Migue_poli Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Fichajes hasta tercera división Ver fichero Actualización de fichajes en todas las categorías incluida la tercera división, corrección de stats, periodistas y medios de comunicación, juveniles y muchas más cosas actualizadas al día. Cambiado grupos de tercera en números romanos y nombres reales equipos tercera división con su respectivas abreviaturas. Será un update que se irá actualizando. Si sois aficionados de equipos que no aparezcan bien en la base de datos y quereis que se hagan reales lo haré encantando. Un saludo y a disfrutar... Subido por Migue_poli Fecha 23/11/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor 2 2 Citar
aleracingclub Publicado Noviembre 23, 2018 Publicado Noviembre 23, 2018 Se agrade muchisimo el aporte. Soy fanatico de jugar en tercera desde siempre. 1 Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 25, 2018 Publicado Noviembre 25, 2018 Muchos equipos siguen teniendo jugadores puestos por el juego,o sea jugadores k no son reales y hay en equipos k no sale ni lo k cobran los jugadores ni la fecha de finalizacion del contrato 1 Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 Yo ahora mismo estoy metiendo fichajes en los equipos de jugadores que ya existían en el juego, no estoy haciendo plantilla por plantilla de cada equipo. Primero porque son 18 grupos y no tengo tiempo físico y luego porque en páginas cómo la preferente no vienen las altas y las bajas de todos los equipos. Si hay alguno en particular que hayas detectado que faltan jugadores, dimelo y lo voy actualizando. Saludos. Citar
GamerTin77FM Publicado Noviembre 25, 2018 Publicado Noviembre 25, 2018 Nada no importa,era simplemente por saber Citar
deivis10 Publicado Noviembre 25, 2018 Publicado Noviembre 25, 2018 ¿Este parche valdrá cuando salga el parche 19.3 que actualizará los fichajes a invierno?.. Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Publicado Noviembre 26, 2018 Si, pretendo ir actualizando cada día.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Citar
JaviRVD1928 Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 donde se pone el parche en que carpeta del juego Citar
ErdOnMC Publicado Enero 1, 2019 Publicado Enero 1, 2019 El hace 3 minutos, JaviRVD1928 dijo: donde se pone el parche en que carpeta del juego Todos DDBB se colocan en la carpeta de Editor data. Citar
Migue_poli Publicado Febrero 1, 2019 Autor Publicado Febrero 1, 2019 Bueno ya he actualizado los fichajes y muchos stats y ahora me pongo con la tercera división. Los seguidores de equipos de tercera ir cometando para actualizar la base de datos... Citar
andresblancocpc1919 Publicado Febrero 6, 2019 Publicado Febrero 6, 2019 Necesito ayuda, no soy capaz de descargarme esto en mac. Muchas gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.