Jump to content

Cedidos en la premier, ayuda

Featured Replies

Publicado

Buenas, escribo esto porque nunca me había pasado. Si alguien me ayuda, mejor. Estoy en el brentford, y cuando voy a coger un jugador cedido, me pone lo siguiente:

El brentford no puede ceder a este jugador ya que en ese caso incumpliría una o más reglas de las cesiones. La convocatoria no puede tener más de 2 jugadores nacionales cedidos a largo plazo: actualmente 2.

No lo entiendo, la oferta de cesión la estoy haciendo yo. Si alguien me ayuda, necesito reforzar el equipo.

Quizás este mal redactado por parte del juego, pero deberías fijarte si en tu club ya tienes 2 jugadores cedidos, eso significaría que ya llegaste al tope, no queda otra que deshacerte de uno de ellos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 2 minutos, oliver dijo:

Quizás este mal redactado por parte del juego, pero deberías fijarte si en tu club ya tienes 2 jugadores cedidos, eso significaría que ya llegaste al tope, no queda otra que deshacerte de uno de ellos.

Mmm, pero dos jugadores cedidos por parte mia? O cesiones por parte de otro club. La cosa es que si me deja hacer oferta de cesión pero a clubes fuera de Inglaterra, entonces me descoloca, no entiendo muy bien la regla.

Vale mientras redactaba, me acabo de dar cuenta que tengo a dos jugadores cedidos por parte de club inglés. De todas formas vaya mierda, solo pueden coger dos jugadores cedidos? No sabía de esta regla...

Mmm, pero dos jugadores cedidos por parte mia? O cesiones por parte de otro club. La cosa es que si me deja hacer oferta de cesión pero a clubes fuera de Inglaterra, entonces me descoloca, no entiendo muy bien la regla.
Vale mientras redactaba, me acabo de dar cuenta que tengo a dos jugadores cedidos por parte de club inglés. De todas formas vaya mierda, solo pueden coger dos jugadores cedidos? No sabía de esta regla...
Si, vuélvete a España, ahí podes fichar tantos jugadores cedidos como quieras, el problema es cuando termina el año, te quedas sin medio equipo, jaja. Lo sufrí con el Málaga [emoji37]

Tantas reglas se cargan la gracia, me gustaria saber si hay algún modo o parche que no haya reglas de ese tipo, o que no haya reglas de un numero maximo de 25 jugadores de inscripción. 

El hace 6 horas, Theking dijo:

Tantas reglas se cargan la gracia, me gustaria saber si hay algún modo o parche que no haya reglas de ese tipo, o que no haya reglas de un numero maximo de 25 jugadores de inscripción. 

Precisamente la gracia está en jugar con las reglas reales de cada país. De todas maneras aquí hay algo parecido a lo que buscas

Saludos. 

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Precisamente la gracia está en jugar con las reglas reales de cada país. De todas maneras aquí hay algo parecido a lo que buscas

Saludos. 

Si claro que es lo lógico, las reglas reales, pero personalmente no me gusta que haya un límite de 25 jugadores o de cedidos, etc, pero muchas gracias, la pregunta es, sirve para el fm15? Porque es el que yo uso, pero con actualizaciones , le eché un vistazo y decía que era para fichar sin limites de extracomunitarios mas bien, pero no decía nada de las reglas de la competición es decir, sigue habiendo 25 jugadores como máximo, no se si habrá algo que edite esas reglas, pero gracias nuevamente y un saludo.

El En 5/12/2018 at 22:57, Theking dijo:

Quizás si jugas con Boca en la Liga Argentina puedas esquivar las reglas, como tener mas extranjeros de los que hay permitidos, o salir 2° y 1° en un mismo torneo, jeje.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.