mabormu Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Ver fichero 3D Balls FM19 Este fichero contiene distintos tipos de balones para los partidos. Instrucciones: Descomprimir fichero Abrir la carpeta y copiar la carpeta mesh, que hay en la carpeta del balón que quieras elegir. Copiar esa carpeta mesh dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019 Abrir el juego, ir a perferencias - interfaz, desmarcar la casilla usar cahce y marcar recargar apariencia. Confirmar y reiniciar el juego. Para cualquier duda, está el hilo de soporte. No reportar. Subido por mabormu Fecha 23/11/18 Categoría Otros Autor ps_beldjs 1 Citar
aleracingclub Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 Siempre se agradece este tipo de cosas porque le da mas vida al juego todavia. Citar
Abel_nc Publicado Enero 27, 2019 Publicado Enero 27, 2019 No me queda claro . Solo puedes elegir un balon para todo el juego ? No puedes poner todos los balones y que aparezcan en cada competicion el balon correcto ? Citar
mackboss Publicado Enero 28, 2019 Publicado Enero 28, 2019 El hace 8 horas, Abel_nc dijo: No me queda claro . Solo puedes elegir un balon para todo el juego ? No puedes poner todos los balones y que aparezcan en cada competicion el balon correcto ? Lamentablemente no se puede hacer, solo puedes poner uno que te guste mucho y ese se vera en todos los partidos Citar
Abel_nc Publicado Enero 28, 2019 Publicado Enero 28, 2019 El hace 6 horas, mackboss dijo: Lamentablemente no se puede hacer, solo puedes poner uno que te guste mucho y ese se vera en todos los partidos Okay , Gracias ! Me lo bajaré igualmente . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.