rakemitri Publicado Diciembre 9, 2018 Publicado Diciembre 9, 2018 Buenas a todos, Pues lo que me sucede es que me sale en el buzón para iniciar la introducción al centro médico, pulso y... Nada. No me sale absolutamente nada. La barra superior indica lo mismo que en la Pantalla Principal, y el resto de la pantalla es el fondo del juego. EExactamentelo mismo me pasa con las responsabilidades de los preparadores. Alguna idea de qué puede estar pasando y/o cómo solucionarlo? Os lo agradezco de antemano. Un saludo.
mabormu Publicado Diciembre 9, 2018 Publicado Diciembre 9, 2018 ¿Puedes poner una captura de pantalla?
rakemitri Publicado Diciembre 9, 2018 Autor Publicado Diciembre 9, 2018 Gracias @mabormu. Las he subido a https://imgur.com/a/O8xeIJG
rakemitri Publicado Diciembre 9, 2018 Autor Publicado Diciembre 9, 2018 Se me ha olvidado poner algo de contexto: esta partida la creé durante la Beta y la he continuado ahora que por fin he podido continuar y descargar la versión final. Por otro lado, lo único que le he añadido ha sido el Real Names Fix a cada una de las actualizaciones, como siempre. Y por responsabilidad de los preparadores me refiero a las asignaciones de los entrenamientos.
mabormu Publicado Diciembre 9, 2018 Publicado Diciembre 9, 2018 Es muy raro. ¿Probaste con otra partida? Si sale igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
rakemitri Publicado Diciembre 10, 2018 Autor Publicado Diciembre 10, 2018 Gracias! Parece que había ficheros corruptos o algo así, al menos Steam no ha podido verificar unos cuantos y los está descargando de nuevo. Cuando se descarguen y compruebe si sigue pasando actualizo el post, por si a alguien le pasa que le sirva de referencia Actualizo (se ha descargado rápido xD): arreglado. Muchas gracias de nuevo a @mabormu
mabormu Publicado Diciembre 10, 2018 Publicado Diciembre 10, 2018 El hace 19 minutos, rakemitri dijo: Gracias! Parece que había ficheros corruptos o algo así, al menos Steam no ha podido verificar unos cuantos y los está descargando de nuevo. Cuando se descarguen y compruebe si sigue pasando actualizo el post, por si a alguien le pasa que le sirva de referencia Actualizo (se ha descargado rápido xD): arreglado. Muchas gracias de nuevo a @mabormu Ahora lo único que te queda es volver a meter el real name fix. Aunque veas los nombres bien, pero hay cosas que se modifican al verificar los archivos. Si no lo pones, en la próxima convocatoria de Alemania, volveran a salir jugadores de la selección grises. También afecta a los equipos de Brasil. Es lo único que hay que volver a meter cuando se hace lo de verificar . Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.