Jump to content

Featured Replies

Pues ya tenemos el primer refuerzo, un medio recuperador pero que la sabe tocar. Con buena técnica y pases, para iniciar las jugadas desde nuestro campo con criterio. 

¿Veremos algún fichaje croata? 

Buen fichaje, quiza algo falto de talento y vision y con alguna carencia física, pero con años por delante más que suficientes para progresar y demostrar que en Leverkusen se equivocaron con él.

Y gran arranque de pretemporada sobre todo por la victoria de prestigio ante el Stoke. 

• Autor

zIzkT3L.jpg

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

No es un mal jugador nuestro nuevo mediocentro, aunque por delante tiene a un Nehrig mucho más hecho. Veremos si puede hacerse con el puesto.

Para la presente campaña no se esperan más fichajes, pero en un futuro no se descarta la llegada de algún croata. ;)

¡Saludos y gracias!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Aún está algo verde para ser titular habitual, eso es cierto, pero esperamos que siga su evolución y podamos hacer ver al Leverkusen que se equivocó. El tiempo dirá...

El encuentro ante el Stoke fue muy bueno, me asusté y todo. xD  Ahora toca seguir consolidando la táctica.

¡Saludos y gracias!

¡Hola compañero! Encantado por tenerte en la zona otra vez, aunque sea con constantes cambios de aventura :P 

Me encanta Alemania, si no has jugado nunca en ese país pienso que te llevarás una grata sorpresa. Es un contexto que te permite estar en unas competiciones entretenidas, justas, de alto nivel, pero sin tampoco contar con el aluvión de pasta que hay en Inglaterra (ni la desigualdad de España). Además, me encanta especialmente la situación geográfica que te permite captar jugadores destacados de todo el fútbol europeo o incluso últimamente más también de Sudamérica. Este contexto multicultural me parece especialmente indicado para un club como el Sankt Pauli. Dices que la cantera será un pilar del proyecto de Klasnic: ¿pero por qué no intentar hacer un equipo lo más variopinto posible? Tener un jugador de cada continente, por ejemplo, o "representantes" de las culturas más significativas a lo largo del planeta :) Y luego los alemanes que sí, que sean canteranos o de la zona :P 

Veo la plantilla muy interesante y especialmente con un ataque demoledor. Por nacionalidad y apellido, respectivamente, mis preferidos son Sahin y Schoppenahuer xD En cualquier caso también le tengo mucho aprecio a Miyaichi, que en mi partida turca me hizo más de un destrozo jugando para los rivales. 

¿Seguro que el 4-3-3 es la mejor manera de desarrollar el fútbol ofensivo que supuestamente haremos santo y seña? Me atrea más un 4-2-3-1 con Daelhi de MPC y Miyaichi y Sahin de puñales por las bandas ;) Además, por lo general, no sé tu impresión, pero nos veo desarrollando un fútbol directo, vertiginoso y muy físico que aproveche la velocidad no sólo de atacantes sino también de defensas como Avevor o especialmente Bubala (vaya bestia los researchers cómo se portaron ahí) mediante una línea defensiva adelantada y una presión arriesgada :D 

El fichaje del joven no me atrae especialmente: no es un jugador internacional y viene para reforzar un poco la maléfica idea del 4-3-3 :P Pero bueno, lo apoyaremos porque es joven y aparentemente tiene bastante futuro. 

Una pena la lesión de Diamantakos, me parecía una mala bestia precisamente para ese fútbol directo y vertiginoso que te comenté. Allagui es un jugador bastante efectivo pero no tan espectacular, al mal menos así lo era en anteriores FM y en este con 15 en Desmarques y 15 en Serenidad me imagino que no dejará de aportar sus golitos.

Me quedé con las ganas de ver los atributos de Zander, a lo mejor nos podría haber hecho un servicio mientras no se recuperan de sus lesiones los LTI titulares. Pero vaya, soy el primero que apruebo el boicot a las cesiones xD Una pena no poder cancelar el acuerdo con el Stoke, pero si la directiva lo dice por la pasta, no nos vamos a quejar demasiado :rolleyes: 

¡Saludos y ánimos con el proyecto!

Pues de la plantilla el que más me suena es el pobre Butchmann que prometía mucho hace una década y que no ha explotado. Espero consigas sacar la magia que se le sobreponía y que nunca llego a demostrar en Inglaterra. Por su parte Ryo, es uno de los miles de jóvenes captados por el Arsenal tras algún destello temprano y que con el paso de los años son desechados. Ojo no digo que sean malos, sino que desaparecen de la primera línea, quizás por una temprana presión. En cuanto al griego Diamantakos, no sé si lo estoy confundiendo con otro. Pues me suena un jovencito delantero griego que hace un par de años la rompió en la segunda alemana (escribo de memoria) 

Esperemos que sea suficiente con lo que tenemos para luchar por el abordaje del ascenso. Saludos

Se presenta una plantilla amplia y bastante equilibrada. Buenos mimbres los de este St. Pauli.

