oficial del mister ante el Albinoleffe que nos permite pasar a la segunda ronda de la copa italiana. En la siguiente ronda nos enfrentamos al Padova, de nuevo, conseguimos derrotar a los locales y meternos en la tercera ronda. En la siguiente ronda nos enfrentaremos a un gran equipo, que sin duda nos va poner las cosas más complicadas que estos dos, como es el Parma. 

Poco más que añadir hasta el momento, aquí me tendrás siguiendo esta aventura en tierras italianas. Un saludo! ;) 

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

vPnT6EH.jpg

oCg5rNB.jpg

Después de casi un mes en Italia, quería aprovechar los 6 días sin encuentros para hacer una visita a mis padres y contarles finalmente qué es lo que había ocurrido en este viaje del que solo sabían su destino. Si bien no quería marearles con motivos que quizá al final no fuesen a llegar a buen puerto, ha llegado el momento de darles la buena noticia: su hijo por fin se estaba labrando un futuro en el mundo del fútbol. 

Les llamé después del encuentro contra el Padova para decirles cuáles eran mis intenciones y como no podía ser de otra manera, se mostraron encantados de recibir a su hijo preferido… sí, y también el único, por lo que me di prisa en coger vuelos, aunque tuve que esperar a terminar la reunión con Fabrizio respecto a las primas de temporada; un asunto relevante para la plantilla y para el futuro del equipo y la consecución de los objetivos marcados. Por suerte, la reunión fue rápida y el representante de la plantilla quedó encantado con el resultado. Todos contentos.

Le comenté mis planes a Luca Changretta, pero él tenía los suyos propios. Me comentó que hacía semanas que había comprado una casa en Milán, y que se había traído a toda su familia para tenerlos cerca. Al parecer estaban encantados por estos lares y querían establecerse así. Me alegré mucho por él, pero le noté algo distante cuando le bromeé con esperar mi llegada en el caso de que recibiese ofertas del Inter o de la Juventus. En otro momento Luca me habría lanzado alguna de sus frases sacadas del refranero más coloquial de su amada Italia, pero en esta ocasión se limitó a sonreír. También me extrañó que no me llamara para enseñarme su casa o pasar un rato con su familia… era todo muy raro, así que cuando regresases de mi visita a los EEUU, le invitaría a pasar una noche de copas.

Colgué y me centré en preparar una pequeña mochila de supervivencia. Acto seguido, y tras informar al club de mi ubicación durante estos días por si necesitaba algún tipo de información o tomar algún tipo de decisión, me dispuse a coger un taxi hacia el aeropuerto Marco Polo en Venecia… quién me iba a decir que la siguiente vez que pisara ese aeropuerto, sería como técnico de un club que ya se había colado en la 3ª Ronda de la TIM Cup… sí, en efecto, nadie.

Serían las 9:15PM cuando subí al avión con unas ganas tremendas de contarles a mis padres toda esta aventura italiana en la que me había embarcado; estoy convencido de que se sentirían orgullos, aunque solo fuera por verme fuera del Starbucks, independientemente de lo que cobrara en ese nuevo club al que llegué porque el presidente conocía a un antiguo mafio… abuelo de mi representante.

Por cierto, que esta vez el vuelo era directo a Nueva York. Un lujazo. Me había dejado medio sueldo en el billete de ida y vuelta, pero merecía la pena. Así que me recosté en mi butacón, me puse mi antifaz y me dispuse a disfrutar de varias horas de sueño placentero… me hace falta dormir… durante este mes han sido muchas reuniones, muchos contratos, muchas decisiones… y poco descanso, así que es el momento de aprovechar y dejar que Morfeo haga de las suyas…

¡Bon voyage!

NOTA:  Este viaje se ha concebido con el objetivo de justificar mi ausencia durante cerca de 3 días. El motivo: el cambio de ordenador. Recientemente adquirí un MacBook Pro con una Radeon Pro 555X de 4GB. Lamentablemente el juego no va todo lo fluido que debiera, así que en cuanto Apple sacó los nuevos MacBook Pro con las nuevas tarjetas AMD Vega 16 y 20, no me lo pensé, y comencé el proceso de devolución de mi actual portátil y el pedido del nuevo equipo. Al ser un equipo de reciente creación, el plazo de entrega no es el habitual de la compañía, y se extenderá hasta el día 21 de noviembre, por lo que estaré sin equipo hasta ese momento.

¡Espero que no os olvidéis de la historia: ¡Los ramarri tenemos mucho que decir! ;)

Editado por sHaGGy
Fecha de regreso corregida
Publicado (editado)

¡FECHA CORREGIDA!

Acaban de actualizar el estado del pedido, y me han confirmado que me llega el día 21 de noviembre (este miércoles), así que estaré de vuelta mucho antes de lo esperado.

