Jump to content

Selecciones - Equipo B (Ayuda)

Featured Replies

Publicado

Estimados, llevo años siguiendo la Saga de FM, y años siguiendo la página y nunca me he animado a comentar ni publicar nada, pero esta duda la tengo hace siglos:

Cuando estoy a cargo de alguna selección (Por lo general Chile) me gusta dirigir todos los niveles que posea, es decir, sub 20, adulta y equipo B, sin embargo nunca he podido concertar amistosos para el equipo B a pesar de tener la nómina con jugadores para esta categoria.

¿Alguien mas lo ha intentado o le pasa ese problema? 

Por favor alguna sugerencia!

PD: Que gran comunidad!  Saludos :D

• Autor

Alguna ayuda :help::help:?

No había una opción cuando armabas el amistoso de Primera? Para agregarle partido con el equipo B? Necesito estar en el juego para estas cosas jaja.

Saludos,

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo. Intentá jugar con equipos de ranking bajo. Yo lo que hago con el equipo B es dejar a los posibles jugadores o lesionados de la absoluta. Es como una preselección pero mas filtrada, dejo un arquero, dos defensores, dos medios y dos delanteros. 

• 1 año más tarde...

Hola a ver si alguien puede darme una manito... actualmente estoy dirigiendo a Francia no se cómo agregar jugadores a Francia B, no encuentro la opción por ningun lado... contrate un manager para esa división pero aún así no lo consigo y quiero armar un equipo para tenerlos de reserva en caso que alguna de mi primer equipo se lesione

• 2 semanas más tarde...
El En 28/3/2020 at 14:24, Leforte dijo:

Hola a ver si alguien puede darme una manito... actualmente estoy dirigiendo a Francia no se cómo agregar jugadores a Francia B, no encuentro la opción por ningun lado... contrate un manager para esa división pero aún así no lo consigo y quiero armar un equipo para tenerlos de reserva en caso que alguna de mi primer equipo se lesione

Creo que Francia no tiene chance de usar equipo B porque tienen muchas divisiones inferiores.

Lo que sí averigüé ayer fue que la selección B te da opciones a jugar con las Sub-19, Sub-20 o Sub-21 de cualquier equipo a nivel mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.