Jump to content

Featured Replies

Publicado

3D Balls FM19

Este fichero contiene distintos tipos de balones para los partidos.

Instrucciones:

• Descomprimir fichero
  • Abrir la carpeta y copiar la carpeta mesh, que hay en la carpeta del balón que quieras elegir.
  • Copiar esa carpeta mesh dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019
  • Abrir el juego, ir a perferencias - interfaz, desmarcar la casilla usar cahce y marcar recargar apariencia.
  • Confirmar y reiniciar el juego.

Para cualquier duda, está el hilo de soporte. No reportar.

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 23/11/18

Categoría Otros

Ver fichero

3D Balls FM19

• 1 mes más tarde...

waras bien

Siempre se agradece este tipo de cosas porque le da mas vida al juego todavia.

• 2 semanas más tarde...

No me queda claro . Solo puedes elegir un balon para todo el juego ? No puedes poner todos los balones y que aparezcan en cada competicion el balon correcto ?

El hace 8 horas, Abel_nc dijo:

No me queda claro . Solo puedes elegir un balon para todo el juego ? No puedes poner todos los balones y que aparezcan en cada competicion el balon correcto ?

Lamentablemente no se puede hacer, solo puedes poner uno que te guste mucho y ese se vera en todos los partidos

El hace 6 horas, mackboss dijo:

Lamentablemente no se puede hacer, solo puedes poner uno que te guste mucho y ese se vera en todos los partidos

Okay , Gracias !

Me lo bajaré igualmente .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.