Jump to content

juego se cierra solo

Posts Recomendados

Publicado

el juego se cierra solo y me sale directamente al escritorio sin ninguna ventana del porque se cerro ni nada !!! 

Publicado
El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Buenas. ¿En que momento se sale?, ¿desde cuando?, ¿tienes lo drivers de la gráfica actualizados?

Saludos.

Hola ! te cuento el juego se puede cerrar solo en cualquier momento es decir no tiene algo especifico que toco y se cierra creo yo nose... hasta ahora se me cerro 2 veces y siempre cuando le doy a continuar para pasar el dia... jugue 2 partidas para probar equipos y en la primera se me habra cerrado al mes y ahora en esta 2 partida se me cerro casi terminando la temporada. los drivers si estan actualizados... el juego es pirata !

Publicado
El hace 3 minutos, nicolasdiego dijo:

Hola ! te cuento el juego se puede cerrar solo en cualquier momento es decir no tiene algo especifico que toco y se cierra creo yo nose... hasta ahora se me cerro 2 veces y siempre cuando le doy a continuar para pasar el dia... jugue 2 partidas para probar equipos y en la primera se me habra cerrado al mes y ahora en esta 2 partida se me cerro casi terminando la temporada. los drivers si estan actualizados... el juego es pirata !

Siendo pirata, ahí puedes tener el problema.

Lo siento, pero no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...