Jump to content

En paro y título entrenador

Featured Replies

Publicado

Bien os cuento. He empezado en el paro, y he recaído en el Perugia segunda italia, con  licencia continental C. El problema es que cuando les pido para hacer el curso  de entrenador de siguiente nivel me lo deniegan, razonando que el club está con problemas financieros. 

Pues es una putada, porque no voy a poder avanzar en mi primer año en esto de la titulación. Me surge la duda de, si no haces el curso de entrenador, los atributos mejoran? O solo mejoran con el estudio? Porque si es así tendré que cambiar de equipo.

A ver si alguien me ayuda, porque además voy a entrar a los play offs

Graba antes de pedirlo, e intenta hasta que te digan que si... 1/100 te aceptarán igual.

A ver, acabas de llegar a un equipo, además no tiene dinero (según te dicen) ¿y ya pides hacer curso de entrenador? Hombre, espera un poco y gánatelo. Digo yo.

Por otra parte, en FM anteriores aunque no hicieras curso de entrenador si subían los atributos. En ninguna de mis partidas, que recuerde, hice curso de entrenador y en todas me subían los atributos. No se si todos, no se si todo lo posible, pero su subían.

El En 13/11/2018 at 0:23, uc_dark dijo:

Graba antes de pedirlo, e intenta hasta que te digan que si... 1/100 te aceptarán igual.

Hombe, eso es trampa. Es como repetir un partido si le pierdes... si ya de por si es sencillo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.