Jump to content

Plan entrenamientos no guarda

cescpons

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, cada vez que creo un nuevo plan de entrenamientos le doy a guardar y mientras estoy jugando no hay problema. Una vez salgo del juego y cargo la partida ya no están esos planes de entrenamiento ni los puedo cargar.

He mirado en documentos / Sports Interactive / Football Manager 2019 y allí no aparecen por ningún sitio.

Le ha pasado a alguien más?

Publicado
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

¿A que pantalla te refieres a Programas? Si es esa, a mi si me deja cargarlos y verlos en la carpeta de Football Manager 2019\Schedules.

Esa misma, la de crear nuevos planes de entrenamiento, tampoco me aparecen guardados en la carpeta Schedules.

Publicado
El hace 28 minutos, cescpons dijo:

Esa misma, la de crear nuevos planes de entrenamiento, tampoco me aparecen guardados en la carpeta Schedules.

Vale, ya sé lo que pasa. Estos de SIGAMES y sus manías de liarlo todo :nuse:.

Cuando le das a crear nuevo calendario y le das a guardar como, lo guarda solo mientras estás dentro del juego.

Para que se guarde en la carpeta Schedules y poder cargarlo la siguiente vez que entres en el juego, tienes que hacer lo siguiente:

1. Le das a crear nuevo calendario y le das a guardar como para guardarlo.
  2. Pinchas en el mismo botón, que ahora aparecerá con el nombre que le has dado.
  3. En la ventana que se abre, a la derecha, selecciona el programa que has creado.
  4. Después de esto veras, en la esquina inferior de la pantalla, que se ha activado el botón Exportar.
  5. Le das a ese botón de exportar y ahí le vuelves a dar un nombre para que te lo guarde en la carpeta Schedules.

Después, para cargar cualquier programa creado. Vas a programas, le das a Seleccionar calendario - programas a medida - conseguir mas y te saldrán los programas que tengas en esa carpeta.

Saludos.

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Vale, ya sé lo que pasa. Estos de SIGAMES y sus manías de liarlo todo :nuse:.

Cuando le das a crear nuevo calendario y le das a guardar como, lo guarda solo mientras estás dentro del juego.

Para que se guarde en la carpeta Schedules y poder cargarlo la siguiente vez que entres en el juego, tienes que hacer lo siguiente:

1. Le das a crear nuevo calendario y le das a guardar como para guardarlo.
  2. Pinchas en el mismo botón, que ahora aparecerá con el nombre que le has dado.
  3. En la ventana que se abre, a la derecha, selecciona el programa que has creado.
  4. Después de esto veras, en la esquina inferior de la pantalla, que se ha activado el botón Exportar.
  5. Le das a ese botón de exportar y ahí le vuelves a dar un nombre para que te lo guarde en la carpeta Schedules.

Después, para cargar cualquier programa creado. Vas a programas, le das a Seleccionar calendario - programas a medida - conseguir mas y te saldrán los programas que tengas en esa carpeta.

Saludos.

Muchas gracias!!! podrían actualizar el manual online y todo esto no pasaría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...