Jump to content

Featured Replies

Publicado

Andromeda Skin - FM19

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

Saludos.

• Subido por
  • Fecha
    20/11/18
  • Categoría
  • Autor
    Rick Thorne

• mabormu cambió el título a Andromeda Skin - FM19

Tiene el botón de resultado instantáneo?

He seguido las instrucciones, pero no se me ven en el juego.

• 2 meses más tarde...
  • mabormu cambió el título a Andromeda Skin - FM19
  • 2 semanas más tarde...

Cuando sustituis un jugador durante el partido os deja darle la charla antes de salir?

A mi no, directamente confirmar cambios y ya está.

• 4 meses más tarde...

Donde se colocan las Imagenes de las ciudades para que se vean? las tengo en Backgrounds/City Pics y no aparecen. Gracias!

• Autor

Lo he probado y a mi si me salen. Yo lo he puesto en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\citypicks

El hace 45 minutos, mabormu dijo:

Lo he probado y a mi si me salen. Yo lo he puesto en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\citypicks

Ya lo resolví! Gracias!!!

• 1 mes más tarde...
El En 20/11/2018 at 14:41, mabormu dijo:

Andromeda Skin - FM19

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la o las carpetas que desees y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la creas.
  2.      Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.     Elija el skin. Pulse el botón Confirmar.

Saludos.

• Subido por
  • Fecha
    20/11/18
  • Categoría
  • Autor
    Rick Thorne

muy buenas porque le sale el estadio y la foto de la ciudad arriba tambien. hay algo para bajarselo? porque me bajado los estadios y se ve el estadio no la ciudad. saludos

• Autor
El hace 13 minutos, pedro1990 dijo:

muy buenas porque le sale el estadio y la foto de la ciudad arriba tambien. hay algo para bajarselo? porque me bajado los estadios y se ve el estadio no la ciudad. saludos

Tienes que descargarte este pack de ciudades.

Saludos.

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Tienes que descargarte este pack de ciudades.

Saludos.

mil gracias, lo meto en pictures?? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.