sHaGGy Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 Amigo, hace tanto que no entraba a la comunidad y me da un gusto ver que de las primeras historias que encuentro del FM19 sea una tuya!! Un gusto visitar Italia y poder atestiguar las grandes actuaciones de tu equipo!! un abrazo crack!! Que tal la nueva macbook? funciona mejor?? Un gusto verte por aca nuevamente!! Se acabo el sueño en la Copa, una oportunidad de concentrarnos en la liga. Hola @javier_83 bienvenido a la historia, y gracias por comentar en ella. Espero verte habitualmente y contar con tus comentarios En cuanto al nuevo MacBook Pro, estoy muy contento con su rendimiento y la nueva tarjeta gráfica marca un antes y un después. Contento con que juego a través de una pantalla 4K, he de decir que el juego ahora se mueve con bastante soltura. Salu2. Veo que has estado ocupado cerrando fichajes y más fichajes. ¿Eran realmente necesarios? o se te fue la mano (Cosas mías ) Por fin tenemos algún jugador que cubra el extremo izquierdo. El equipo sigue intratable, a seguir así. Saludos Me gusta la llegada de Miori. Portero joven con buena proyección. Que actualmente cumple como segundo portero de garantías y que si mejora puede luchar el puesto de titular. Tiene buena colocación, reflejos, concentración y salidas. Atributos importantes para que no cometa errores de bulto. Además, tiene una personalidad alegre, que nos viene bien para mantener al equipo contento y sin demasiado estrés . Me gusta la inversión realizada en mejorar el equipo técnico. Se ve que el proyecto es ambicioso y duradero. Si se quiere estabilidad en el futuro hay que invertir en infraestructuras y equipos técnicos. Saludos y a por el extremo izquierdo. Hola @jdbecerra gracia por tu comentario. Creo firmemente que eran fichajes necesarios dada la calidad actual de la plantilla, y el objetivo dispuesto por la directiva. Si queremos cumplir o al menos acercarnos a las previsiones, ya no solo de la directiva, sino también de la prensa y los aficionados, teníamos que invertir en fichajes. El problema llegaba por parte de los presupuestos, pero por suerte he podido destinar prácticamente todo el importe de los fichajes a los salarios, y con eso, hacer frente a los distintos contratos realizados a los jugadores libres que se han ido poniendo en el punto de mira. En estos equipos de categorías inferiores, el movimiento de plantillas es muy habitual. Lo que no quería era construir un equipo en base a cedidos, que ya sabemos que pueden dar muy buenos resultados en un espacio corto de tiempo, pero no es más que pan para hoy y hambre para mañana, por lo que estaba completamente decidido a realizar una renovación importante del equipo. Ahora, el trabajo que queda es el de dar salida a los jugadores con los que no cuento, ya sea por temas técnicos o por cumplir con la reglamentación vigente en la competición. A su vez, quiero cerrar cesiones con los jugadores a los que más posibilidades veo de progresión, pero lo cierto es que no está siendo fácil. La llega de Miori me parece fundamental para cerrar un puesto en el que contábamos con un gran portero titular, pero un suplente con demasiadas carencias. Actualmente contamos con un recambio de garantías que podría dar problemas a Bindi, lo que generará competitividad, algo necesario en cualquier plantilla sana. Respecto a la inversión realizada en el apartado técnico, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es fundamental construir un equipo alrededor de un equipo humano de igual o mejor calidad. Si bien es cierto que actualmente es complicado llamar la atención de excelentes técnicos, hemos podido rondar el mercado en busca de los mejores, y personalmente estoy contento cob lo que encontrado. Me queda la espinita de sustituir al segundo entrenador, que tiene unos stats muy bajos, pero la verdad es que estoy cogiendo cariño a Mark Salu2. Muy buenas! Un placer volver a verte por aquí y sobre todo me alegro de poder disfrutar de una nueva historia tuya, que seguro que no