Jump to content

Defensa Central - Lyon

Featured Replies

Publicado

Buen dia ; necesitaria recomendaciones de defensores centrales de alto nivel ; estoy en semi de champions y ya clasificado para la proxima con el olimpique de Lyon ; vendi a marcelo y necesito remplazarlo por alguien de mayor nivel ; ya contrate a Wallace (lazio) ;  tengo un presupuesto de 35 Millones de euros .. (y ojeando a Pavard ) 

Pavard suele estar listado como transferible.

La que hice yo fue recuperar a Mouctar Diakhaby, que el Valencia lo habia puesto transferible. Gran central, mucho futuro y entrenó en el club. Un golazo tenerlo.

Después contá como terminás la temporada. La verdad, personalmente me pareció fácil el OL: gané champions y liga en la primera temporada.

• Autor
El hace 7 minutos, garufa dijo:

Pavard suele estar listado como transferible.

La que hice yo fue recuperar a Mouctar Diakhaby, que el Valencia lo habia puesto transferible. Gran central, mucho futuro y entrenó en el club. Un golazo tenerlo.

Después contá como terminás la temporada. La verdad, personalmente me pareció fácil el OL: gané champions y liga en la primera temporada.

desde el 2014 ; siempre hago partidas largas con OL .. el año pasado y este creo que tiene jugadores para competir con PSG y Monaco .. y si todo va bien ; podes superar a monaco ; aunq es dificil ganar la liga de forma continua ... Si noto que tiene jugadores muy jóvenes con un potencial mayor a cualquier equipo de ligue 1 -  (aouar- gouri - Ndombele - tousart - traore , dembele ) ; mas tete , fekir , depay ; que son jovenes pero ya consagrados .. es una partida rara ; puede salir bien o puede salir muy mal ; depende de los primeros dos años creo  ; igual  no tiene buenos suplentes y para ser mejor que el PSG necesitas de unos 18 jugadores de primer nivel .   por Eso mismo vendi muy barato a Marcelo (ya tenia 31 años y bajo niveles de velocidad y quiero un central que mejore en todas los atributos a marcelo ; puede ser pavar ; ginter ; sule ; upamecano , rugani ; pero de ese nivel no quisiera salir .. ya tengo a wallace que rinde bien )

Está genial para una partida larga, realmente tiene unos cuantos jugadores jóvenes para desarrollar que me sorprendieron porque nunca había jugado con el equipo.

Me inclinaría por Pavard por relación precio/calidad. Estimo que Upamecano y Rugani debe ser lo más caros. Ginter rendía bárbaro por lo menos cuando lo había usado en el BVB.

• Autor
El hace 3 horas, garufa dijo:

Está genial para una partida larga, realmente tiene unos cuantos jugadores jóvenes para desarrollar que me sorprendieron porque nunca había jugado con el equipo.

Me inclinaría por Pavard por relación precio/calidad. Estimo que Upamecano y Rugani debe ser lo más caros. Ginter rendía bárbaro por lo menos cuando lo había usado en el BVB.

tal cual , es un equipo barbaro ; cuando te aburras .. en torini tambien podes hacer una partida linda (jugando totalmente distinto , pero tiene buenos jugadores , va a costar mucho mas igual ) .. ginter rinde mucho , pero tiene 2 años mas que Pavard y menos ritmo .. te cuento mañana a quien compro ! 

• Autor
El hace 19 horas, garufa dijo:

Vendi a Depay ; de lo mejor que tenia pero se fue al Chelsea por 75 Millones (euros) ; mas los 35 que tenia .. fiche a Pavard (35) , matias ginter (28)   , ezequiel barco , (35) , .. y fiche (contrato terminado) a alberto moreno laterak izquiero de  liverpool ( que viene bien por que mejora las condiciones y edad de fernando marcal)  ; y divock Origi (que es un punta terrible . 
cuando puedas y tengas tiempo pasame tu 11 actual 

La partida quedó como la dejé hace un mes, al final de la primera temporada.

El once es: Lopez; Mendy, Diakhaby, Musacchio, Tete (Rafael); Tousart (Aourar), Ndombele; Depay, Fekir, Traoré; Dembelé

En el mercado de invierno traje a Nasri gratis y a Diakhaby y Musacchio para la defensa. Vendía Dubois por 12k al Bournemouth.

Para el mercado de verano contraté gratis a Munir del Barcelona. Marcal, Marcelo y Morel se irían.

Si sigo la partida de mínima haría falta un nuevo arquero y después ver bien a quien vendo, ya que media Europa está detrás de Depay, Fekir y Dembelé.

• Autor
El hace 4 horas, garufa dijo:

La partida quedó como la dejé hace un mes, al final de la primera temporada.

El once es: Lopez; Mendy, Diakhaby, Musacchio, Tete (Rafael); Tousart (Aourar), Ndombele; Depay, Fekir, Traoré; Dembelé

En el mercado de invierno traje a Nasri gratis y a Diakhaby y Musacchio para la defensa. Vendía Dubois por 12k al Bournemouth.

Para el mercado de verano contraté gratis a Munir del Barcelona. Marcal, Marcelo y Morel se irían.

Si sigo la partida de mínima haría falta un nuevo arquero y después ver bien a quien vendo, ya que media Europa está detrás de Depay, Fekir y Dembelé.

Arquero ... Onana es fija ; dembele es propenso a lesiones pero a mi jamas se me lesiona (pero hay jugadores que puedas conseguir para suplantarlo ); igual  trata de retenerlos ; mas que nada a Fekir !

El En 11/12/2018 at 12:30, niccolas dijo:

Buen dia ; necesitaria recomendaciones de defensores centrales de alto nivel ; estoy en semi de champions y ya clasificado para la proxima con el olimpique de Lyon ; vendi a marcelo y necesito remplazarlo por alguien de mayor nivel ; ya contrate a Wallace (lazio) ;  tengo un presupuesto de 35 Millones de euros .. (y ojeando a Pavard ) 

Malang Sarr, Axel Zagadou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.