Jump to content

no me muestra la animacion en tacticas

Posts Recomendados

Publicado

gente tengo ese problema... en el apartado de tacticas, al elegir un sistema, ya sea cualquier sistema no me aparece la animacion. he visto en videos de youtube que aparecia. (es decir te mostraba como se movia en equipo con el balon). a mi no me aparece....

Publicado

He mirado ahora y cuando vas a añadir una táctica en un espacio vacio, dándole al botón con el signo "+", hay dos opciones. Una, cargar táctica, donde no te va a enseñar ninguna animación y la otra opción es crear nueva táctica. Ahí te va a salir, en la parte lateral izquierda, una serie de botones con los diferentes estilos de tácticas. Cada vez que le des a un estilo te saldrá una animación. Seguramente te habrás saltado ese paso de crear nueva táctica.

La verdad es que hasta ahora que lo has dicho, no recordaba que había animación :nuse:. Yo directamente cogí una táctica base y la modifique a mi gusto. Sin usar ninguno de los estilos que da el juego. Vamos, como siempre se ha hecho xD.

Saludos.

Publicado
El hace 54 minutos, mabormu dijo:

He mirado ahora y cuando vas a añadir una táctica en un espacio vacio, dándole al botón con el signo "+", hay dos opciones. Una, cargar táctica, donde no te va a enseñar ninguna animación y la otra opción es crear nueva táctica. Ahí te va a salir, en la parte lateral izquierda, una serie de botones con los diferentes estilos de tácticas. Cada vez que le des a un estilo te saldrá una animación. Seguramente te habrás saltado ese paso de crear nueva táctica.

La verdad es que hasta ahora que lo has dicho, no recordaba que había animación :nuse:. Yo directamente cogí una táctica base y la modifique a mi gusto. Sin usar ninguno de los estilos que da el juego. Vamos, como siempre se ha hecho xD.

Saludos.

Gracias por responder ! jeje... hice lo que vos me decis pero igual sigue sin salir la animacion de como seria ese estilo.... 

Publicado
El hace 4 minutos, nicolasdiego dijo:

Gracias por responder ! jeje... hice lo que vos me decis pero igual sigue sin salir la animacion de como seria ese estilo.... 

¿Te sale el menú de estilos, en la parte izquierda, que va desde arriba hasta abajo de la pantalla? ¿Lo haces en un espacio vacio de táctica?

Publicado
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

¿Te sale el menú de estilos, en la parte izquierda, que va desde arriba hasta abajo de la pantalla? ¿Lo haces en un espacio vacio de táctica?

si si el menu de estilos me sale ! la animacion no... https://imgur.com/vgs0D62 asi me queda

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Si tienes algún skin, cambialo por el que viene por defecto. A ver si es por eso.

No tengo ningun skin... solamente uso escudos, camisetas y trofeos. cambie solamente el skin a oscuro pero es el del propio juego.

Publicado
El hace 55 minutos, nicolasdiego dijo:

No tengo ningun skin... solamente uso escudos, camisetas y trofeos. cambie solamente el skin a oscuro pero es el del propio juego.

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...