nos va a defraudar. Yo por si acaso voy día a día leyéndola toda Esta vez nos tocará disfrutar de Italia y de su fútbol. Para serte sincero no conocía de nada este club... y me ha llamo mucho la atención por su escudo cuando vi el primer post de la historia. Sobre todo, ayuda mucho las introducciones que has realizado. Como nos tienes acostumbrados, seguimos viendo una historia limpia, ordenada, con muy buenos gráficos, textos y contenidos y además seguro que volveremos a tener, como ya has empezado a hacer, una emocionante y entretenida trama. En cuanto a la plantilla pues muchas posiciones que reforzar, que ya hemos empezado a hacerlo y con algunos fichajes muy buenos, pero sobre todo es bastante veterana para mi gusto. Creo que con esos refuerzos que hemos realizado podemos hacer una gran temporada y lograr el objetivo de la Lega Pro Girone B, esto el tiempo lo dirá. De los nuevos me gustó mucho las llegadas de Mirco Miori, joven portero que pinta muy bien para el futuro, Simone Pecorini, gran lateral el que hemos firmado y el que seguramente nos de muchas alegrías, Mark Varesanoic, jovencisimo mediapunta que puede llegar a ser el mejor jugador del equipo en el futuro, espero que nos duré mucho tiempo, Gaston Camara, un extremo derecha rápido y Masahudu Alhassan, un lateral izquierdo que seguramente se haga con la titularidad. ¿Aún pueden llegar más refuerzos? En cuanto a la pretemporada comenzamos con un empate ante el Imolese, fue nuestra puesta a punto y bueno podía ser mejor pero tampoco es tan mal resultado. En el segundo partido ya sacamos la apisonadora y anotamos una manita al Winterthur. En el tercero, me sorprendió mucho el resultado con esa gran victoria por nuestra parte ante el Chievo Verona. Veo que Domenico Germinale esta enchufado en estos primeros partidos y ojalá siga así. En los partidos oficiales pues comenzamos bien en la Tim Cup con esa primera victoria oficial del mister ante el Albinoleffe que nos permite pasar a la segunda ronda de la copa italiana. En la siguiente ronda nos enfrentamos al Padova, de nuevo, conseguimos derrotar a los locales y meternos en la tercera ronda. En la siguiente ronda nos enfrentaremos a un gran equipo, que sin duda nos va poner las cosas más complicadas que estos dos, como es el Parma. Poco más que añadir hasta el momento, aquí me tendrás siguiendo esta aventura en tierras italianas. Un saludo! Hola @nenogaliza bienvenido a la historia. ¡Es un placer verte por aquí! Gracias por tus comentarios. Como has podido ver, hemos realizado una incorporación más, la de Milan Milanovic, que llegaba por sorpresa al equipo tras ofrecerse como agente libre. Sus atributos nos convencieron y ya está con nosotros en el equipo, esperando que nos de alegrías en los encuentros que dispute. Ya has podido observar que el Parma nos ha dado una soba impresionante y que hemos quedado eliminados de la 3ª Ronda de la TIM Cup, pero bueno, era algo que podíamos esperar dada la diferencia de calidad entre ambas plantillas. Por suerte, pudimos demostrar que no éramos una comparsa y pusimos en aprietos a un club de la Serie A. Ahí es nada. Salu2. Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Me paso de nuevo por Italia a tomarme unos buenos espaguetis y veo un par de caras nuevas en el equipo Milanovic lo veo una buen negocio. Con 27 años está en la mejor etapa de su carrera. Con 5 años buenos por delante. Es quizás más físico que Stefani y algo menos técnico. Pero nos puede aportar mucha solidez atrás, con buenos pases en la salida del balón. Opino igual que tú sobre los cedidos, mejor invertir en algo nuestro aunque sea un poco peor. Pero no me gusta invertir tiempo y dinero en beneficio de otros clubes. Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival Tras el varapalo de la TIM Cup, nos tocaba enfrentarnos a un rival netamente inferior: el Civitanovese, que ocupa plaza en la categoría Eccellenza, que viene a ser la tercera división italiana, y que nos sirvió para seguir depurando el sistema de juego y a las nuevas incorporaciones, con Milan Milanovic a la cabeza por ser el último en ingresar en las filas neroverdi. El partido, que se ha disputado en el estadio Comunale, ha sido presenciado por 343 espectadores, de los cuales 37 eran de los nuestros. Una pobre presencia de aficionados tanto locales como visitantes, probablemente ocasionada por el poco atractivo del encuentro y el más que previsible resultado. Mis jugadores estuvieron muy puestos durante todo el encuentro y transformaron el partido en una auténtica pesadilla para los jugadores rivales, que no sabían ni por dónde les pegaba el aire. El sistema, bajo mi punto de vista, está más que asumido a estas alturas, y solo falta que los nuevos jugadores se adapten a él del todo, aunque el porcentaje, por lo que se pudo ver esta tarde, es muy alto. Si bien un partido de estas características no muestra la auténtica realidad, no puedo más que felicitar a mis hombres por el derroche físico realizado en el día de hoy. Un hat-trick y tres dobletes no se hacen todos los días. Además, que dos de ellos lo hagan dos de las recientes incorporaciones (Varesanovic y Shekiladze), reafirman que los fichajes realizados son adecuados para nuestros intereses. PRIMERA PARTE: El partido comenzaba con completo dominio del Pordenone, siendo prueba de ello el golazo marcado en el minuto 6, obra de Varesanovic, que aprovecha una magnífica asistencia de Falcone por la izquierda, y perfora la red rival, poniendo el 0-1 en el marcador. Pero el jugador, lejos de quedarse satisfecho, volvió a las andadas y en el minuto 15, lograba hacerse hueco en el marcador con tremendo chut desde dentro del área que se colaba en la portería de De Fabiis, haciendo inútil su estirada. 0-2 en el marcador, y la cosa no hacía más que empezar. Un minuto después, en el 16, y quizá ante un claro ejemplo de envidia deportiva, era Patrick Ciurria quien comenzaba con su recital goleador enchufando un balón suministrado por Varesanovic, que a media vuelta lograba introducir en la meta rival. Un precioso gol que ponía el 0-3 en el marcador y dejaba a las claras que el encuentro se iba a convertir en un monologo de mis jugadores. Prueba de ello fue el gol que llegaría 4 minutos después tras una asistencia certera de Pecorini desde la derecha que sería rematada por Falcone e introducida en la porteria del Civitanovese. Tremendo fallo el cometido por De Fabiis que dejaba escapar el balón por debajo de su cuerpo tras tenerlo prácticamente asegurado. 0-4 en el marcador, y aún quedaba muchísimo partido. Mis jugadores tenían hambre tras caer derrotados ante el Parma, y no tuvieron contemplaciones ante este rival claramente inferior, y ya en el 29, volvían a hacer de las suyas, con un disparo raso de Varesanovic que se colaría sin remedio en la portería rival tras una buena asistencia entre líneas de Bassoli. Por desgracia, el árbitro entendió que estaba en fuera de juego y anuló el gol. Sin embargo, 4 minutos después sería Candellone quien pondría el 0-5 en el marcador tras un gran remate de cabeza a saque de corner de Damian. Un buen testarazo que convirtió en inútil la estirada del meta rival, que veía como sus estadísticas bajo los palos aumentaban de manera negativa. El rival se encontraba desesperado y su técnico, sin medios para poder contrarrestar nuestros envites. SEGUNDA PARTE: Arrancaba la segunda parte con un planteamiento muy similar al de la primera parte, con un Pordenone muy encima del área rival y un Civitanovese que intentaba encontrar la fórmula adecuada para contrarrestar nuestro juego. Y lo consiguió, en cierta manera, ya que adquirió un sistema de juego ultradefensivo con balones arriba que a tener lo de sucedido, de poco sirvieron. No fue hasta el 63, cuando mis jugadores volvieron a hilar una jugada de calidad para aumentar la distancias en el marcador. El gran Ciurria, que además de marcar goles, se iba a permitir el lujo de asistir a un gol, ponía desde la derecha un gran centro a la cabeza de Shekiladze, quien tras un salto de