Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

SSD'19 Skin - FM19

Contenido

Botón "Resultado instantáneo"
Compatibilidad de fondos
Paneles del equipo optimizados para mostrar fotos de estadios y ciudades.
Y mas.

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

Saludos.

• Subido por
  • Fecha
    20/11/18
  • Categoría
  • Autor
    Groot_FMSLife

• mabormu cambió el título a SSD'19 Skin - FM19
  • mabormu cambió el título a SSD'19 Skin - FM19
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El En 23/3/2019 at 0:45, xasky92 dijo:

yo pongo el skins de oscuro y claro y en ninguno de los dos me salen las fotos de estadios y ciudades ayuda porfa

¿Tienes algún pack de estadios y ciudades?

Publicado

En la pestaña Club, donde pone el nombre de la ciudad del club, la imagen que lo acompaña justo encima en mi caso es siempre una predefinida. ¿Como puepo hacer para que salga la imagen de la ciudad correspondiente a cada club, como en esta captura?

nbW0KcC.png

Publicado
El hace 1 hora, mellichev dijo:

En la pestaña Club, donde pone el nombre de la ciudad del club, la imagen que lo acompaña justo encima en mi caso es siempre una predefinida. ¿Como puepo hacer para que salga la imagen de la ciudad correspondiente a cada club, como en esta captura?

nbW0KcC.png

¿Tienes metido algún pack de ciudades? Si no, no salen.

Publicado
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

¿Tienes metido algún pack de ciudades? Si no, no salen.

si el citypics de fmscout en ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\Backgrounds pero las imágenes aparecen ocupando completamente el fondo de pantalla y lo que quiero es que solo salgan encima del nombre de la ciudad.

no se si se verá aquí lo que digo https://ibb.co/8czNXnm

Publicado
El hace 3 horas, mellichev dijo:

si el citypics de fmscout en ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\Backgrounds pero las imágenes aparecen ocupando completamente el fondo de pantalla y lo que quiero es que solo salgan encima del nombre de la ciudad.

no se si se verá aquí lo que digo https://ibb.co/8czNXnm

Pues tienes razón. Miré a poner ciudades y poner este skin y no salen las ciudades. En cualquier otro skin salen. Pero en este no :nuse:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...