Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

DATOS DE LA PARTIDA.

1. El nombre y la carrera del mánager es ficticia. La historia, narrará los éxitos y fracasos del entrenador en su trayectoria. La prensa y el propio entrenador narraran la historia.
  2. El relato tendrá pocos gráficos pero de buena calidad.
  3. Será un relato de fácil seguimiento. Los capítulos serán temporada a temporada.
  4. El programa utilizado es el Fm2019.
  5. Los gráficos de la historia se realizaran con Corel Draw.
  6. Las ligas cargadas son las siguientes: España 1º y 2º, Italia 1º y 2º, Portugal 1º y 2º, Francia 1º y 2º, Alemania 1º y 2º, Escocia 1º, Holanda 1º y 2º, Inglaterra 1º y 2º, Dinamarca 1º y 2º, Rusia 1º, Ucrania 1º, Grecia 1º, Bélgica 1º, Argentina 1º y Brasil 1º. 
  7. La base de datos será del tamaño medio.
Editado por RafaelLana
  • Like 2
Publicado (editado)

PRESENTACION.

Me llamo Francesc Riera, nací el 13 de Septiembre en Inca, Palma de Mallorca. Desde que era un niño de 8 años mi vida fue el fútbol, mi padre me apuntó al CD Deportivo Constancia, y allí inicie mi carrera en este amado deporte, fuI ascendiendo por las diferentes categorías del club como lateral izquierdo o carrilero,
muy fiable en defensa y bueno corriendo la banda. En juveniles, hice las pruebas en el RCD Mallorca C y tuve la suerte de quedarme gustandole bastante a los preparadores, de ahí pase al B y luego debute en el primer equipo, aunque tan sólo jugué 5 partidos, pasé con más pena que gloria,  y al final marche a Valencia,
donde fiché por el Club de fútbol Gandía. Tras 3 temporadas bastante buenas,  hice las maletas rumbo a Barcelona, más en concreto al Unió Sportiva Sant Andreu donde tuve 2 muy buenas temporadas. Por motivos familiares tuve que volver a mi tierra, donde fiché por el Atlético Baleares, yo no era Balearico pero la pela es la pela y allí fue donde jugué hasta mi retirada.

Después de retirarme como jugador, estuve dos años como entrenador de las categorías inferiores del RCD Mallorca, estudiando para tener la licencia de entrenador, financiándome yo mismo, me costó bastante dinero pero quien algo quiere ya se sabe. Logré la tan ansiada por mi parte licencia continental Pro, que me permitiría
poder entrenar a cualquier equipo del planeta. Pasé de entrenador de la cantera al equipo de preparadores del primer equipo consiguiendo el ascenso a 2ª división la temporada pasada. 

En este inicio de temporada, el míster, Vicente Moreno, decidió que no quería seguir en el equipo, los refuerzos no eran lo que el había pedido y no se veía capaz de lograr el objetivo marcado por la directiva que era la permanencia. El club, con muy pocos recursos económicos no podía traerse a un entrenador de garantías, y 
empezó a buscar hombres de la casa, entre ellos salió mi nombre. Mantuve una reunión con Andy Konhlberg, actual presidente del club, en la que me explicó la marcha de Moreno y para este proyecto necesitaban un hombre de la casa, me ofreció un año de contrato y 314m€ anuales, vaya, acepté de inmediato, era mi sueño, llegar a ser entrenador del primer equipo, y para eso me estuve preparando durante tanto tiempo.

Y así es como comenzó mi aventura como entrenador, lo siguiente muy pronto lo veremos.

Editado por RafaelLana
  • Like 2
Publicado (editado)