nivel, conseguiría rematar el balón a portería, sin que el meta rival pudiera hacer algo para evitarlo, y poniendo el 0-6 en el marcador. Parte de la grada se marchaba y otra parte se tapaba detrás de sus bufandas ante el acoso y recibo que estaba sufriendo su equipo a manos, todo hay que decirlo, de un rival muy superior en todos los sentidos. Pero lejos de terminarse, la pesaddilla aún estaba en su momento más álgido, culminando de nuevo en el minuto 66, con un nuevo gol del Pordenone, esta vez, con Ciurria como protagonista, tras rematar de cabeza un centro fabuloso de Shekiladze, que le devolvía el favor. 0-7 en el videomarcador. Patrick estaba sembrado, y 3 minutos después, lograba su segundo gol tras una buena asistencia desde el lateral de Pecorini. Ciurria conectaba un disparo prácticamente sin ángulo que era rechazado por el nuevo guardameta rival, Solano, pero que dada su potencia, entraba dentro de la portería y ponían el 0-8 en el marcador. El técnico rival realizó varios cambios que de poco sirvieron ya que en el 84, mis jugadores volvían a sacudir las redes de su portería, poniendo el 0-9 gracias a una combinación de pases que culminó en un estupendo centro de Camara, recién incorporado al encuentro, que topaba con la testa de Shekiladze, introduciendo el balón en la red y desmoralizando aún más a un rival de por sí cabizbajo y con ganas de que terminara el encuentro lo antes posible. El cansancio hizo mella en el equipo rival, que al final del encuentro entregó completamente el balón y el partido y propició que el recién incorporado Misuraca, hiciera de las suyas desde la posición de mediapunta, y en el 91 conseguía poner el 0-10 en el marcador tras marcar con un trallazo desde el punto de penalti que hubiese sido imposible de detener hasta para el mejor portero del mundo. Gran pase de Semenzato, que también llevaba poco en el campo. El último gol, en el 93, llegaría tras un garrafal error de Marras, que dejaba seguir el balón hacia su campo y era aprovechado por Shekiladze, que por el rabillo del ojo conseguía ver a Misuraca desmarcado. Un pase por alto dejaba al mediapunta solo ante el portero, batiéndolo sin demasiada dificultad y poniendo el definitivo 0-11 en el videomarcador del Comunale. El árbitro alargó un minuto más el encuentro, y decidió darle carpetazo en el 94, mandando a ambos equipos al vestuario, unos mucho más contentos que otros. Personalmente, quedé satisfecho con el rendimiento de la nueva incorporación a la zaga, el joven Milan Milanovic, que terminó con una puntuación de 8.6 en un partido sencillo pero nuevo para él, con un sistema novedoso y con el que no había disputado ningún partido hasta la fecha. Esperemos que continue de la misma manera. ¡Hasta la próxima! Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 (editado) La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Editado Noviembre 23, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 23, 2018 Autor Publicado Noviembre 23, 2018 (editado) La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de Twitter. Editado Noviembre 23, 2018 por sHaGGy Citar
javier_83 Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Siiii!!! Finalmente siamo tornati Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 24, 2018 Autor Publicado Noviembre 24, 2018 Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival Llegábamos al encuentro tras un resultado histórico de 0-11 en la visita al Civitanovese. Hoy nos enfrentábamos a un club, el Legnago, que compite en una categoría superior a la del anterior rival, más concretamente en la Serie D italiana. Si bien resultó ser un rival inferior, mostró un carácter más agresivo en comparación con el encuentro anterior, por lo que mis jugadores tuvieron que apretar los dientes en varias fases del encuentro para evitar perder la posesión. El partido, que se ha disputado en el estadio Comunale, ha sido presenciado por 304 espectadores, de los cuales 69 eran de los nuestros. Si bien hemos aumentado el número de