Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora si que me gusta más el resultado. Buen partido ofensivo y defensivo. Manteniendo la portería a cero, como debe ser.

Buen inicio de campeonato, todo lo contrario que el Deportivo. No sé que pasa, que en todas las partidas el Deportivo va como el culo en el nuevo FM, voy a tener que tomar cartas en el asunto. 

¿Veremos el retorno de algún ex-mallorca tipo etoo, luque,....? Ya sea como jugadores o como técnico.

• Like 1
Publicado

GDCs65f.jpg

@jdbecerra

Muy buenas compañero, bienvenido a tu casa,

Hemos jugado un muy buen partido la verdad, me sorprendió el buen rendimiento de la defensa y el centro del campo defensivo para parar los ataques delo Extremadura, aunque reconozco que para mi este FM es muy difícil de domar, nunca sale nada como lo tenías previsto en el campo. El Super Depor pues llevas razón el FM la tiene tomada con el club, ahora que lo dices, en otras historias de compañeros lo e visto abajo, y en otras partidas que tengo también lo veo coqueteando con el descenso, en fin.. vamos a ver si mejora aunque siempre, que quede un puesto por debajo de este Mallorca.

La intención es volver a traer a las leyendas del club para que ayuden y den su experiencia, pero el presupuesto para sueldos es muy ajustado de momento, somos un equipo pobre, así que esta temporada nos quedaremos los que están y la próxima se hará un proyecto a la medida de Riera contando siempre con las posibilidades económicas del club.

Muchas gracias por seguir y comentar, como siempre un lujo tenerte por las islas.

• Like 1
Publicado

Mantenemos de nuevo la puerta a cero, una gran noticia. Pero veo que el resultado no hace justicia al partido. Donde la ofensiva no estuvo muy fina. Yo soy partidario de ganar por la mínima pero ganar, antes que marcar muchos y perder. Te falta poco para dar con el equilibrio perfecto. 

• Like 1
Publicado

Dos victorias consecutivas, eso es una gran noticia sea el rival que sea, y como dice el bueno de @jdbecerra manteniendo la porteria a 0 cosa aún más importante.

• Like 1
Publicado

Buenas!!! Feliz año a tierras baleares!!!

Pues parece que el equipo comienza a carburar. Dos buenas victorias, sobre todo la de Extremadura. El equipo ha funcionado hasta jugando con suplentes, algo muy importante.

A  seguir sumando!!!

• Like 1
Publicado

GDCs65f.jpg

@jdbecerra

Muy buenas compañero, bienvenido a tu casa,

Es muy importante conseguir mantener la meta a cero, mínimo es un punto, y en esta ocasión nos ha dado la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, ya hemos cumplido con uno de los dos objetivos, ahora el siguiente es la liga. Yo opino de la misma forma que tu, prefiero una victoria por la minima en todos los partidos, no es que sea amarrategui ni mucho menos, pero pienso que hay que construir a los equipos desde abajo. Yo juego de portero en un equipo de veteranos de la Axarquía (Málaga) y siempre me ha gustado contar con una buena defensa que me garantice que van a retener todos o casi todos los ataques y me van a dejar solo ante el peligro un mínimo número de ocasiones en las que hay estaré yo para intentar parar. En cuanto al equilibrio perfecto, bueno, se está intentando pero aún queda mucho trabajo, este FM es muy trabajoso.

Muchísimas gracias por seguir y comentar, como siempre un placer responderte amigo, saludos!.

@bardo

Muy buenas compañero y bienvenido a Mallorca,

Hemos conseguido dos muy buenas victorias si, muy importantes para la moral del equipo y coincido contigo en que da igual el rival, al menos hemos puntuado de a tres en liga y en copa nos sirvió para pasar de ronda, y además manteniendo la portería a cero, lo cual es magnífico para poder seguir trabajando en defensa.

Muchas gracias por unirte, seguir y comentar, un saludo compañero!.

@ruben88fisio

Muy buenas compañero y feliz año nuevo para ti también,

Poco a poco o partido a partido como dice el Cholo, a eso estamos jugando, y empezamos a tener buenos resultados, ya son 3 victorias consecutivas, y más o menos el equipo está empezando a responder, esperamos que la racha continue y sigamos por la senda de los buenos resultados. En copa dimos la oportunidad a los suplentes y rindieron muy bien así que se les volverá a dar más oportunidades para que sigan sumando minutos y creciendo como futbolístas.

Muchas gracias por seguirnos y comentar, un placer tenerte por la isla, saludos!!

• Like 2
Publicado

Cuarta victoria consecutiva que nos aúpa al cuarto puesto. Buen arranque del equipo sin lugar a dudas. Con esta victoria por la mínima frente a uno de los candidatos a luchar por los puestos de arriba como es el Alcorcón.

Duro el sorteo de copa que nos empareja con el Almería. Equipo que sin dudas nos dará mucha guerra. Esperemos que consigas avanzar una ronda más. 

Solo van 5 partidos y apoyo al entrenador en que tenemos que mantener los pies en la tierra, queda mucho aún por jugar. 

• Like 1
Publicado

Me uno por aquí a tu aventura! :D

Gran trabajo gráfico te lías... , me ha gustado mucho tu forma de presentar y analizar cada juego :yep:

Nuestro comienzo ha sido muy bueno!

¡Éxitos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...