¡Forza Ramarri!

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

6HicLS6.jpg

6ciIp7Y.jpg

OXUQzhZ.jpg     

rf5zziG.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

Llegamos a la 3ª Ronda de la TIM Cup, después de vencer a equipos como el Padova o el AlbinoLeffe. En esta ocasión nos enfrentamos a un verdadero hueso, al Parma de la Serie A italiana. El equipo tiene un pronóstico muy modesto en su categoría, y la prensa que cree el equipo terminará en la posición 18ª al final de temporada.

El partido, que se ha disputado en el estadio Tardini, ha sido presenciado por 3.663 espectadores, de los cuales 69 eran de los nuestros. Una magnífica presencia de aficionados locales, pero una parte muy pequeña de la nuestra se dignaron a acercarse a un partido tan relevante y atractivo. Habrá que seguir trabajando para que nuestros aficionados se animen y nos acompañen en las salidas.

Los jugadores lo intentaron y mantuvieron una posesión digna de mención durante todo el encuentro, pero no pudieron ante la gran maquinaria ofensiva de un equipo que disputa actualmente la Serie A: la categoría más alta de Italia. Sin embargo, demostraron garra y muchas ganas de hacer las cosas bien, por lo que me quedo con eso. Además, la expulsión de nuestro jugador al poco de reanudarse la segunda parte, consiguió partirnos del todo. Si ante este equipo es difícil jugar con 11, imaginaos con 10.

PRIMERA PARTE:  El encuentro, curiosamente, comenzaba con claro dominio de mis jugadores, que se lanzaron en tromba hacia la portería defendida por Sepe, y que pusieron en más de un apuro al conjunto rival. Prueba de ello fue la gran ocasión que dispuso Candellone en el minuto uno y medio tras un pase medido de Falcone desde la banda izquierda. El delantero, solo ante el portero, no logró batirlo y el meta mandó el balón a corner salvando una ocasión clarísima.

Mis hombres estuvieron muy activos hasta que en el minuto 13 llegara el tanto que cambiaría los dígitos del videomarcador. Falcone, tras saque de corner de Candellone, enchufaba con el pie un balón raso que se metía en la portería rival sin que el portero pudiese hacer nada para evitarlo. Bonita finalización la del nuevo jugador del equipo, que una vez más, marcaba las diferencias sobre el campo. 0-1 y el partido se ponía interesante.

A partir de este momento, el Parma se lo empezó a tomar algo más en serio, y tres minutos, después, conseguía su primera ocasión tras un pase medido desde la banda de Stulac, que le ponía a Bruno Alves una ocasión clara para empatar el encuentro. Por suerte para nosotros, el jugador controló mal el balón, y el disparo se marchó por encima de la portería de Bindi.

La posesión era nuestra, pero el Parma comenzaba a dominar las ofensivas más claras, hasta que en el 22 empataran el encuentro tras un magnífico cabezazo de Inglese a saque de corner por parte de Stulac, que entraba irremediablemente en nuestra portería y colocaba de nuevo el empate en el marcador. 1-1 y a intentar recomponerse. Si un equipo como el nuestro le deja hacer cosas al rival, está completamente perdido.

Pero no hubo manera, y mis hombres comenzaron a ceder el juego y fallar pases sencillos, aprovechándolo el rival y poniendo en el minuto 24 el 2-1 en el marcador. Un fallo garrafal en el pase de Stefani, le daba el balón a Gervinho que conectaba un pase rápido hacia Ceravolo, que salía corriendo libre de marca hasta posicionarse frente al portero y sentenciarlo tras una gran vaselina. La cosa se ponía fea para nosotros, no tanto por el marcador, sino por lo que estábamos mostrando en el verde.

Dos goles en menos de 2 minutos dejaban a las claras la situación por la que estaba pasando mi equipo, al que posiblemente no podría levantar hasta que llegase el descanso y la correspondiente charla, pero todavía quedaba una ocasión más para el Parma que nos puso los pelos como escarpias. Corría el minuto 47 cuando Stulac lanzaba una falta directa al travesaño que era finalmente despejada por Camara, evitando el remate de Gobbi.

SEGUNDA PARTE:  Arrancaba esta segunda parte con un claro dominio del Parma, que mi equipo no se lo podía sacudir de ninguna de las maneras. Sin embargo, la ofensivas peligrosas dejaron de llegaron durante los primeros 10 minutos de juego, aunque todo se torció con la expulsión de nuestro lateral izquierdo Masahudu Alhassan, que barrió por detrás a Ceravolo, obligando prácticamente al arbitro a señalar falta y mostrarle la tarjeta roja directa que espero no tenga más consecuencias que la de un partido de sanción para el nuevo jugador ramarri.