Francesc-Riera2464240e7eff8c6a.jpg

rueda-de-prensa5b885ff59e88fe9a.jpg

Y ahí estaba yo, en mi asiento, más nervioso que un flan ya que esta era mi primera rueda de prensa, había bastante expectación y muchos medios de comunicación de la isla. Los asesores de prensa concedieron un máximo de diez preguntas a los periodistas.
-P1. Buenas tardes Francesc, ¿ha sido para ti una sorpresa que la directiva te haya dado el puesto a ti en vez de a Dani Pendín que es el segundo entrenador?
F.R. Pues si te digo la verdad si, aunque Dani, rechazo el puesto y yo era el siguiente en la lista. Hay muchísimos entrenadores con muchísima más experiencia que yo, pero que se hayan fijado en mi es un alago e intentaré responder.
-P2. Buenas tardes señor Riera, ¿van a hacer algún movimiento más en el mercado de fichajes?
F.R. Pues no lo sabemos aún, evaluaremos a la plantilla e iremos viendo si hace falta traer algún nuevo futbolista, pero en principio casi seguro que no. 
-P3. Hola buenas tardes míster, se comenta que la economía del club no pasa por un buen momento, que el presupuesto para fichajes es de 0€ y el de sueldos está casi el cupo echo, hay muchos jugadores importantes que terminan contrato, ¿van a renovar sus contratos?
F.R. La economía es cosa del club, yo ahí no entro, es cierto que muchos jugadores están en su último año, pero estoy seguro que el club tiene potencial para renovar a quien haga falta.
-P5. Buenas tardes entrenador, en vista de su inexperiencia, ¿se ve usted capacitado para cumplir los objetivos deportivos del club?
F.R. Me veo totalmente capacitado, sino no habría aceptado el puesto, te lo aseguro.
-P6. Hola buenas tardes Francesc, ¿que opina la plantilla de su ascenso dentro del club? ¿Le apoyan?
F.R. Bueno pues en la primera reunión todo ha ido de maravilla, yo creo que si, pero puedes preguntarles a ellos mejor.
-P7. Hola míster que tal, hay aficionados que no están de acuerdo con su nombramiento, ¿podría decir algunas palabras de tranquilidad para esa masa desconforme?
F.R. Esto es como todo, a unos les gustará y a otros no, pero les pediría paciencia, la temporada es larga y difícil y necesitamos todo el apoyo de la grada, estoy seguro de que haremos un buen año.
-P8. Hola señor Francesc, ¿está usted de acuerdo con la afición en que el jugador que podrá hacer ganar al equipo es Salva Sevilla?
Salva Sevilla es un enorme jugador pero para nada dependemos de un solo hombre, somos 11 sobre el campo y todos son importantes a la hora de ganar un partido.
-P9. Buenas tardes entrenador, ¿tiene pensado ascender a algún jugador de la cantera? ¿Le ha echado el ojo ya a alguno?
F.R. Hay muy buenos juveniles, pero de momento contamos con los que estamos en el primer equipo, cuando llegue el momento por supuesto que se ascenderá a alguien.
-P10. Hola míster, ¿tiene ya un once fijo en mente?
F.R. Todos empiezan de cero y todos tendrán que ganarse un puesto en los entrenamientos y los partidos, hasta que no llevemos varios partidos no se podrá saber quien se ha ganado el puesto y quien no.
Muchas gracias a todos por asistir, y nos veremos en la próxima, un saludo a todos. 

Editado por RafaelLana
  • Like 3
Publicado

He de decir que me suena un poco la cara del mister :sisi3: jajaja.

Mucha suerte en el Mallorca. Todo un clásico del fútbol español aunque no esté en su mejor momento. 

Grandes tardes dieron los Etoo, Riera, Roa... Y mas recientemente un Asensio que maravilló a todos en su debut profesional 

• Like 2
Publicado

GDCs65f.jpg

@ruben88fisio

Muy buenas compañero y bienvenido a Mallorca, un placer y orgullo tener por aquí a uno de los veterenos y mejores historiadores del foro.

Te suena la cara del míster verdad? jajajaj, para mi gusto fue la idónea jajaj. Muchas gracias, Riera intentará devolver al Mallorca a primera división, lugar del que nunca tenía que haberse ido. Eto'o un crack en el Mallorca, no tenía sitio en el Madrid o era demasiado "malo", Riera otro crack, Carlos Roa porterazo!! Ibagaza, Valerón, el rifle Pandiani en sus mejores años, Miguel Angel Nadal ya en sus últimos años, Vicente Engonga, Pepe Gálvez, Jovan Stankovic por la izquierda dando centros y un largo etc de jugadores que hicieron grande a este club a finales de la década de los 90. Y claro como no don Marco Asensio, una pena venderlo por tan poco dinero pero en fin es lo que hay. 

Una pena como está ahora el club, lo peor fue cuando bajó a 2ªB y se enfrentaba al Atlético Baleares en el derbi de Palma, suerte que ascendimos y estamos de vuelta en 2ª jugando bastante bien, ahora falta que los propietarios inviertan, lo hagan bien y nos devuelvan a la primera división.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!

