Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club.

os68mYq.jpg

• Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

Dd9bIiv.jpg

HQOqJ6l.jpg

El Segundo Entrenador, Mark Tullio, me ha remitido el resumen de los inscritos y no inscritos en la Lega Pro B.

8Vp1gnK.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

RqL2pEf.jpg

La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de Twitter.

VarsT25.jpg

qhoZF2T.jpg

dIc4ie6.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado

No sé si alegrarme por ese primer partido de liga ante la Triestina, o preocuparme, a juzgar por las palizas que estás pegando en los amistosos. ¿Ya no quedan detalles para ajustar en el aspecto táctico? Porque parece que estamos para empezar a rodar cabezas en nuestro grupo. Me impresiona la calidad de los fichajes, algunos de esos mismos nombres estuvieron en mi consideración en mi partida de hecho disputando un escalón más arriba. La tónica de los nuevos es que se mueven entre el 12-14 en cada uno de los atributos claves de su puesto, lo cuál pienso que te posiciona con responsabilidad para intentar un ascenso directo, o al menos, pelear entre los primeros puestos, ya que son valores que te permiten incluso pelear en media tabla en la Serie B. ¿De los rivales de grupo cuál es el que más te asusta? 

Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

4IUzGaQ.jpg

6ciIp7Y.jpg

NCV8wPd.jpg     

QYjrlyS.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

Hoy nos hemos enfrentado al Modena FC, un club que compite en el grupo D de la Serie D, por lo que la diferencia entre ambos equipos era notable, como luego se demostró sobre el terreno de juego. El rival, recién descendido de la categoría Serie C, dispuso de algunas ocasiones aisladas que llevaron cierto peligro a nuestra área, aunque sin grandes alardes ofensivos.

Mis hombres siguen con su particular recital de juego y goles, y la verdad es que ni en mis mejores sueños había imaginado una pretemporada como esta, que obviando la descalificación de la TIM Cup y el primer encuentro terminado en empate, el resto ha resultado un paseo triunfal independientemente de la ubicación en la que se jugara, por lo que estoy especialmente contento con los jugadores que se han quedado y por supuesto con las nuevas incorporaciones y su cohesión con el resto del equipo.

Mención especial en el día de hoy a Patrick Ciurria. El extremo se está convirtiendo en imprescindible gracias a su aportación en el juego ofensivo, logrando ya no solo dar asistencias de gol, sino demostrando su olfato goleador. El jugador lleva hasta la fecha, los mismos goles y asistencias: 5, siendo un número bastante interesante dados los partidos disputados. Espero que siga así, porque lo agradeceremos durante la temporada liguera. 

PRIMERA PARTE: 

mG1BT7l.jpg - 9’: Gavazzi pasa a Semenzato y este asiste a Ciurria, que en un doble disparo consigue perforar la meta defendida por Piras. Prácticamente no les ha dado tiempo ni a entrar en calor y ya van por debajo. 1-0 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 10’: Obeng pasa por alto a Montella que sale corriendo hacia la portería de Bindi, pero antes de que pueda disparar, Stefani se cruza en su camino y despeja el balón fuera de peligro.

mG1BT7l.jpg - 15’: Semenzato pasa hacia Ciurria quien ve el hueco perfecto para asistir a Gavazzi que fusila al portero rival sin dejarle opción a reacción. Estupenda jugada del Pordenone que demuestra una vez más quién manda sobre el terreno de juego. 2-0 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 37’: Misuraca roba un buen balón en el centro, asiste a Falcone que sale en carrera pero este dispara y el balón se va rozando la cepa del palo izquierdo de Piras. Buena combinación de juego directo y rápido.

SEGUNDA PARTE: 

mG1BT7l.jpg - 50’: Gavazzi busca a Semenzato que corre por la banda derecha, recogiendo el pase y lanzando un centro raso que se encuentra en primer lugar con el defensor rival Dierna que despeja hacia la portería y después con Piras que no consigue atrapar el balón, introduciéndose en la red. Tremendo error. 3-0 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 64’: Pecorini saca de banda hacia Camara, que ve desgarrador a Gavazzi que al recibir el balón lanza un potente misil que roza la escuadra izquierda de la portería poniendo en tensión al equipo rival. Buen disparo.

mG1BT7l.jpg - 69’: Burrai lanza una asistencia hacia la carrera de Pecorini que realiza un centro raso hacia el pie de Candellone que sin pensárselo fusila a Piras y marca el último gol del partido. Gran jugada de equipo. 4-0 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 84’: Gavazzi logra la posesión del balón, y tras bailar por fuera del área grande, realiza una pequeña incursión disparando el balón de manera sorpresiva y obligando al meta rival a realizar una estirada épica, salvando a su equipo de un nuevo gol.

