Jump to content

Se cierra el juego

Deporzgz

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, ¿a alguien le ha salido en el juego este mensaje?

"Football Manager 2019 is running dangerously low on memory. Please quit and free up some memory"

Ya me ha pasado unas 4 ó 5 veces. ¿Alguna solución?, fastidia acabar un partido, y que se te cierre el juego, o estar con unas negociaciones avanzadas y se cierre.

Muchas gracias.

Publicado

Mira en el siguiente enlace de SIGAMES. Está en ingles, así que te lo pongo también traducido (con el traductor de google xD) por si te es mas comodo.

https://community.sigames.com/faq/football-manager-2018/136_technical-support/142_pc/user-receives-football-manager-is-running-dangerously-low-on-memory-error-message-r462/

Si recibe un mensaje de memoria agotada / se está agotando peligrosamente en cualquier momento, siga las instrucciones a continuación:

A menudo, este mensaje de error puede estar relacionado con gráficos personalizados, por lo que sugerimos por un momento eliminar todas las adiciones personalizadas al juego y ver si encuentra el mismo problema. Si ya no tiene el problema con los gráficos eliminados, intente volver a agregarlos poco a poco para determinar qué paquete de gráficos exacto ha causado el problema.

Si aún tienes problemas, incluso sin gráficos personalizados, prueba lo siguiente:

- Asegúrate de que tu Anti-Virus no interfiera con Steam o FM ya que esto puede causar problemas al instalar o lanzar el juego.
- Asegúrese de que sus Actualizaciones de Windows, DirectX y Net Framework estén instaladas y actualizadas
- Eliminar caché
- Eliminar preferencias
- Verificar integridad de archivos en Steam - propiedades del juego - archivos locales

Si ha completado todo lo anterior sin poder resolver su problema, cree un hilo dentro de nuestro foro secundario de problemas técnicos / bloqueos que se puede encontrar aquí:
https://community.sigames.com/forum/651-crashes-and-technical-issues/

Saludos.

Publicado
El hace 19 horas, mabormu dijo:

Mira en el siguiente enlace de SIGAMES. Está en ingles, así que te lo pongo también traducido (con el traductor de google xD) por si te es mas comodo.

https://community.sigames.com/faq/football-manager-2018/136_technical-support/142_pc/user-receives-football-manager-is-running-dangerously-low-on-memory-error-message-r462/

Si recibe un mensaje de memoria agotada / se está agotando peligrosamente en cualquier momento, siga las instrucciones a continuación:

A menudo, este mensaje de error puede estar relacionado con gráficos personalizados, por lo que sugerimos por un momento eliminar todas las adiciones personalizadas al juego y ver si encuentra el mismo problema. Si ya no tiene el problema con los gráficos eliminados, intente volver a agregarlos poco a poco para determinar qué paquete de gráficos exacto ha causado el problema.

Si aún tienes problemas, incluso sin gráficos personalizados, prueba lo siguiente:

- Asegúrate de que tu Anti-Virus no interfiera con Steam o FM ya que esto puede causar problemas al instalar o lanzar el juego.
- Asegúrese de que sus Actualizaciones de Windows, DirectX y Net Framework estén instaladas y actualizadas
- Eliminar caché
- Eliminar preferencias
- Verificar integridad de archivos en Steam - propiedades del juego - archivos locales

Si ha completado todo lo anterior sin poder resolver su problema, cree un hilo dentro de nuestro foro secundario de problemas técnicos / bloqueos que se puede encontrar aquí:
https://community.sigames.com/forum/651-crashes-and-technical-issues/

Saludos.

Muchas gracias intentaré realizar el primer paso a ver que ocurre, nunca he tenido problemas de este tipo en ningún football manager siempre he usado los mismos gráficos, los de las caras de los jugadores, escudos y nombres... ¿El tema de tener solo una estrella en los gráficos puede ser tambien algo que pueda producir ese error?

Publicado
El hace 19 minutos, Deporzgz dijo:

Muchas gracias intentaré realizar el primer paso a ver que ocurre, nunca he tenido problemas de este tipo en ningún football manager siempre he usado los mismos gráficos, los de las caras de los jugadores, escudos y nombres...

También puede depender de las características de tu PC, si va o no un poco justo o si tienes muchas ligas y jugadores cargados.

Ya contarás como fue con todo lo de antes. 

Publicado
El Justo ahora, mabormu dijo:

También puede depender de las características de tu PC, si va o no un poco justo o si tienes muchas ligas y jugadores cargados.

Ya contarás como fue con todo lo de antes. 

Ok, estoy en proceso de borrado, que anda que no hay para borrar..... entre jugadores y escudos... Yo tenia el mismo Facepack desde el football manager 17 no sé si hay que descargar uno nuevo o no...

Publicado
El hace 1 minuto, Deporzgz dijo:

Ok, estoy en proceso de borrado, que anda que no hay para borrar..... entre jugadores y escudos... Yo tenia el mismo Facepack desde el football manager 17 no sé si hay que descargar uno nuevo o no...

No, no hace falta. Siguen valiendo los mismos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...