• Like 1
Publicado

1mbF78G.jpg

En mi segunda reunión con Andy Kohlberg me quiso poner al día del estado actual del club, ¿un americano me va ha poner a mí al día en lo que respecta a mi club y ciudad de nacimiento?, parece que si, como es el jefe, de todas formas siempre viene bien saber más sobre el lugar donde trabajas, ya me pusieron al día en la temporada anterior y en esta será el jefe quien lo haga. Me envió por e-mail estas dos fichas con la historia del club, instalaciones, todos los empleados, patrocinios, la cantera, los equipos afiliados para esta temporada y las plantillas del RCD Mallorca B y RCD Mallorca juvenil. 

b53VW87.jpg

XECstZz.jpg

h9cxqN6.jpg

Este es el informe de todos los integrantes de la plantilla echo por mi, estos son los jugadores de los que dispondremos hasta el mercado invernal, donde no creo que podamos realizar ningún fichaje debido a las restricciones en el presupuesto para fichajes que es de 0€, lo que si puede ser es que haya alguna baja pero para hacer caja y equilibrar el presupuesto salarial, yo intentaré retener a todos los jugadores que pueda ya que es una temporada muy larga y se necesitan al menos dos jugadores por puesto.

porteros28f52e801fc5c2df.jpg

Manolo Reina, 33 años, español, portero cierre, diestro. Mejor en salidas (14), peor en control (6). Últimos tres clubs, Paphos, Astromitos, Nástic. Esta será su segunda temporada en el equipo. Jugador del primer equipo que está en sus mejores años, será el primer portero del equipo, disputará los partidos de liga. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Leandro, 29 años, español, portero cierre, solo derecha. Mejor en reflejos (14), peor en excentricidad (8). Últimos tres clubs, At. Levante, Cultural Leonesa, CF Villanovense. 1ª temporada en el club. Jugador de plantilla que aún podría mejorar, será el segundo portero del equipo, se disputara los partidos de copa con el tercer portero. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Miquel Parera, 22 años, español, portero cierre, diestro. Mejor en alcance aéreo (13), peor en excentricidad (1). Jugador de la cantera del club. Jugador de recambio que aún podría mejorar, será el tercer portero del equipo y se disputará los partidos de copa con el segundo portero. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.

defensasb64ba2dbc12da8f0.jpg

Joan Sastre, 23 años, español, carrilero defensa, diestro. Mejor en aceleración (16), peor en remate (3). Jugador de la cantera del club. Esta será su sexta temporada en el equipo. Jugador de plantilla que aún podría mejorar, en principio será un jugador de recambio pero tendrá muchos minutos durante la temporada. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Xisco Campos, 36 años, español, Lateral derecho apoyo, diestro. Mejor en Entradas (15), peor en visión (5). Últimos tres clubs, Castellon, Nástic, Ponferradina. Esta es su segunda temporada en el club. Jugador de la plantilla que ha pasado su mejor momento, como lateral lo tiene difícil pero también juega bien como defensa central cubrir y en ese puesto si tendrá más minutos. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Fran Gámez, 26 años, español, carrilero derecha defensa, diestro. Mejor en resistencia (15), peor en talento (1). Últimos tres clubs, Acero, Saguntino, Mallorca. Esta es su segunda temporada en el club. Jugador de plantilla que aún podría mejorar, será un jugador de recambio, disputandose el puesto con Joan Sastre. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Salva Ruiz, 23 años, español, lateral izquierdo defensa, zurdo. Mejor en entradas (14), peor en tiros libres (4). Últimos tres clubs, CD Tenerife, Valencia Mestalla, Granada CF. Esta es su segunda temporada en el equipo. Jugador del primer equipo y aún podría mejorar, en principio será el lateral titular aunque alternará con su otro compañero. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Pervis Estupiñan, 20 años, Ecuatoriano, Carrilero completo apoyo, zurdo. Mejor en resistencia (18), peor en liderazgo (5). Últimos tres clubs, Granada B, Granada CF, UD Almería, Esta es su primera temporada en el equipo, llega como cedido por el Watford. Jugador de plantilla que aún podría mejorar, en principio será suplente pero tendrá minutos para demostrar su valía y ayudar al equipo. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.
Antonio Raillo, 26 años, español, defensa central con toque tapón, diestro. Mejor en cabeceo (14), peor en determinación (4). Últimos tres clubs, Espanyol B, RCD Espanyol, Ponferradina. Esta será su tercera temporada en el equipo. Jugador del primer equipo y aún podría mejorar, será uno de los centrales titulares del equipo. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Martin Valjent, 22 años, eslovaco, defensa central defensivo, diestro. Mejor en entradas (14), peor en tiros lejanos (4). Últimos tres clubs, Dubnica, Ternana, Chievo. Esta es su primera temporada en el equipo, llega cedido del Chievo. Jugador importante que aún podría mejorar, será el otro defensa titular del equipo, si rinde lo esperado se podría pedir otra cesión para la próxima temporada. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Franco Russo, 23 años, Argentino, defensa central cubrir, diestro. Mejor en entrada (14), peor en talento (1). Últimos tres clubs, Espanyol B, Villafranca Penedés y Ontinyent. 1ª teporada en el club. No cumple sus expectativas, estará en la lista de cedibles con toda seguridad, dependiendo de la temporada que realice seguirá o se irá. Calidad 2a8eae1d9d520e2b7.jpg.

