Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me alegra verte de nuevo por aquí, compañero, y además con una historia en Alemania, una de mis tierras favoritas. ¿Qué puedo añadir a lo que ya tan bellamente has escrito? El Sankt Pauli, por su aroma diferente, se gana el corazón de cualquier aficionado aunque no sea alemán. Representa al rebeldía y y el recuerdo del viejo fútbol que la nostalgia de los seguidores más veteranos demandan de vez en cuando.

Como bien indicas, es un club que no tiene títulos, pero a sus seguidores no les importa. Lo que más aman es animar a su equipo con toda su alma en cada partido. Recuerda en su rebeldía de izquierdas a otros equipos europeos como el Rayo Vallecano o el Livorno.

Y dejando a un lado el cariz político, me gustaría que aplicaras en la historia el poco gasto en materia de fichajes que ha acompañado a este equipo a lo largo de su historia, para seguir con la tradición y porque sería una dificultad en el juego que dotaría a la ficción de realismo; aunque la última palabra la tiene el historiador, que para eso es el que manda xD

!Mucho ánimo, compañero! !Saludos! ;)

• Like 2
Publicado

No soy muy de fútbol aleman pero... Entre el equipo escogido, los tintes politico reivindicativos del club y su afición y la maravilla de canción con la que cantan sus goled y yo disfrutaba en mi adolescencia, ya tienes un pirata mas entre tus filas

• Like 1
Publicado

Hola amigo!!! Te tengo que tirar las orejas, ya van varias historias que me dejas a medio camino. xD ¿Cuesta encontrar la motivación entre el poco tiempo disponible para jugar? :/ O quizás sea que luego de una gran partida (y historia) como fue la del Inter te sea duro reencontrarte contigo mismo como jugador del FM. Te lo digo porque a mi me sucede: suelo jugar largas partidas pero cuando se termina la longeva aventura quizás desaparezco durante 10 ediciones del juego y ya ni me acuerdo cómo se llama este sitio. xD  

Por lo menos a mi me han enganchado todas las historias posteriores a la italiana y ésta no es la excepción. Se trata de un equipo que se ha recomendado más de una vez aquí en la zona para realizar una historia con ellos. Me alegro que haya caído en tus manos, sabio defensor del fútbol clásico sin tanta mancha de los negocios. Me intriga saber cómo vas a llevar adelante todas esas filosofías que tiene el club, ya que en algunos casos como el tema del marketing ya viene por defecto en el juego y creo que por ejemplo no te puedes negar a recibir esos ingresos. Aunque por la presentación no queda claro aún si vamos a ir por un extremismo en las ideas del club o le daremos un cambio positivo intentando mantener las convicciones históricas. Ya lo sabremos.

Bueno, desearte una larga aventura y que sobre todo te puedas divertir a pleno con estos piratas..

Un abrazo!!!

• Like 1
Publicado

zIzkT3L.jpg

Bienvenida...

Antes de responder a los comentarios, me gustaría dejar un pequeño mensaje de bienvenida, ya que ayer no tuve tiempo. Esta historia nace de la necesidad de explicar cada partida que juego en el FM. Es algo común entre los foreros y algo que nos hace volver una y otra vez a este portal. Mi falta de tiempo, y sobre todo de consistencia últimamente, han dado al traste con mis anteriores intentos, alguno de forma muy prematura.

La salida del FM19 me ha animado a probar suerte con un equipo del que he escuchado hablar mucho y que ya goza de mi simpatía. Espero poder ser más constante y que este nuevo intento no caiga en el olvido.

@Bakero

¡Bienvenido, compañero!

Aquí me tienes de nuevo, tratando de reencontrarme con las historias. Te diré, casi con total seguridad, que es mi primera partida en este juego por tierras alemanas. Nunca me ha llamado demasiado la atención la Bundesliga. Así que será una oportunidad de descubrir un campeonato que es bastante apreciado entre los foreros, como tú. Sankt Pauli es un equipo que defiende un fútbol casi olvidado, más alejado de los focos mediáticos de hoy en día y de disfrutar por el placer de jugar. Algo muy complicado hoy en día.

No hay títulos en sus vitrinas y, aunque no sea el principal objetivo, vamos a intentar cambiar un poco esto, ¿no? xD

Una de las ideas de la partida es seguir el modelo actual del club, en la medida de lo que se pueda. Habrá muchas cosas en las que el juego no me dejará entrar pero mantener los sueldos dentro de unos márgenes y no gastar mucho en fichajes serán unas restricciones autoimpuestas.

¡Saludos y gracias!

@ruben88fisio

¡Bienvenido, compañero!