desplazamientos, sigue siendo una cifra bastante pobre. Peronsalmente espero que estas cifras mejoren en ligas, porque el input económico de las entradas, es realmente importante para los clubes, y más si cabe para uno como el nuestro, donde el dinero brilla por su ausencia. El encuentro no tuvo mucho misterio, y mis jugadores trazaron una dinámica de juego muy similar a la observada en anteriores enfrentamientos, llevando a los jugadores del Legnago a rendir por encima de sus posibilidades para contrarrestar las embestidas del Pordenone. El plan, aunque salió bien, hizo ciertas aguas en la segunda parte cuando el rival, más allá de retroceder, desplegó a sus hombres a lo largo y ancho del campo, haciéndonos correr como pollo sin cabeza y permitiendo reducir nuestra posesión. Por suerte, reaccionamos bien y pudimos evitar que el rival se adueñase en exceso del balón. Gran encuentro, una vez más, de Shekiladze, con dos goles en su estadística, y que está luchando con uñas y dientes por hacerse con un puesto que por el momento mantiene Falcone, también recién llegado. La competencia, como siempre, es positiva para mí como entrenador, y para ellos, por convertirse en un revulsivo. PRIMERA PARTE: - 6': Tras una serie de buenas combinaciones, Pecorini lanza una asistencia a modo de centro desde la derecha que llega a Shekiladze y este aprovecha para rematar de cabeza e introducir el balón en la portería, sin que Garoia, el meta rival, pueda hacer nada para evitarlo. 0-1 en el marcador. - 7': Un buen robo de Gavazzi propicia la contra comandada por Pecorini que cede a Camara, y este realiza un centro preciso, una vez más, hacia la cabeza de Shekiladze, que de nuevo se eleva de manera formidable, rematando el balón y perforando la meta rival. 0-2 en el marcador. - 9': Jugada calcada a la anterior, incluso con los mismos protagonistas, pero en esta ocasión el remate de Shekiladze se encuentra con el palo derecho de Garoia, desbaratando la ocasión. - 17': La banda derecha sigue siendo la más productiva del encuentro con Pecorini como protagonista indiscutible. En esta ocasión, su centro llega a la cabeza de Candellone que repite el ejercicio de su compañero Shekiladze y perfora la portería del Legnago con un remate certero. 0-3 en el marcador. - 18': El Pordenone está dispuesto a amargar la tarde al rival, y tras una serie de pases en la frontal del área rival, Bombagi recoge el balón y desde fuera del área grande, conecta un disparo que se introduce en la portería de Garoia retirando todas las telarañas existentes en la escuadra izquierda. Magnífico gol. 0-4 en el marcador. - 36': Pecorini vuelve a hacer de las suyas, pero en esta ocasión, como ocurriera antes, Shekiladze no puede concretar y el remate se escapa por encima de la portería rival. - 44': Nueva ocasión para los neroverde. Esta vez, es Bombagi quien roba el balón en campo propio y lanza un disparo largo en busca de la carrera de Candellone que consigue recoger el esférico y lanzarse directo hacia la meta rival. Por desgracia, y justo antes de realizar el disparo, Dabo se cruza en su camino, tocando el balón en el último momento y mandándolo a corner. SEGUNDA PARTE: - 51': El Pordenone, que salía en esta segunda parte con las mismas intenciones que en la primera, enseguida deja claro cuál es su planteamiento al marcar un precioso gol fabricado por Bassoli, que lanza una pase en largo de saque de falta hacia un Camara que bien posicionado, puede saltar y rematar a placer el balón, introduciéndolo en la portería rival. 