centrocampista0fd3712a431d93dd.jpg

Marc Pedraza, 31 años, español, pivote organizador defensa, diestro. Mejor en juego en equipo (17), peor en centros (7). Últimos tres clubs, RCD Espanyol, Hospitalet, CD Numancia. Esta será su segunda temporada en el club. Jugador del primer equipo que está en sus mejores años, tras su buena temporada pasada en principio será el medio centro defensivo titular. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Ariday, 29 años, extremo derecho apoyo, diestro. Mejor en velocidad (16), peor en colocación (5). Últimos tres clubs, Sabadell, Huracán Moncada, Valencia Mestalla. Esta será su segunda temporada en el club. Jugador del primer equipo que está en sus mejores años, en principio será suplente, pero dispondrá de minutos para demostrar su valía, además se le puede aprovechar en partidos donde sus contrincantes sean lentos. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.  
Salva Sevilla, 34 años, español, organizador adelantado centro apoyo, diestro. Mejor en visión (17), peor en entradas (6). Últimos tres clubs, Salamanca, Real Betis, RCD Español. Esta será su segunda temporada en el club. Jugador importante que ha pasado su mejor momento, aunque sigue siendo el mejor jugador de la plantilla y el ídolo de la grada, este año volverá a ser titular en la media punta. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Lago Junior, 27 años, marfileño, extremo derecho apoyo, diestro. Mejor en velocidad (15), peor en colocación (5). Últimos tres clubs, CD Numancia, Nástic, CD Mirandés. Esta será su tercera temporada en el club. Jugador del primer equipo y que aún podría mejorar, rindió muy bien la pasada temporada y en este año será también el titular. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Dani Rodriguez, 30 años, español, Mezzala ataque, diestro. Mejor en tiros lejanos (16), peor en marcaje (3). Últimos tres clubs, Ferrol, Racing, Albacete. Esta es su primera temporada en el club. Jugador importante que está en sus mejores años, es el gran fichaje de la temporada para acompañar en el doble pivote o sólo en la media punta. Calidad 4fc2d682313c4a895.jpg.
Alejandro Faurlin, 31 años, Argentino, pivote organizador apoyo, zurdo. Mejor en pases (17), peor en saques largos (5). Últimos tres clubs, QPR, Getafe CF, Cruz Azul. Esta será su segunda temporada en el club. Jugador del primer equipo que está en sus mejores años, será uno de los recambios más usados y dependiendo de su rendimiento podría ganarse la titularidad o no. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Pablo Valcarce, 26 años, español, extremo izquierdo apoyo, zurdo. Mejor en determinación (15), peor en agresividad (5). Últimos tres clubs, Ponferrada B, CD Numancia B, CD Numancia. Esta es su primera temporada en el club. Jugador del primer equipo y aún podría mejorar, llega con el cartel del mejor fichaje de esta temporada, en principio será titular, pero tendrá que alternar con sus compañeros de posición. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Ferran Giner, 29 años, español, extremo izquierdo, zurdo. Mejor en decisiones (16), peor en fuerza (3). Últimos tres clubs, Alzira, Xativa, Nástic. Esta es su quinta temporada en el club. Jugador importante que está en sus mejores años, será uno de los recambios más utilizados y alternará con su compañero en muchos partidos. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Idrissu Baba, 22 años, Ghanés, centrocampista recuperador defensa. Mejor en decisiones (15), peor en talento (1). Últimos tres clubs, RCD Mallorca, Mallorca B, Barakaldo. Esta será su quinta temporada en el club. Jugador de recambio que aún podría mejorar, alternará con el Mallorca B y tendrá minutos en el primer equipo. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.

