RafaelLana Publicado Enero 21, 2019 Autor Publicado Enero 21, 2019 @jdbecerra Muy buenas compañero, que tal, La verdad que ni yo me creo este buen comienzo, ojalá dure y nos mantenga arriba hasta el final pero, claro, solo llevamos 5 partidos de liga y uno de copa, aún tenemos que enfrentarnos contra los verdaderos cocos de la liga y seguro que no será nada fácil, además, creo que todavía no nos ha llegado la típica plaga de lesiones...jajaj. Hay que tener los pies en el suelo, seguir trabajando en los entrenamientos e intentar hacer que el equipo se adapte rápido a la forma de como quiere que juegue el mister. Muchas gracias por seguir y comentar, saludos. @panda_666 Muy buenas compañero, bienvenido. Muchas gracias por los elogios, se hace lo que se puede con los gráficos, aún estoy a años luz de muchos compañeros de por aqui, pero me lo paso genial creando los gráficos y jugando!!. Hemos comenzado muy bien en liga y copa, esperemos poder seguir así y cumplir el objetivo marcado por la directiva de no descender. Muchas gracias por seguir y comentar, saludos. 2 Citar
RafaelLana Publicado Enero 24, 2019 Autor Publicado Enero 24, 2019 Datos del partido - Clasificacion - Estadisticas 123 Buenacasa 0-1 - Faurlin 0-2 - Valcarce 0-3. 3 Citar
jdbecerra Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 El equipo ha entrado en la buena dinámica y suma otra victoria aplastante. A mantener la racha para luchar por el título. Saludos Citar
RafaelLana Publicado Febrero 3, 2019 Autor Publicado Febrero 3, 2019 @jdbecerra Muy buenas compañero, Hemos vuelto a ganar si!!, y vamos a seguir trabajando para mantener la dinámica, pero el objetivo es no descender, lucharemos por el ascenso a partir de la próxima temporada, en esta me conformo con seguir sobreviviendo y preparar un equipo solvente que nos devuelva a la primera división. Muchas gracias por seguir y comentar, saludos. 1 Citar
RafaelLana Publicado Mayo 30, 2019 Autor Publicado Mayo 30, 2019 Hola compañeros, dentro de poco volveremos con los siguientes capítulos de nuestra historia, veremos que pasa en los últimos partidos de la temporada. Saludos y hasta pronto. 1 1 Citar
RafaelLana Publicado Junio 4, 2019 Autor Publicado Junio 4, 2019 Datos del partido - Clasificacion - Estadisticas 123 Javi Guerra 0-1 - Azzez 0-2 - Valcarce 1-2 - Buenacasa 2-2 - Faurlin 3-2 - Javi Guerra 3-3 - Faurlin 4-3 - Guille 4-4 - Dongou 4-5 RESULTADOS SEPTIEMBRE. Un muy buen mes para el equipo ganando 5 de 6 partidos como visitante y local y además consiguiendo el objetivo de clasificar para la 3ª Ronda de la Copa del Rey. El punto negativo lo hemos tenido en el último partido en casa ante el Lugo con esa derrota en casa por 4-5, nos relajamos, o mejor dicho me relaje y cometí el error de empezar a defender la ventaja pronto y cuando nos empataron volvimos al ataque y en una maldita contra nos hicieron el quinto con un hombre menos, en fin, de los errores se aprende y para la próxima no volverá a ocurrir. Lo importante es que de momento estamos lejos del descenso que ese es el principal objetivo del club este año, lo que bien venga, bien recibido será. CALENDARIO OCTUBRE. Partidos muy complivados ante rivales de mucha entidad y con objetivos de ascenso, el Granada, actual líder y como visitante, el Sporting que está séptimo a un punto nuestro y también como visitante, luego la Copa del Rey ante un Almería que no está en su mejor momento 12º en la tabla aunque solo lo tenemos a 3 puntos de distancia y también vamos de visitantes, el Albacete, otro histórico 9º a dos puntos de nosotros esta vez los recibimos en Son Moix, y para terminar el mes de nuevo el Almería pero en Liga y los recibimos también en nuestro estadio. Yo firmaría ahora mismo sacar 10 puntos y pasar de ronda, pero está muy complicado. 3 Citar
jdbecerra Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 Buen mes, aunque algo manchado por es derrota frente al Lugo, que para nada empaña el trabajo realizado. Nuestro entrenador recibe el premio al mejor del mes, algo que sin dudas merece. Lo veo como candidato al manager del año. El buen hacer del equipo se ve también recompensado con el premio de Faurlín. Estamos en el buen camino pero no nos confiemos. Suerte. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Junio 5, 2019 Publicado Junio 5, 2019 Brutal me parece ese resultado en el último choque del mes... 9 goles! Para que luego digan que la Segunda División no tiene interés... El trabajo del resto del mes ha sido impecable aunque ahora toca apretarse los machos para lo que viene. Y enhorabuena por suouesto a Faurlin y al mister por los galardones! 1 Citar
RafaelLana Publicado Junio 27, 2019 Autor Publicado Junio 27, 2019 @jdbecerra Muy buenas compañero, Lo primero, siento que el Depor no haya podido ascender este año, se topó con un super-Mallorca! la próxima temporada volvereis a primera estoy seguro. Por otro lado, muchas gracias por los elogios, llevamos una buena temporada de momento espero que todo siga asi y con la cabeza puesta en el objetivo prioritario que es NO DESCENDER. Faurlin se está saliendo, esta realizando muy buenos partidos y además tiene gol, ayuda en el ataque bastante. Muchas gracias por seguir y comentar, saludos!! @ruben88fisioHola compañero que tal? El resultado frente al Lugo fue de infarto, 9 goles si, fue un no parar, si hay más tiempo hay más goles seguro. Ahora nos tocan unos partidos muy difíciles, pero como le dije al compañero, el objetivo es NO DESCENDER, todo lo que venga a partir de ahí bueno será. Muchas gracias por comentar y seguirnos, saludos!! 1 Citar
RafaelLana Publicado Junio 27, 2019 Autor Publicado Junio 27, 2019 Datos del Partido - Clasificacion - Estadisticas 123 Rodri 20 pen, Pozo 21, Rodri 74, Rodri 89, Rodri 93 pen. 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 29, 2019 Publicado Junio 29, 2019 Vaya repaso nos dio el Granada, con un Rodri imparable. Pero que no nos decaiga el ánimo. Esto acaba de comenzar, el Granada es líder por algo y la sexta plaza está a nuestro alcance. Poco a poco, espero que el equipo vaya ganando terreno en la tabla y veo muy factible los play offs. Ya empezamos con las lesiones, cuidado que no se conviertan en una plaga. Pena no poder contar con Salva Ruiz, un jugador con mucho que ofrecer. Saludos y suerte en la lucha por el ascenso. PD. El Depor no merecía ascender y al final el karma lo puso en su sitio, que ahora mismo es segunda. Soy fan del depor desde que tengo uso de razón pero no por eso vamos a negar que nos clasificamos al play off por que los demás nos dejaron el camino libre, no por nuestro juego. Frente al Málaga dimos la sensación de empezar a creer en nuestras posibilidades y en nuestro juego pero en el partido de vuelta frente al Mallorca fuimos unas sombras en el campo, sin sangre en las venas. Pena que Bergantiños no pudiese jugar, al menos habría alguien en el campo que sintiese los colores. Ahora le deseo toda la suerte al Mallorca en primera, esperemos que se refuercen bien y logren la permanencia. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.