mabormu Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 Ver fichero SSD'19 Skin - FM19 Contenido Botón "Resultado instantáneo" Compatibilidad de fondos Paneles del equipo optimizados para mostrar fotos de estadios y ciudades. Y mas. Instrucciones de instalación: Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Saludos. Subido por mabormu Fecha 20/11/18 Categoría Skins Autor Groot_FMSLife Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 Acabo de probarlo y esta muy chulo. Le da un toque diferente al juego. Gracias por el aporte. 1 Citar
xasky92 Publicado Marzo 22, 2019 Publicado Marzo 22, 2019 yo pongo el skins de oscuro y claro y en ninguno de los dos me salen las fotos de estadios y ciudades ayuda porfa Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2019 Autor Publicado Marzo 25, 2019 El En 23/3/2019 at 0:45, xasky92 dijo: yo pongo el skins de oscuro y claro y en ninguno de los dos me salen las fotos de estadios y ciudades ayuda porfa ¿Tienes algún pack de estadios y ciudades? Citar
mellichev Publicado Abril 1, 2019 Publicado Abril 1, 2019 En la pestaña Club, donde pone el nombre de la ciudad del club, la imagen que lo acompaña justo encima en mi caso es siempre una predefinida. ¿Como puepo hacer para que salga la imagen de la ciudad correspondiente a cada club, como en esta captura? Citar
mabormu Publicado Abril 1, 2019 Autor Publicado Abril 1, 2019 El hace 1 hora, mellichev dijo: En la pestaña Club, donde pone el nombre de la ciudad del club, la imagen que lo acompaña justo encima en mi caso es siempre una predefinida. ¿Como puepo hacer para que salga la imagen de la ciudad correspondiente a cada club, como en esta captura? ¿Tienes metido algún pack de ciudades? Si no, no salen. Citar
mellichev Publicado Abril 1, 2019 Publicado Abril 1, 2019 El hace 6 minutos, mabormu dijo: ¿Tienes metido algún pack de ciudades? Si no, no salen. si el citypics de fmscout en ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\Backgrounds pero las imágenes aparecen ocupando completamente el fondo de pantalla y lo que quiero es que solo salgan encima del nombre de la ciudad. no se si se verá aquí lo que digo https://ibb.co/8czNXnm Citar
mabormu Publicado Abril 1, 2019 Autor Publicado Abril 1, 2019 El hace 3 horas, mellichev dijo: si el citypics de fmscout en ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\Backgrounds pero las imágenes aparecen ocupando completamente el fondo de pantalla y lo que quiero es que solo salgan encima del nombre de la ciudad. no se si se verá aquí lo que digo https://ibb.co/8czNXnm Pues tienes razón. Miré a poner ciudades y poner este skin y no salen las ciudades. En cualquier otro skin salen. Pero en este no . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.