delantero99008a92ffda1397.jpg

Abdon Prats, 25 años, español, Delantero avanzado ataque, diestro. Mejor en desmarques (14), peor en colocación (6). Últimos tres clubs, CD Tenerife, CD Mirandés, Racing. Esta será su segunda temporada en el club. Jugador de recambio que aún podría mejorar, buena temporada pasada, este año hay bastante competencia en la delantera. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Alex Lopez, 24 años, español, ariete, diestro. Mejor en remate (13), peor en marcaje (3). Últimos tres clubs, CF Reus, Valencia Mestalla, Nástic. Esta es su segunda temporada en el club. Jugador de recambio que aún podría mejorar,  en principio tendrá que ganarse un puesto en los entrenamientos y partidos que pueda disputar. Calidad 383246bdda4698f5d.jpg.
Merveil Ndockyt, 20 años, congoleño, delantero avanzado, zurdo. Mejor en remate (14), peor en saques largos (1). Últimos tres clubs, KF Tirana, Getafe CF, Getafe B. Esta es su primera temporada en el club, llega como cedido. Jugador de recambio que aún podría mejorar, es muy joven y llega cedido por lo tanto tendrá que esforzarse y mucho para tener minutos. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.
Carlos Castro, 23 años, español, delantero avanzado, ambas. Mejor en remate (16), peor en saques de esquina (9). Últimos tres clubs, Sporting, Sporting B, Sporting. Esta es su primera temporada en el club. Jugador importante que aún podría mejorar, en principio se le ficho para que fuese titular, pero hay mucha competencia en la posición. Calidad 3.50c7ac74b3255685e.jpg.
Stoichkov, 24 años, español, falso nueve apoyo, derecha. Mejor en decisiones (13), peor en 3 alcance de salto (3). Últimos tres clubs, Europa FC, San Roque, Linense. Esta es su primera temporada en el club. Jugador de recambio que aún podría mejorar, tendrá sus minutos pero al final de temporada se verá que se hace con el. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.
Sergio Buenacasa, 22 años, español, delantero avanzado, diestro. Mejor en remate (14), peor en saques largos (2). Últimos tres clubs, Real Zaragoza, Dep. Aragón, Barakaldo CF. Esta es su primera temporada en el club. Jugador de recambio que aún podría mejorar,  necesita minutos para desarrollar su potencial pero en principio será un recambio. Calidad 2.5d15c5426214cd63c.jpg.

• Like 3
Publicado

Me sumo a los seguidores del Mallorca. Equipo que ha dado grandes futbolistas y que cuenta en sus filas con muy buenos jugadores cómo Salva Sevilla, Carlos Castro,....

El entrenador tiene cara de duro :D

Suerte y hasta la próxima

• Like 1
Publicado

GDCs65f.jpg

@jdbecerra

Muy buenas compañero es un placer y un honor verte ahora por las Baleares!!

Muchísimas gracias por unirte, te tengo reservado un palco vip para que disfrutes de cada partido que juguemos!. El Mallorca es un buen club, un histórico del fútbol español, aunque ahora no está en sus mejores años pero estoy seguro de que volverá. Esta temporada tiene muy buena plantilla para segunda división, al menos para la permanencia en esta vuelta, además sigo los partidos y me gusta el estilo de Moreno, juega un fútbol muy ordenado y paciente. 

El entrenador tiene cara de tipo duro pero en realidad es un trozo de pan jajajaja, muchas gracias una vez más y te veo pronto por aquí, saludos!

• Like 1
Publicado

QAamslY.jpg

altas-y-bajas2a2eef4c4725f634.jpg

En mi primera reunión con Javi Recio analizamos los fichajes y las bajas del equipo para esta temporada, a mi, personalmente los nuevos jugadores me parecían buenos refuerzos y las bajas eran cesiones, entonces no entendí como Moreno dimitió, pienso que habría algo más que no se ha querido contar.
En el capítulo de altas, la mayoría son jugadores con buena experiencia en la categoría, saben el tipo de fútbol que aquí se juega y soportan bien la presión, algunos han luchado por el ascenso y otros por no descender a lo largo de su trayectoria. La experiencia es un grado y jugadores como Dani Rodríguez y Leandro pueden ayudar bastante a los más jóvenes de la plantilla, pero también la juventud y las ganas de comerse el campo nos pueden venir muy bien. Martin Valjent me parece un defensa central muy bueno, espero que este rinda a un gran nivel y tengamos la oportunidad de volver a tenerlo cedido la próxima temporada. Carlos Castro arriba, si todo va bien puede darnos muchos puntos, al igual que Buenacasa, jugador formado en la cantera del zaragoza, buen delantero de la categoría.
En las bajas, bien por las decisiones que tomó el club, al igual que nosotros foguearemos jugadores de otros clubs, otros equipos foguearan a los nuestros, o eso espero, la verdad que hay buena calidad, Roigé, Moyita, Bustos, son jugadores que espero alcancen los minutos que aquí este año no tendrán y vuelvan con más experiencia para afrontar la próxima temporada.

