mabormu Publicado Diciembre 6, 2018 Publicado Diciembre 6, 2018 Ver fichero Mundialito (1240 Clubs) Campeonato que incluye 10 divisiones con los clubes mas importantes del mundo, estructuradas de la siguiente manera: Championnat: Division 1 (20 Clubs) Division 2 (20 Clubs) Division 3 (2 groupes de 20 Clubs) Division 4 (2 groupes de 20 Clubs) Division 5 (4 groupes de 20 Clubs) Division 6 (4 groupes de 20 Clubs) Division 7 (8 groupes de 20 Clubs) Division 8 (8 groupes de 20 Clubs) Division 9 (16 groupes de 20 Clubs) Division 10 (16 groupes de 20 Clubs) Coupe: Copa do Mondialito (Tout les clubs) Copa dos Superstar (Coupe D1 + D2) Copa dos Melhores (Coupe D3 + D4) Copa dos Montes (Coupe D5 + D6) Copa dos Origens (Coupe D7 + D8) Copa dos Solos (Coupe D9 + D10) Réserves / Jeunes: Réserves U21 Copiar el fichero descargado en documents/sports interactive/football manager 2019/editor data y empezar nueva partida, eligiendo mundialito en base de datos y en ligas división 10 y superiores (todos los demás países vendran inactivos). Saludos. Subido por mabormu Fecha 07/12/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Timo - Fmslife 1 1 Citar
Franckapo9 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 El juego me crashea en cierto punto al simular un partido de otros equipos y no puedo evitar que lo haga por lo que no se puede avanzar Citar
jesuselportero13 Publicado Marzo 10, 2019 Publicado Marzo 10, 2019 no me deja descargarlo me sale que algo falta Citar
mabormu Publicado Marzo 11, 2019 Autor Publicado Marzo 11, 2019 El hace 13 horas, jesuselportero13 dijo: no me deja descargarlo me sale que algo falta Si, parece que hay un error donde apunta el enlace. Prueba ahora. Saludos. Citar
Uru555 Publicado Abril 18, 2019 Publicado Abril 18, 2019 Hola mabormu como estas ? el archivo me anda bien no tengo queja, pero quise modificarlo , agregándole primas y mas dinero algunos equipos (con el editor oficial del juego) y me sale un error, no me deja hacer cambios a la liga , algún consejo o ayuda me podes dar ? Gracias =) Citar
mabormu Publicado Abril 18, 2019 Autor Publicado Abril 18, 2019 El hace 26 minutos, Uru555 dijo: Hola mabormu como estas ? el archivo me anda bien no tengo queja, pero quise modificarlo , agregándole primas y mas dinero algunos equipos (con el editor oficial del juego) y me sale un error, no me deja hacer cambios a la liga , algún consejo o ayuda me podes dar ? Gracias =) Lo siento, pero no tengo ni idea editar. Yo solo subí el fichero que encontré en otra web. Saludos. Citar
Mikelzumi Publicado Abril 20, 2019 Publicado Abril 20, 2019 Al iniciar la partida, antes de poder elegir equipo se me queda cargando eternamente (uso la base de datos pequeña, que son unos 60.000 jugadores aprox) Tengo un PC bueno de sobras para jugarlo, me salen 3.5 estrellas para aguantarlo... y aún así no termina de cargar nunca, lo he dejado como unos 15mins y no responde. Citar
EnRock_XV Publicado Junio 14, 2019 Publicado Junio 14, 2019 Es similar al parche que metia a todos los equipos en la liga de luxemburgo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.