Jump to content

Básico en tácticas

Posts Recomendados

Publicado

Me surgió una duda en cuanto a esto a ver si alguien me ayuda a disciparla... Al elegir una táctica(tiki taca, contrapresion, etc), el juego solo te plantea las formaciones con las que esa táctica funcionaría mejor asi como las tareas de cada jugador en cada posición (delantero presionante, hombre objetivo, interior avanzado, etc). Me refiero puntualmente a esto último, que es lo que hay que hacer? Respetar ésto y hacer entrenar a los jugadores para que puedan desenvolverse mejor en esos roles que no son en los que mejor rinden o simplemente modificarlo de acuerdo a quien ponemos y marcar el mejor rol de ese jugador para que "todos los ciruclos estén en verde"?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola yo tampoco es q sea un experto en este juego pero debe ser una mezcla entre los dos...intentar q los jugadores se adapten a la táctica y que la táctica sea la indicada para tus jugadores.... puede q directamente el estilo no sea bueno para los atributos y posiciones de tus jugadores y debas utilizar otra

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo pienso que no existe una táctica ideal, así que lo más prudente puede que sea armar la táctica teniendo en cuenta las características de los jugadores que componen la plantilla, y procurar que la táctica tenga equilibrio y lógica, no hace falta a mi modo de ver intentar una táctica extraordinariamente perfecta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...