Desde ese momento, y ya con diez hombres, las cosas se complicaron más y en el 60 el Parma amplió su ventaja poniendo el 3-1 en el marcador con un tremendo gol de cabeza de Rigoni tras un centro preciso de Gobbi. El anotador saltó hasta las nubes para cabecear el magnífico pase de su compañero, dejando a nuestro portero con la postura de la “estatua”.

Dadas las escasas, por no decir nulas posibilidades de reacción de mi equipo, tomé la decisión de replegar las líneas buscando un juego más largo y menos arriesgado en defensa, lo que provocó que el Parma dejara de sangrarnos. Aún así, en el minuto 84 no pudimos evitar que tuvieran otra nueva ocasión tras un pase largo de Dimarco que conseguía conectar con Gervinho y este mandaba un zapatazo directamente al poste izquierdo de Bindi. Por suerte nuestra defensa consiguió despejar y evitar males mayores.

Mis jugadores seguían dominando la posesión del encuentro, pero no daban con la fórmula para lanzar una ofensivas que superase los tres cuartos de campo, hasta que en el 86, y tras un pase largo de Ciurria, Candellone se colocaba de nuevo frente al portero, y como había ocurrido en la primera parte, fallaría en el uno contra uno tras una enorme mano del portero rival que mandaba el balón directo a corner. Lástima de ocasión que hubiera puesto nervioso al rival y quizá nos hubiese dejado reconducir la situación.

Sin embargo, y ya en el tiempo de descuento, Ceravolo aprovechaba un despeje del portero tras un disparo duro de Gervinho, para rematar a placer y aumentar la diferencia en el marcador, colocando el definitivo 4-1 y sentenciado la eliminatoria a favor del Parma.

El árbitro alargó dos minutos más el encuentro, y decidió darle carpetazo en el 94, mandando a ambos equipos al vestuario y certificando el pase del Parma a la siguiente ronda, y la caída de mi equipo en una ronda superior a la estipulada como objetivo, pero insuficiente dado el juego desplegado hasta hoy en la competición.

Siempre es una lástima y una pequeña decepción el caer en una competición, pero con mayor frialdad, no puedo más que alagar la actitud de mis jugadores durante estos encuentros y el enorme despliegue físico demostrado en el día de hoy. Nos enfrentábamos a un equipo dos categorías superior, y ha habido fases en las que le hemos mostrado los colmillos. Me doy por satisfecho, y les decimos que…

¡Hasta el próximo enfrentamiento!

v8maBnv.jpg

d7AH2hT.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del jugador

U6XkdDg.jpg

UwimY8l.jpg

gWtOt7v.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

1EhLx3C.jpg

nHEKLSi.jpg

7ORb1J4.jpg

S7nvpEo.gif Datos del jugador

C4yu9kF.jpg

CblKUvN.jpg

DbTPXLG.jpg

jAUwouh.jpg

uuQvV0F.jpg

Fichaje sorpresa el que anunciamos hoy, y es que ha sido el propio jugador el que se ha ofrecido al club a través de nuestro Jefe de Ojeadores, y tras ojearles durante varias semanas, hemos decidido incorporarlo a nuestra disciplina. Ocupa un puesto en el que hay competencia, siendo Stefani, Bassoli y Barison los jugadores que compiten por dicha posición. Dado el overbooking de jugadores en la posición, y vistos los stats de cada uno, lo más probable es que intentemos cerrar un acuerdo de cesión para Barison, que con 24 años aún puede tener cierto crecimiento deportivo, ya que su traspaso no nos interesa debido a la edad de Stefani (34 años), lo que más pronto que tarde nos va a generar un hueco en la plantilla.

Milan Milanovic comenzó su carrera en el FK Zemun en 2004 y en 2006 llegó al Estrella Roja de Belgrado. En 2008 se fue al Lokomotiv Moscú y después llegó al Palermo. Durante esta época también estuvo cedido en el SS Robur Siena, Vicenza Calcio y Ascoli Calcio. En 2016 dejó el Palermo y se fue al Pisa, donde le rescindieron el contrato este mismo año encontrándose como agente libre, y fichando por nuestro equipo.

Las negociaciones con el jugador han sido sencillas, por lo que su fichaje se ha resuelto con celeridad tras determinar que podía ser un jugador de calidad para la plantilla. Tendrá que pelear con dos huesos duros, pero seguro que esto no hace más que mejorar el rendimiento de todos los jugadores implicados.

Con este fichaje podríamos decir que la plantilla está completamente cerrada, y que nuestro tiempo en el mercado de fichajes ha llegado a su fin, por lo que a partir de ahora toca cerrar salidas del equipo para ir en consonancia con las normas existentes en las Serie B, y que según me han comentado, son bastante restrictivas en cuanto a la edad. Veremos qué es lo que podemos hacer.

¡Bienvenido Milan!

Editado por sHaGGy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...