mabormu Publicado Noviembre 13, 2018 Publicado Noviembre 13, 2018 Ver fichero FM19 Mobile License Fixes FM Mobile 2109 Este fichero es para poner los nombres reales de equipos y competiciones del FM Mobile 2019. Instrucciones de instalación: Usuarios de Android Descomprime el fichero y luego copie el archivo changes.txt. Vaya a Android/Data/football.manager.games.fm19.mobile/files/installed y Documents/Sports Interactive/Football Manager Mobile 2019/normal. Pega el archivo changes.txt en ambas ubicaciones. Después de esto, ve a la configuración y restablece tu caché skin. Usuarios de Apple iOS Conecte su dispositivo a su computadora usando el cable del dispositivo y cargue iTunes Seleccione el icono de iPhone / iPad y seleccione Compartir archivos, luego FM19 Mobile. Extraiga el archivo con 7zip o WinZip y vaya a la carpeta. Arrastre el changes.txt en el lado derecho del uso compartido de archivos. Después de esto, ve a la configuración y restablece tu caché Skin. (Tendréis que ser vosotros mismos los que comprobéis como se ve en el juego. Yo no tengo FM Mobile) Podéis escribir vuestras impresiones, en el hilo de soporte, para que otros puedan verlas. Saludos. Subido por mabormu Fecha 13/11/18 Categoría Otros Autor DEC - FMMobile 2 Citar
Toms96 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Ya lo he pegado pero no se como hacer lo de restablecer cache skin, como se hace, en el juego no ha forma? Citar
robcolom14 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El En 13/11/2018 at 13:21, mabormu dijo: Después de esto, ve a la configuración y restablece tu caché Skin. no se como se hace Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 @Toms96 y @robcolom14 pregutad en el siguiente hilo. Como dije en el primer post yo no tengo el FM Mobile y no puedo ayudaros . Saludos. Citar
canaryman Publicado Noviembre 17, 2018 Publicado Noviembre 17, 2018 El hace 2 horas, robcolom14 dijo: no se como se hace Al arrancar el juego vete a opciones, luego en vista, selecciona interfaz de usuario y a continuación al final de esta pantalla pincha en volver a cargar aspecto. 1 Citar
robcolom14 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 El En 17/11/2018 at 2:48, canaryman dijo: Al arrancar el juego vete a opciones, luego en vista, selecciona interfaz de usuario y a continuación al final de esta pantalla pincha en volver a cargar aspecto. pues a mi no me funciona, sigo todos los pasos y no me va Citar
canaryman Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 El hace 8 horas, robcolom14 dijo: pues a mi no me funciona, sigo todos los pasos y no me va Sino recuerdo mal, tienes que crear la carpeta pictures, y luego dentro ir metiendo el resto de carpetas, ojo que al entrar en cada carpeta debe estar las imágenes, por ese orden, sino creo que no funciona, a ver si va a ser por eso. Citar
AlvinFdez11 Publicado Noviembre 21, 2018 Publicado Noviembre 21, 2018 El En 19/11/2018 at 23:51, canaryman dijo: Sino recuerdo mal, tienes que crear la carpeta pictures, y luego dentro ir metiendo el resto de carpetas, ojo que al entrar en cada carpeta debe estar las imágenes, por ese orden, sino creo que no funciona, a ver si va a ser por eso. Y alguien puede pasar la carpeta con todos los logos y nombres etc pq yo he restablecido el aspecto y todo y no se cambian los nombre ni nada en el juego y tengo la carpeta metida en los sitios que dice Citar
tobu_93 Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 Muchísimas gracias por el aporte !!! Una pregunta, veo que en las capturas tienes todos los escudos reales, esta actualización solo cambio nombres, ¿Se puede conseguir una con escudos reales ect? Saludos Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 29, 2018 Publicado Noviembre 29, 2018 El En 21/11/2018 at 6:35, AlvinFdez11 dijo: Y alguien puede pasar la carpeta con todos los logos y nombres etc pq yo he restablecido el aspecto y todo y no se cambian los nombre ni nada en el juego y tengo la carpeta metida en los sitios que dice Hay un problema con lo de recargar apariencia en ésta versión. Luego de pegarlos en las rutas indicadas, tienes que hacer lo siguiente: *Note* Since the Reload Skin option is currently bugged, you will need to android/data/football.manager.games.fm19.mobile/files/installed/application_support/sports interactive/football manager 2019 mobile/normal/caches/fmhi_*SkinSize*_skin.skc (delete the .skc file then restart device). this is a SI problem hopefully it will be fixed in future patches. El hace 14 minutos, tobu_93 dijo: Muchísimas gracias por el aporte !!! Una pregunta, veo que en las capturas tienes todos los escudos reales, esta actualización solo cambio nombres, ¿Se puede conseguir una con escudos reales ect? Saludos Desde el FMM18, los packs(escudos y caras) del FM regular son compatibles con la versión Mobile. En ésta versión se pueden usar los packs de kits también. Aunque lo mejor es descargar los packs dedicados al FMM, que son menos pesados. Citar
Marioxo94 Publicado Enero 2, 2019 Publicado Enero 2, 2019 Hola a todos sigo sin poder.. ayudará!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.