Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

PAra abrirlo, sólo puedes con el editor, para jugar es instalarlo en mis documentos en la carpeta del juego, en Editor data.

Publicado

Buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que haces

He visto,particularmente en el Betis Deportivo,muchos de los jugadores que en el juego están en el juvenil,ya forman parte del B,y algunos de los que están ahora mismo en el juvenil no aparecen,y dos grandes promesas que no aparecen en el juego como son Diego González (una media de descripción ''buen central'') y otro que es Rodri que va para jugador top muy buena proyección

Como también he visto que el primer equipo hay dos jugadores que pertenecen al B que son Jose Luis Trapaga y Alejandro Escardo,dos jugadores que juegan en el equipo b

Si pudieras ubicar a los jugadores en los respectivos equipos en los que juegan sería de gran ayuda,otro apunte,aunque sabiendo el trabajo que estas haciendo y que es gran trabajo por todas las demandas de gente que tienes,me preguntaría si podrías crear a algunos futbolistas del Betis juvenil ya que después de colocar a los jugadores del B se quedara vacío el juvenil, todos los datos los puedes encontrar en tranfermarkt

Betis Deportivo https://www.transfermarkt.es/betis-deportivo-balompie/kader/verein/2865/saison_id/2018/plus/1

Betis Juvenil https://www.transfermarkt.es/real-betis-juvenil-a/kader/verein/40422/saison_id/2018/plus/1

• Like 1
Publicado

Los jugadores los mueve el juego automaticamente, tienes que moverlos tu y inscribirlos en tu partida para que estén correctos, si juegas con otro equipo el la IA la que se encarga de moverlos donde le interesa según necesidades del equipo.

Publicado
El En 23/11/2018 at 22:33, Migue_poli dijo:

Fichajes hasta tercera división

Ver fichero

Actualización de fichajes en todas las categorías incluida la tercera división, corrección de stats, periodistas y medios de comunicación, juveniles y muchas más cosas actualizadas al día. Cambiado grupos de tercera en números romanos y nombres reales equipos tercera división con su respectivas abreviaturas.

Será un update que se irá actualizando.

Si sois aficionados de equipos que no aparezcan bien en la base de datos y quereis que se hagan reales lo haré encantando. Un saludo y a disfrutar...

Buenas. ¿Con qué programa me descargo el fichero?. Gracias y un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 14/2/2019 at 12:55, Jacobo84 dijo:

Buenas,en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que haces

He visto,particularmente en el Betis Deportivo,muchos de los jugadores que en el juego están en el juvenil,ya forman parte del B,y algunos de los que están ahora mismo en el juvenil no aparecen,y dos grandes promesas que no aparecen en el juego como son Diego González (una media de descripción ''buen central'') y otro que es Rodri que va para jugador top muy buena proyección

Como también he visto que el primer equipo hay dos jugadores que pertenecen al B que son Jose Luis Trapaga y Alejandro Escardo,dos jugadores que juegan en el equipo b

Si pudieras ubicar a los jugadores en los respectivos equipos en los que juegan sería de gran ayuda,otro apunte,aunque sabiendo el trabajo que estas haciendo y que es gran trabajo por todas las demandas de gente que tienes,me preguntaría si podrías crear a algunos futbolistas del Betis juvenil ya que después de colocar a los jugadores del B se quedara vacío el juvenil, todos los datos los puedes encontrar en tranfermarkt

Betis Deportivo https://www.transfermarkt.es/betis-deportivo-balompie/kader/verein/2865/saison_id/2018/plus/1

Betis Juvenil https://www.transfermarkt.es/real-betis-juvenil-a/kader/verein/40422/saison_id/2018/plus/1

Hola Jacobo, la verdad que no me he puesto a crear juveniles, porque sólo me meto con los que conozco personalmente. si me das unos días miro lo del Betis B. 

• 4 meses más tarde...
Publicado
El En 7/2/2019 at 8:01, Migue_poli dijo:

Hola,¿donde estas encontrando el error?

hola buenas maquina, primero agradecerte el trabajo que has echo y muchisimas gracias. 

He encontrado un pequeño fallo y es que Zou feddal (Jugador del Betis) se encuentra en el levante.

Es un pequeño fallo no tiene mucha importancia pero por que lo supieras crack! y lo dicho muchas gracias por el aporte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...