Jump to content

Que pasa en la Liga Argentina?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente! Una simple pregunta, ¿Que pasa con la Liga Argentina despues de la tercer temporada? Como muchos saben, despues de que hace unos años en la Superliga hayan ascendido a 10 equipos de golpe  quedo un torneo de 30 equipos en primera division, el tema aca en la AFA se arrepintieron y empezaron a hacer descender a 4 equipos por año mientras solo suben 2, con el fin de volver a 22/20 equipos.

¿Alguien jugo mas alla de la tercer y cuarta temporada? ¿Que pasa con el torneo? ¿Se acomodan los descensos? ¿Se vuelve ida y vuelta? Alguien que me saque de esa incertidumbre, ya que tengo una partida con Velez Sarfield y me molestaria muchisimo no poder seguis mas adelante.

En la tercera temporada se juega ida y vuelta con 22 equipos, esto está previsto que sea asi y el juego lo refleja.

El problema es que se sigue jugando la copa de la superliga que en realidad es un torneo previsto para este año y el próximo debido a las pocas fechas que se juegan por año

Entonces en la tercera temporada jugas todas las semanas domingo y miércoles porque se comprime el campeonato para empezar en abril con la copa.

Yo juego con Lanús y te aconsejo tener plantilla larga en la tercera jajaja 

Claro, yo jugué la primera partida con Vélez también, y medio como que se va al carajo. Lo dije durante la beta.

Primera temporada: 25 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina
Segunda temporada: 23 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

Tercera temporada: 42 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

Cuarta temporada: 38 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

El problema es que para la tercera temporada tendrían que remover la SuperLeague Cup y acomodar el fixture local. Pero no sucede. Y encima si jugas Libertadores se va al carajo mal el fixture. Se convierte en:

Lunes: Partido
Martes: Viaje

Miércoles: Partido

Jueves. Viaje

Viernes: Partido

Sábado: VIaje

Domingo: Partido

Saludos,

• Autor
El hace 5 horas, sopayaso dijo:

Claro, yo jugué la primera partida con Vélez también, y medio como que se va al carajo. Lo dije durante la beta.

Primera temporada: 25 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina
Segunda temporada: 23 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

Tercera temporada: 42 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

Cuarta temporada: 38 Fechas + SuperLeague Cup + Copa Argentina

El problema es que para la tercera temporada tendrían que remover la SuperLeague Cup y acomodar el fixture local. Pero no sucede. Y encima si jugas Libertadores se va al carajo mal el fixture. Se convierte en:

Lunes: Partido
Martes: Viaje

Miércoles: Partido

Jueves. Viaje

Viernes: Partido

Sábado: VIaje

Domingo: Partido

Saludos,

El hace 5 horas, nachoelmostro dijo:

En la tercera temporada se juega ida y vuelta con 22 equipos, esto está previsto que sea asi y el juego lo refleja.

El problema es que se sigue jugando la copa de la superliga que en realidad es un torneo previsto para este año y el próximo debido a las pocas fechas que se juegan por año

Entonces en la tercera temporada jugas todas las semanas domingo y miércoles porque se comprime el campeonato para empezar en abril con la copa.

Yo juego con Lanús y te aconsejo tener plantilla larga en la tercera jajaja 

Una ultima pregunta para los dos, ¿Hay alguna forma de volver a los torneos cortos? ¿Hacer algun mod o algo? No tengo mucha idea de editores, lo mismo tambien para volver a jugar la Libertadores y la Sudamericana en semestres distintos.

Basicamente, ¿Se puede volver al formato de los 2000'? Me encantaba para jugar en los FM viejos por la velocidad de las partidas...

Me encantaban los torneos cortos del fútbol argentino para fm, me hace acordar a Bianchi porque en uno priorizaba la copa y en otro al torneo.

Tengo entendido que hay gente que siempre hace esas estructuras con el editor, no sabria decirte si alguien ya lo hizo para que puedas descargarlo

El hace 2 horas, Juanchocarp22 dijo:

Una ultima pregunta para los dos, ¿Hay alguna forma de volver a los torneos cortos? ¿Hacer algun mod o algo? No tengo mucha idea de editores, lo mismo tambien para volver a jugar la Libertadores y la Sudamericana en semestres distintos.

Basicamente, ¿Se puede volver al formato de los 2000'? Me encantaba para jugar en los FM viejos por la velocidad de las partidas...

Y, poder se puede, seguro. Pero pregunta en la zona donde la gente crea bases de datos. Yo la verdad que soy un -10 en eso.

Y si, también fanático de los torneos cortos en general. Los extraño. Estos torneos de ahora son una mierda. 

Saludos,

• 6 meses más tarde...

Gente, recurro a ustedes... Se me ocurrió empezar partida con un equipo del Federal A. Primera temporada, asciendo a la B. Segunda temporada, asciendo a Superliga. Tercera temporada, antes de arrancar el torneo, un aviso de que se reduce el número de participantes de la Superliga... y quedó boyando sin torneo asignado!!! Y eso que salí campeón del Nacional B. 

En resumen, después de ganar el Nacional B en la segunda temporada, es como que no quedo en ningún torneo y lo único que juego es la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, pero no tengo campeonato.

Para colmo la última save (mala mia) fue un día antes del mensaje ese que dice que se reducen los equipos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.