Yo tampoco soy del campeonato alemán, como le comentaba al compañero arriba. Espero que podamos descubrir juntos los entresijos de la Bundesliga y escuchar muchas veces a Blur. xD  También escuché mucho a este grupo, pero por edad soy más de la canción de inicio de los partidos y los legendarios AC/DC. ;)

¡Saludos y gracias!

@RoJoPaSiOn

¡Bienvenido, compañero!

Un placer tenerte de nuevo como seguidor, amigo. Acepto los tirones de oreja, ya van muchas historias que se quedaron en el camino desde la finalizada del Inter. :/  Más que el poco tiempo y la motivación, lo que me está costando es encontrar un club con el que identificarme. Hacía tiempo que le tenía el ojo echado al Sankt Pauli y deseo que sea el que me lleve de nuevo a tener algo de constancia por estos lares.

Tras leer su historia y su forma de entender el fútbol, puedo casi jurar que es un club ideal para mi estilo de juego en el FM. Voy a tratar de simular al máximo la identidad aunque, como bien apuntas, será complicado en algunas áreas. Pero ya te adelanto que estableceré unos límites salariales, cambiantes entre divisiones, y trataremos de no gastar demasiado en fichajes. Pero ya iremos entrando en materia... ;)

¡Saludos y gracias!

• Like 2
Publicado

¿Qué tal, compañero? En primer lugar, me alegra que Klasnic apueste por un fútbol ofensivo y vertical. Es de todo punto lógico pensando que el Sankt-Pauli es uno de los equipos favoritos para ocupar las primeras plazas de la clasificación. Además, también me gusta mucho su idea de apostar por la cantera. Y es una buena noticia ver de directivo a Ewald Lienen, uno de los que vivió como jugador la última etapa dorada del Mönchengladbach en los años 70. Recuerdo cuando fichó por el Tenerife como segundo entrenador. En los años 80, creo que militando en el Arminia Bielefeld en la Bundesliga 2, recibió una entrada escalofriante que debe estar por internet aún. Y supongo que Mathias Hain debe ser el hermano de Uwe Hain, el que fuera portero del Hamburgo xD  Viendo la plantilla me da la sensación de que si no acometieras ningún fichaje, te sería suficiente para luchar por el ascenso, aunque espero no estar siendo demasiado positivo con mis impresiones. Nombres como Bernd Nehring, Marvin Knoll, Christopher Avevor, Johannes Flum, Sami Allagui..., son unos veteranos en el país. Aunque viendo la intención de no contar con el cedido Zander, es más que evidente una incorporación. De todos modos, con el pensador Schoppenhauer en la retaguardia ya tienes a un "cerebro" del equipo xD

A la espera de nuevas noticias, te deseo mucha suerte, compañero ;)

• Like 1
Publicado

Así me gusta, que los jugadores y entrenadores croatas se abran paso en este mundo fmlístico.  También me gusta, que una de las apuestas del entrenador sea cuidar la cantera, eso siempre cuenta con mi interés. No sé mucho del club, más allá de los detalles leídos en el foro, así que, iré conociéndolo poco a poco, con cada nuevo post. Saludos y suerte

• Like 1
Publicado

zIzkT3L.jpg

@Bakero

¡Hola, compañero!

Creo que el fútbol de ataque es lo que más pega con el Sankt Pauli. Si aquí solo importa divertir al público, qué mejor que hacerlo con goles, la salsa de fútbol. Seguro que en las gradas ven con mejores ojos ganar 4-3 que 1-0, ¿no? Eso sí, la prensa no nos situa en las primeras plazas, más bien en mitad de tabla, aunque creo que tenemos buena plantilla. Veo que conoces bastante bien a la plantilla, y al cuerpo técnico. xD

Los jugadores que nombras son de lo mejor de la plantilla y los que deben tirar del carro, aunque te adelanto que habrá bastante rotación. La baja de Zander es debido a no querer contar con cedidos, y porque tenemos a otros dos laterales diestros. Así que, si hay fichajes, será para el mediocentro, donde solo tenemos un efectivo puro. ;)  Y, por cierto, el pensador Schoppenhauer xD  me está convenciendo, y mucho, pues a la llegada de Klasnic, estaba como transferible.

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

¡Bienvenido, compañero!

Poco a poco Croacia será una potencia futbolística. xD  De hecho ya se vio en el mundial de Rusia...

Cuidar la cantera es algo que gusta mucho y que pocos clubes hacen actualmente. Será uno de los objetivos, aunque a la llegada de Klasnic no hay demasiado en los filiales.

Espero que podamos ir descubriendo poco a poco los entresijos del Sankt Pauli.

¡Saludos y gracias!

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...