0-5 en el marcador. - 60': Primer ocasión del Legnago que nace de los pies de Marin. El centrocampista conecta un pase largo hacia la posición del delantero Veratti, quien aprovecha la carrera para presentarse frente a Miori, pero que desaprovecha la ocasión mandando el disparo lejos de la portería rival. - 69': Nueva ocasión del Pordenone a saque de falta por parte de Burrai que conecta con la cabeza de Pecorini, mandando este el balón por encima del travesaño. El árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 92 tras certificar la victoria del Pordenone por 0-5 en un encuentro claramente dominado por mis jugadores, aunque bien es cierto que en la segunda parte el rival tuvo más posesión de la que nos hubiese gustado. Ya solo nos quedan tres amistosos para empezar la temporada, y si bien al inicio creía que sería una pretemporada demasiado cargada, creo que nos ha venido de perlas dada la cantidad de incorporaciones que hemos realizado. Veremos qué acontece en el próximo encuentro, a priori muy asequible, ante el Mestre de la Eccellenza Véneto 2. ¡Nos vemos en unos días! Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 24, 2018 Publicado Noviembre 24, 2018 Madre mía que capacidad goleadora tiene este equipo y por encima no nos marca nadie. Es que esto no es un paseo militar es una masacre. Los rivales lloran a tu paso. Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 24, 2018 Autor Publicado Noviembre 24, 2018 El Director Financiero, Fabrizio Cometti, me ha remitido el resumen del periodo de fichajes que acaba de concluir. Periodo de fichajes Lega Pro B Periodo de fichajes Serie A Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 25, 2018 Publicado Noviembre 25, 2018 En que estaba pensando el Torino al fichar a Tyton??? Les merecía la pena poner un espantapájaros en el medio de la portería Me sorprende que el Milán se deshaga de Manuel Locatelli, reforzando a un rival y por 12M€, poco me parece para un medio que tiene mucha calidad en sus botas y le falta simplemente dar un paso adelante. Nuestro equipo quiere ir de líder en todo, incluso en el número de fichajes Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival Llegamos al sexto partido amistoso de la pretemporada con unas estadísticas dignas de mención en todos los aspectos. Aún nos quedan dos encuentros más, y podemos decir que el sistema de juego está prácticamente asimilado por la plantilla del Pordenone, a excepción de las dos últimas incorporaciones, que aún siguen trabajando para hacerse con el ritmo. Hoy nos hemos enfrentábamos al AC Mestre, que compite en nuestra misma competición y que el año pasado concluyó la temporada en 10ª posición. Si bien el rival se maneja en nuestra misma categoría, hubo una evidente diferencia de calidad entre los dos equipos, donde el Pordenone ganó por goleada, ya no solo en el resultado, sino también en el juego, lo que hace intuir que las incorporaciones llevadas a cabo en este periodo de fichajes, han sido muy acertadas, y nos han permitido dar un paso al frente en cuanto a competitividad y también frescura. El partido, que se ha disputado en el estadio F. Baracca, ha sido presenciado por 388 espectadores, de los cuales 85 eran de los nuestros. Si bien hemos aumentado el número de desplazamientos, sigue siendo una cifra bastante pobre. A pesar de estar marcando unos registros históricos en pretemporada, los aficionados no terminan de creérselo y da la sensación de estar esperando la caída del equipo en cualquier momento. Los resultados de las últimas temporadas no debería provocar esa negatividad, pero la llegada de un entrenador sin experiencia, y el abandono masivo de jugadores estrella, han mermado la moral de una afición poco acostumbrada a este tipo de hitos. Veremos si podemos conseguir levantar los ánimos. Respecto al encuentro, mis hombres se mantuvieron activos durante los 90 minutos, y no dejaron ningún fleco suelto a nivel táctico, por lo que el partido ente el Mestre se convirtió en un pase triunfal de mis tropas. Un buen despliegue físico y una magnífica comprensión de los distintos tiempos del encuentro, provocaron la manita que se pudo ver en el videomarcador. Una vez más, dos dobletes, y uno de ellos, también de manera repetida, tuvo como protagonista a Luigi Falcone, que junto a Shekiladze, están creando una banda izquierda realmente temible. Espero que sigan así en liga. Mención especial a Irakli, que ha vuelto a hacerse con el MJP del partido, y ya son 3 veces, con un aporte táctico digno