cescpons Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 Nombres clubs y competiciones 2019 1.0 Ver fichero Después de unas semanas de trabajo os dejo los archivos modificados para que los clubs estén con su nombre completo o lo más aproximado posible a la realidad, igual que competiciones y premios. He intentado poner los nombres correctos a todos los clubs del juego de como mínimo su Primera división y Segunda división en todos los paises que salen en el juego, en ligas importantes hasta en 4 o 5 niveles y también en las competiciones juveniles. Los archivos awards, españa, brasil, portugal, competitions y clubs van instalados en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc. El archivo actualizaciones de liga *.fmf va en la ruta C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data. Hay que iniciar partida nueva, espero que os guste! Subido por cescpons Fecha 20/11/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor cescpons Citar
nachino69 Publicado Diciembre 1, 2018 Publicado Diciembre 1, 2018 yo lo he metido pero me sigue saliendo el Betis como real hispalis, al igual que los brasileños Citar
Giraldi Publicado Febrero 19, 2019 Publicado Febrero 19, 2019 Buenas cescpons, Buen trabajo, sobre los equipos de los clubes, he encontrado el Guadix C.D. y es Guadix C.F. Saludos, Giraldi Citar
Giraldi Publicado Febrero 19, 2019 Publicado Febrero 19, 2019 El En 1/12/2018 at 1:05, nachino69 dijo: yo lo he metido pero me sigue saliendo el Betis como real hispalis, al igual que los brasileños Te sucede porque debes hacerlo para todas las database existentes, los archivos awards, españa, brasil, portugal, competitions y clubs van instalados en la ruta en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1900\lnc. C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1901\lnc. C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc. Saludos, Giraldi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.