El partido no dio más de sí, y en el 92 el árbitro pitada el final del encuentro dejando el 4-0 en el marcador y mandando a ambos equipos camino al túnel de vestuarios. Unos felices y otros cabizbajos ante la paliza recibida en términos futbolísiticos.

La semana que viene disputaremos el último encuentro amistoso de pretemporada ante el Delta Rovigo en el estadio Comunale, otro equipo perteneciente al Grupo C de la Serie D, que a priori resulta a ser un club inferior deportivamente hablando. Veremos si seguimos con nuestra racha goleadora y si podemos cerrar la pretemporada con otra victoria, esta vez fuera de casa.

¡Nos vemos en unos días!

v8maBnv.jpg

x4oS6jT.jpg

U6XkdDg.jpg

6CTw6DG.jpg

gWtOt7v.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

ykd8wa8.jpg

6ciIp7Y.jpg

JuoKRGN.jpg     

9XAbEfp.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival

llSMoS1.jpg

Último partido de esta larga temporada que nos ha venido muy bien teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones que hemos tenido en el equipo. Por suerte los jugadores han entendido a la perfección cuáles son mis objetivos en cuanto a posicionamiento y carácter en el campo, y hemos podido disfrutar de grandes encuentros en los que, independientemente del resultado, hemos desplegado un juego muy preciso.

Hoy nos hemos enfrentado al Delta Rovigo, un club que compite en el grupo C de la Serie D, por lo que la diferencia entre ambos equipos se entendía evidente, aunque he de decir que este encuentro no ha sido tan sencillo como el anterior siendo ambos de la misma categoría, encajando un gol y notando una posesión más repartida entre ambos equipos.

El partido, que se ha disputado en el estadio Comunale, ha sido presenciado por 175 espectadores, de los cuales 73 eran de los nuestros. Una cifra bastante pobre dadas las circunstancias. Seguimos marcando unos registros históricos en pretemporada, pero los aficionados no terminan de creérselo. Veremos si podemos conseguir levantar los ánimos.

Los jugadores del Pordenone no perdieron el rumbo y continuan desplegando el juego que a mi me gusta en cuanto a rapidez y ofensividad. Por desgracia hoy hemos tenido un portero rival muy en forma y con cierta fortuna que ha desbaratado multitud de ocasiones que en otros encuentros son goles casi seguros. Termino la pretemporada con muy buen sabor de boca en cuanto a la predisposición del equipo, que dadas las circunstancias extradeportivas del club, no me esperaba tan positiva.

Quisiera hacer una mención especial a nuestro mediapunta Bombagi, que si bien es conocedor de su situación de transferible en base a las reglas de inscripción de la Lega Pro B, lo sigue dando todo en los entrenamientos y hoy ha disputado un partido de calidad, mostrándose participativo y muy insistente de cara al gol. Mis felicitaciones.

PRIMERA PARTE: 

mG1BT7l.jpg - 20’: El partido estaba igualado hasta que Falcone decidió subir la banda buscando a un Candellone bien posicionado, le pasó el balón, y éste que observaba el movimiento de Ciurria, se anticipó y le mandó un pase raso que le dejaba solo ante la portería, empujando el balón y metiéndolo en la portería rival. 0-1 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 24’: El peligro llegaba desde el corner, tras un saque medido de Burrai que conectaba con la cabeza de Ciurria, y este remataba hacia la escuadra con la mala fortuna de encontrarse con la cabeza de Napoli, que despejaba fuera del área.

fB4JajS.jpg - 44’: Gran jugada ofensiva en la Falcone subía disparado la banda para hacer un cambio de juego hacia la posición de Ciurria que sin pensárselo lanzó un centro hacia la posición de Falcone que había seguido ascendiendo. El delantero interior conseguía conectar el balón pero éste chocaba contra el travesaño y salía del campo.

