Jump to content

juego se cierra solo

Featured Replies

Publicado

el juego se cierra solo y me sale directamente al escritorio sin ninguna ventana del porque se cerro ni nada !!! 

Buenas. ¿En que momento se sale?, ¿desde cuando?, ¿tienes lo drivers de la gráfica actualizados?

Saludos.

• Autor
El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Buenas. ¿En que momento se sale?, ¿desde cuando?, ¿tienes lo drivers de la gráfica actualizados?

Saludos.

Hola ! te cuento el juego se puede cerrar solo en cualquier momento es decir no tiene algo especifico que toco y se cierra creo yo nose... hasta ahora se me cerro 2 veces y siempre cuando le doy a continuar para pasar el dia... jugue 2 partidas para probar equipos y en la primera se me habra cerrado al mes y ahora en esta 2 partida se me cerro casi terminando la temporada. los drivers si estan actualizados... el juego es pirata !

El hace 3 minutos, nicolasdiego dijo:

Hola ! te cuento el juego se puede cerrar solo en cualquier momento es decir no tiene algo especifico que toco y se cierra creo yo nose... hasta ahora se me cerro 2 veces y siempre cuando le doy a continuar para pasar el dia... jugue 2 partidas para probar equipos y en la primera se me habra cerrado al mes y ahora en esta 2 partida se me cerro casi terminando la temporada. los drivers si estan actualizados... el juego es pirata !

Siendo pirata, ahí puedes tener el problema.

Lo siento, pero no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.