sHaGGy Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 (editado) Editado Noviembre 28, 2018 por sHaGGy Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 Este Cillian es un poco injusto con su "amigo" Luca. El hombre te saca de la mierda, te da un buen equipo donde empezar una larga y esperemos que exitosa carrera. Y cuando el quiere mejorar su vida labora, va y lo trata como si fuera un aprovechado, cuando algunos entenderíamos la cosa al revés. Cillian debería ser más agradecido y comprensivo con su amigo. Además, todo es crecer como entrenador y ya. Ahora bien, no entiendo como una empresa tan prestigiosa se fija en un representante con un solo cliente y que por encima es un don nadie Me huele a que hay algo más detrás de todo esto Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 (editado) @jdbecerra Editado Noviembre 28, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de la web del club. Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Publicado Noviembre 28, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Editado Noviembre 28, 2018 por sHaGGy Citar
RafaelLana Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 Gráficamente te doy un 10!!! de lo mejor que e visto por aqui!!, enhorabuena y muuucha suerte con la historia!! Citar
triver Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Claramente me sumo a los elogios a esta impresionante historia. La simetría en cada gráfico, la prolijidad y el flujo de las publicaciones es genial. La única duda es si jugaste, editaste y luego publicaste o si lo vas haciendo a medida que se juega. Felicitaciones por esta historia, respecto al juego necesitamos comenzar a sumar de a tres ya que los dos empates son menos de lo que todos esperamos, un entrenador muy estrafalario que parece ser tan personaje como los que actuaba parece caerse cuando la pelota comienza a rodar. Necesitamos resultados y goles. Esperando que podamos encarrilar el rumbo, saludos y hasta luego Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 30, 2018 Autor Publicado Noviembre 30, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Editado Diciembre 1, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 2, 2018 Autor Publicado Diciembre 2, 2018 (editado) Datos del partido | Estadísticas del Pordenone | Estadísticas del rival Estadísticas del jugador Datos del jugador Confianza de la directiva Clasificación Calendario Editado Diciembre 3, 2018 por sHaGGy Citar
sHaGGy Publicado Diciembre 3, 2018 Autor Publicado Diciembre 3, 2018 La Jefa de Prensa del Pordenone, Alessia Gelmetti, me ha remitido el siguiente enlace de Twitter. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.