Como se va a solventar la baja de los dos LTD en los inicios? 

Y qué se les pasa a un japonés y un koreano por la cabeza para acabar en Alemania?! Parece un chiste :P

Suerte!! 

• Autor

zIzkT3L.jpg

@karma23

¡Bienvenido, compañero!

Muchos cambios de equipo, demasiados, poco tiempo libre, y falta de identificación con los clubes elegidos. Creo que en el Sankt Pauli he encontrado un plus que me faltaba. Seguramente mi ritmo de posteo será bastante espaciado pero la idea es no dejar tirado a este club. Si esta aventura también falla me temo que será mi último intento por la zona.

Hace muchos años empecé una partida en la 3ª alemana, pero no había jugado más y me es bastante desconocida. Creo que la Bundesliga es una competición bastante igualada, quizás con el Bayern como único coco a batir. Pero aún queda tiempo para eso. Como bien dices, el Sankt Pauli no cerrará la puerta a nadie y primará la calidad por encima de la nacionalidad. No me pongo ninguna restricción de nacionalidades y será el propio mercado el que vaya definiendo qué jugadores llegan al club. Eso sí, no estaría mal tener jugadores de todo el mundo, tanto en el primer equipo como en la cantera, algo que quiero promocionar mucho.

La plantilla es bastante buena y me sorprendió de entrada. Sabía que te iba a gustar tu turco Sahin. xD  Y lo cierto es que ha hecho una gran pretemporada. Además, tenemos dos turquitos en la cantera, un delantero llamado Serkan Dursun y un centrocampista llamado Ersin Zehir. El segundo más prometedor que el primero. ;)

Probé el 4-2-3-1 pero la figura del mediapunta no funcionó en pretemporada. Medias muy bajas y poca incidencia en el juego. Hubo mucho más protagonismo por bandas, con Sahin y Miyaichi a gran nivel, y también de los otros extremos, Sobota y Moller Daehli, y por eso acabé decantándome por la 4-3-3, también con gran presencia del organizador adelantado (Neudecker). Tu impresión es buena y trataremos de hacer ese juego ofensivo y presionante. De momento ante equipos menores ha funcionado, queda ver en la liga. xD

El joven mediocentro fue una oportunidad de mercado, no llega para titular, ya que tenemos a Nehrig. Pero tiene margen de mejora y estaba transferible desde el Leverkusen. Me pareció un buen recambio en una posición que, aunque algunos podrían jugar allí, no teníamos doblada.

Diamantakos era mi preferido para titular en punta de lanza. La lesión me ha trastocado los planes y seguramente sea Veerman el elegido y más regular en la pretemporada. Allagui no es un mal jugador pero lo veo como un revulsivo.

Te adelanto que Zander era de lo mejor de la plantilla. Nos hubiera venido muy bien para suplir a los carrileros, pero tenía muy claro que no quería cedidos y, al ver que algunos jugadores pueden jugar en el carril diestro, me decidí por cancelar la cesión. :/

¡Saludos y gracias!

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Butchmann es uno de los mejores del equipo, sin duda. Pero quizás me pase como al resto de entrenadores que tuvo: no me acaba de convencer. Su rendimiento en pretemporada ha estado muy por debajo de Neudecker y eso puede lastrarle. Con Miyaichi me ha pasado a la inversa. Esperaba más de Moller Daehli en banda zurda y el japonés se ha salido en la pretemporada. Veremos...

Diamantakos me gusta mucho, una pena su lesión, pues hemos perdido por unos meses al titular en teoría. No sé si es el griego que pensabas, pero jugó 3 temporadas en la segunda alemana, 2 en Karlsruhe (50 partidos y 13 goles) y 1 en Bochum (9 partidos sin goles).

¡Saludos y gracias!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Me gusta la plantilla que tenemos, con buena profundidad y nivel adecuado para tratar de luchar en la parte alta. Solo queda que el entrenador haga su trabajo. xD

La baja de los carrileros diestros la vamos a solventar con Dudziak, que lo ha hecho de maravilla en esa banda en pretemporada, y cuando éste esté cansado, tiraremos de Park Yi-Young que también puede jugar ahí. Es otra de las ventajas de la plantilla, tenemos jugadores bastante polivalentes.

Supongo que se les ha pasado el arroz... xD  El japonés sobre todo apuntaba muy alto. Tendremos que ascender para que vuelva a sentirse jugador. 

¡Saludos y gracias!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.