SEGUNDA PARTE: 

fB4JajS.jpg - 52’: Subida sin miedo de Semenzato por banda derecha que casi en el borde del área, enviaba un centro medido hacia el segundo palo donde se encontraba Falcone, rematando el balón con la mala suerte de chocar contra el palo y salir hacia el punto de penalti donde esperaba Ciurria, que remata el balón a quemarropa pero es detenido por Adorni.

mG1BT7l.jpg - 57’: Tarantino hace penalti sobre Misuraca en el borde del área tras esconder muy bien el balón el mediapunta y llegar el defensor tarde al choque. Falta clarísima que se convertiría, gracias a Mirko Stefani, que engañaba al portero y marcaba el segundo gol del encuentro. 0-2 en el marcador.

mG1BT7l.jpg - 78’: El golazo de la jornada llegaría de los pies de Bombagi a pase de Pecorini desde la banda derecha. El mediapunta conectó un derechazo desde fuera del área que se colaba en la escuadra derecha de Adorni sin que éste pudiera hacer nada para evitarlo, a pesar de la gran estirada. 0-3 en el marcador.

fB4JajS.jpg - 84’: Misuraca robaba en el centro del campo y ponía un pase en largo para la carrera de Candellone que se quedaba delante del portero, tratando de enviar el balón raso hacia la cepa del palo izquierdo, pero el meta adivinó sus intenciones y desbarató el ataque enviando el balón a corner.

mG1BT7l.jpg - 92’: Gran pase de Cia que dejaba a Gherardi solo ante el peligro, resolviendo eficazmente el ataque y mandando el balón algo elevado a la derecha de Bindi, batiendo al portero y poniendo el resultado final en el encuentro. 1-3 en el marcador.

El partido no dio más de sí, y en el 94 el árbitro pitaba el final del encuentro dejando el 1-3 en el marcador y mandando a ambos equipos camino al túnel de vestuarios.

Con este encuentro finalizamos la pretemporada y la semana que viene daremos comienza por fin a la temporada regular de la Lega Pro B ante el Triestina, equipo líder en las apuestas por el ascenso de categoría, por lo que tendremos que aplicarnos mucho en dicho encuentro y olvidarnos de las palizas que hemos estado dando ante rivales, en su mayoría, de menor entidad. Veremos cuál es nuestro estado actual enfrentándonos a un rival directo por objetivos.

¡Nos vemos en unos días!

v8maBnv.jpg

gTAy37h.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

U6XkdDg.jpg

XD3GYtW.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario

gWtOt7v.jpg

Editado por sHaGGy
Publicado (editado)

L3Ml6hB.png

N7kG6Rf.jpg

3ZJ1r2E.jpg

bc5QfrA.jpg

Me paso de nuevo por Italia a tomarme unos buenos espaguetis y veo un par de caras nuevas en el equipo :D Milanovic lo veo una buen negocio. Con 27 años está en la mejor etapa de su carrera. Con 5 años buenos por delante. Es quizás más físico que Stefani y algo menos técnico. Pero nos puede aportar mucha solidez atrás, con buenos pases en la salida del balón.

Opino igual que tú sobre los cedidos, mejor invertir en algo nuestro aunque sea un poco peor. Pero no me gusta invertir tiempo y dinero en beneficio de otros clubes. Madre mía que capacidad goleadora tiene este equipo y por encima no nos marca nadie. Es que esto no es un paseo militar es una masacre. Los rivales lloran a tu paso.

En que estaba pensando el Torino al fichar a Tyton??? :facepalm: Les merecía la pena poner un espantapájaros en el medio de la portería :D Me sorprende que el Milán se deshaga de Manuel Locatelli, reforzando a un rival y por 12M€, poco me parece para un medio que tiene mucha calidad en sus botas y le falta simplemente dar un paso adelante. 

Nuestro equipo quiere ir de líder en todo, incluso en el número de fichajes :D

Mh76dJP.jpg

Hola @jdbecerra gracias por pasarte y comentar ;)

Estoy contigo en que Milanovic me parece un acierto como fichaje. Me parece un central con unos cuantos años por delante para hacerse un hombre importante en Italia, y una buena alternativa tanto para Stefani como para Bassoli, actuales estandartes de la zaga neroverdi. Veremos a ver cómo rinde y si cumplen las expectativas.

Lo cierto es que estoy bastante abrumado con los resultados obtenidos en pretemporada. Aún sin llegar a completar la familiaridad en la táctica, mis jugadores han asumido las órdenes de manera eficaz y da gusto verles jugar. No sé si será flor de un día, pero ahora mismo estoy disfrutando con los partidos que jugamos. Es verdad que en su mayoría, los rivales han sido inferiores y algunos muy inferiores, pero lo que más me interesa, más allá de los goles, es el estilo de juego, y en ese sentido estoy encantado. Seguro que vienen las vacas flacas, y por eso precisamente disfruto el momento.