de elogio. Estoy muy contento con esta incorporación, que tiende a romper las defensas rivales gracias a su desparpajo y capacidad técnica. PRIMERA PARTE: - 16’: El encuentro comenzaba con sobriedad por ambos lados, y con un evidente tanteo en el centro del campo, aunque pronto mis hombres comenzaron con su particular forma de entender un partido: atacando. Fue Candellone quien remataba a portería tras un magnífico pase por altos de Shekiladze, pero el balón era finalmente repelido por el meta rival, mandando el esférico a corner. - 22’: Finalmente pudimos ver cómo el Pordenone se adelantaba en el marcador tras una evidente posesión en el campo. De nuevo Candellone era el protagonista del remate, en esta ocasión de cabeza, tras un centro medido de Semenzato, que introducía el balón en la portería defendida por Bocchetti, que no pudo hacer nada para evitar el gol. 0-1 en el marcador. - 32’: Falta directa desde fuera del área grande que fue botada por Burrai y que por poco no entraba por toda la escuadra derecha del Mestre. La magnífica estirada del meta poco podía haber hecho en caso de que el balón hubiese ido dirigido a portería. - 34’: Patrick Ciurria lo intentaba desde la frontal del área tras una gran pase de Candellone. Por desgracia para nosotros, el balón se marchaba por encima de la portería. Tremendo disparo del extremo que estaba entrando mucho en juego en esta primer media hora de partido. - 37’: La tremenda posesión del Pordenone no podía traer otra cosa que no fueran ocasiones, y esta vez subiría al marcador. Shekiladze sería quien fusilara a Bocchetti tras una gran asistencia de Gavazzi, que permitía al rematador lanzar un doble disparo después de que el primero diese de lleno en el poste derecho. El balón entraría raso dentro de la portería poniendo el 0-2 en el marcador. SEGUNDA PARTE: - 47’: La segunda parte comenzaba como había terminado la primera: con una abrumadora posesión por parte de mis jugadores, que ahogaba al centro del campo rival, hasta que en una de las ofensivas de Gavazzi, remataba desde fuera del área siendo repelido el balón por el guardameta que lo enviaría a corner. - 62’: Llegaba el tercer gol de mis hombres tras un saque de corner lanzado por De Agostino, que conectaba con la cabeza de Candellone, enviando el balón al interior de la portería del Mestre. Muy buen salto del delantero neroverdi que se adelanta a la defensa rival y marca de cabeza. 0-3 en el marcador. - 67’: La único ocasión del Mestre llegaría tras una veloz carrera de Antonizzi que se planta delante del portería enviando un disparo suave que no ocasionó ningún problema a Bindi, que sujetó el balón con facilidad dando por finalizada la ofensiva rival. - 76’: Tremendo golazo el marcado por Falcone que dispara de primeras tras recibir una gan asistencia de Gavazzi, enviando el balón al fondo de la red desde prácticamente la línea del área grande. Buena combinación y estupenda finalización. 0-4 en el marcador. - 87’: De nuevo Ciurria se hacía con un balón robado para adentrarse en la banda derecha y mandar un centro raso que surcaría toda la defensa rival, y dejando a Luigi Falcone solo ante la portería. El extremo remataría a placer poniendo el definitivo 0-5 en el marcador. - 89’: Bassoli sería quien llevara de nuevo el temor a los rivales tras un lanzamiento de falta desde fuera del área que iba a chocar directamente contra el travesaño marchándose fuera del terreno de juego. El árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 93 tras certificar la victoria del Pordenone por 0-5 en un encuentro claramente dominado por mis jugadores. El siguiente encuentro será ante el Modena de la Serie D. Un partido, a priori asequible que disputaremos en nuestro estadio el Bottecchia, y ante nuestra afición, que espero que aprovechando que el partido es en casa, acudan en mayor número al que nos tienen acostumbrados en esta pretemporada. ¡Nos vemos en unos días! Editado Noviembre 25, 2018 por sHaGGy Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.