la-pizarra-de-riera5e088235532b470f.jpg

i5GuC6o.jpg

primer-entrenamniento-27cf22b90198e7a9c.

Lunes 9 de Julio de de 2018, hora, 08.00h, Ciudad deportiva Antonio Asensio.
Llegó el primer día de entrenamiento después de que los jugadores disfrutaran de sus vacaciones. A las 08.00h de la mañana estábamos todos en el centro del campo como a mi me gusta en nuestra primera reunión después de mi “presentación” con los jugadores. Se podía apreciar caras con motivación, ganas e ilusión por volver a la categoría de plata del fútbol español, así que di mi primera charla de equipo:
- Buenos días señores, muchos ya me conocéis y sabéis la forma de entrenar y ver el fútbol que tengo, para los nuevos, os diré que soy una persona a la que le gusta dar oportunidades, pero solo si el sujeto en sí se lo merece, estas oportunidades las daré según las ganas, la entrega y la lucha que vea, nadie tiene el puesto asegurado ahora mismo, los puestos se ganan en los entrenamientos y en los partidos en conjunto. Aunque el año pasado estuviese en el club, no era el jefe y no decidía quien jugaba y quien no, ahora si, y por ese motivo, todos empezamos desde cero.
- Soy un tipo serio, al que le gusta la disciplina, la puntualidad, etc, también me gustan las bromas, pero sólo en el momento indicado y no contínuamente, aquí se biene a trabajar, el cachondeo para cuando terminen las sesiones. 
- Ya todos sabemos el objetivo a largo plazo del club, volver a ser un equipo de primera, eso llega por mantener la categoría este año, hay calidad suficiente para conseguirlo, ya os lo dije en nuestra primera reunión, me hice cargo del equipo porque creo en las posibilidades de todos vosotros, y se que lo vamos a conseguir pero solo si somos un equipo y remamos todos juntos en la misma dirección, todos tendréis minutos para demostrar vuestra valía, como os e dicho me gustan las oportunidades, somos ya mayorcitos y estamos dentro de un grupo de trabaja donde cada uno tiene su misión, por eso no quiero lloriqueos, comentarios en redes sociales o charlas con la prensa de porqué no juego, todo eso puede influir negativamente en la armonía de la plantilla, si hoy no juego mañana le echo mas cojones en el entrenamiento y le pongo más difícil a este cabrón la elección del equipo para el próximo partido, esa es la actitud que quiero ver en cada uno de vosotros. Y ahora señores, vamos a empezar a mantener la categoría desde hoy mismo.

Esa fue la segunda charla con el equipo, los chicos animados y con mucha ilusión comenzaron el primer entrenamiento de la temporada en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Por otra parte, Javi Recio me comento la posiblidad de tener a dos preparadores más en el cuerpo técnico, claro yo encantado, el ya había puesto un anuncio y le habían llegado varios CV muy contrastados, Alvaro Arbeloa, Edgar Davids, Stipe Pletikosa,  Gabriel Vidal, Raúl Guasch, Jordi Herrea, Óliver Sáiz, Jesús Luque y Roberto Bueno. Tras analizar y ver hasta donde podíamos llegar en la parte económica, decidimos ascender a Gabriel Vidal, que actualmente estaba en el Sub-19 y quería emociones fuertes, además es un hombre de la casa y eso es lo que principalmente buscábamos, y Edgar Davids, que aunque solo había estado en Mallorca de vacaciones o de fiesta pero tenía muchas ganas de entrenar aquí, también sería de muy buen agrado para la plantilla poder aprender de un crack como Edgar que ha jugado en los más grandes de Europa, Ajax, Juve, Barça por ejemplo. Así pues Recio se puso manos a la obra para empezar a negociar los contratos y dejábamos resuelto otro asunto más.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...