A mí también me ha sorprendido la marcha de Locatelli al Sassuolo, pero quién sabe qué es lo que está ocurriendo en el seno del Milán, o si el jugador quería cambiar de aires por algún tema personal. El caso es que el joven mediocentro tiene muchos años por delante, y sigue con su actual progresión, seguro que Maldini y compañía se acuerdan del día en que le dejaron marchar por escasos 12 millones de euros.

Salu2.

FGmInm0.jpg

No sé si alegrarme por ese primer partido de liga ante la Triestina, o preocuparme, a juzgar por las palizas que estás pegando en los amistosos. ¿Ya no quedan detalles para ajustar en el aspecto táctico? Porque parece que estamos para empezar a rodar cabezas en nuestro grupo. Me impresiona la calidad de los fichajes, algunos de esos mismos nombres estuvieron en mi consideración en mi partida de hecho disputando un escalón más arriba. La tónica de los nuevos es que se mueven entre el 12-14 en cada uno de los atributos claves de su puesto, lo cuál pienso que te posiciona con responsabilidad para intentar un ascenso directo, o al menos, pelear entre los primeros puestos, ya que son valores que te permiten incluso pelear en media tabla en la Serie B. ¿De los rivales de grupo cuál es el que más te asusta?

Mh76dJP.jpg

Hola @RoJoPaSiOn gracias por pasarte de nuevo por aquí ;)

Respecto al aspecto táctico, tengo que perfilar aún más a los jugadores ofensivos en banda, ya que en ocasiones veo derivas en el ataque que no consigo comprender. Estoy tratando de implementar ciertos cambios en la táctica, pero sigo viendo desviaciones a la hora de formular los ataques que no me terminan de convencer al 100%. En otro orden de cosas, también tengo que vigilar a los centrales... está bien que manejen el balón a la hora de salir, pero en ocasiones veo que se emocionan demasiado y descuidan de alguna manera la zaga. Cambiar su rol me ha ocasionado perder esa salida más calmada, así que en ello estoy... intentando encontrar la fórmula secreta. Por lo demás, estoy realmente contento, sobre todo con la figura  de delantero presionante, ya que es la primera vez que lo utilizo, y creo que es rol muy interesante para el tipo de juego que quiero desplegar, contando además con la presencia de un mediapunta de apoyo, ya que sabe quedarse al margen cuando es necesario y sin embargo, su presión ocasiona que el portero rival deba achicar balones en muchos lances del juego, lo que puede terminar en una pérdida de balón y un posible contraataque por nuestra parte. El resultado en mi caso con Candellone, que ha sido el delantero más empleado, ha sido claro: 7  goles y 3 asistencias en 10 partidos, y lo que no se: multitud de aperturas con rival, habilitando auténticas autopistas para sus compañeros.

Lo cierto es que este nuevo título me está sorprendido en cuanto a la "facilidad" de contratación de jugadores, a priori, con stats superiores a los de la categoría. Bien es cierto que acostumbro a realizar promesas a estos jugadores que llegan con un estatus superior a la media, y quizá dentro de un tiempo me arrepienta de lo que les he prometido, porque se estén casando en mi madre, pero en general, y salvo algún rechazo a negociar y alguno otro por elección de otro proyecto deportivo, estoy satisfecho con las negociaciones.

En cuanto a los rivales, tengo en mente al temible Ternana que viene de un descenso de la Serie B con muchas ganas de retornar a lo que entiende es su categoría natural. El AlbinoLeffe es un equipo venido a más y que durante los últimos años ha mejorado sobremanera su clasificación y su juego. Es verdad que ganamos en el encuentro de la TIM Cup, pero no pasó por alto que nos trataron de tú a tú. Otro de los equipos que no paso por alto es el FeralPisalò, que también está teniendo una progresión clasificatoria como para tenerles muy en cuenta. Por último mencionar al Monza, un club que hace poco disputaba encuentros de la Serie D, y en dos años lograba el ascenso y un 4º puesto en la Serie C. Se trata de un rival reintentado y que puede dar la sorpresa este año.

Editado por sHaGGy
Publicado

Los resultados siguen siendo fantásticos. El equipo está en una gran forma, con una dinámica de equipo campeón. Pero no te confíes que la temporada es muy larga.

Yo soy Domenico Germinale y le quemo el coche al entrenador, pinto las oficinas del club y el estadio. Por último, le mando un matón que le parta las piernas a Murphy y le queme el coche :D ¿Cómo se te pudo pasar las normas de inscripción? Esperemos que sepas las normas de alienación y no hagas un drenthe. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...