Oscartes Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 Hola, Veréis no soy nuevo, nuevo. Pero llevaba bastante tiempo sin jugar a este juego y como tal a ordenadores. Por lo que no entiendo nada prácticamente. Mi problema es, tengo ordenador nuevo, no sabria decir caracteristicas pero se que es suficiente para jugar. Pero lamentablemente para internet tengo que usar un adaptador usb porque por x el cable de internet del wifi hasta el pc no me llega. Y realmente me va muy mal el juego. Me pòdriais confirmar que es por el internet? me han timado con el ordenador? o que puede ser? Cuando estoy en los partidos es insufrible no se ve nada bien teniendo graficos al bajo en todo. Si alguien puede ayudarme se agradece. Saludos
ErdOnMC Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 El hace 1 hora, Oscartes dijo: Hola, Veréis no soy nuevo, nuevo. Pero llevaba bastante tiempo sin jugar a este juego y como tal a ordenadores. Por lo que no entiendo nada prácticamente. Mi problema es, tengo ordenador nuevo, no sabria decir caracteristicas pero se que es suficiente para jugar. Pero lamentablemente para internet tengo que usar un adaptador usb porque por x el cable de internet del wifi hasta el pc no me llega. Y realmente me va muy mal el juego. Me pòdriais confirmar que es por el internet? me han timado con el ordenador? o que puede ser? Cuando estoy en los partidos es insufrible no se ve nada bien teniendo graficos al bajo en todo. Si alguien puede ayudarme se agradece. Saludos Buenas, no podría asegurarte, pero casi seguro que te "han timado con el ordenador", o simplemente quizás no tengas actualizados drivers. Haz un esfuerzo y mira las especificaciones de tu PC. Si es un portátil (no creo) pon el modelo y te decimos. Si es un sobremesa comprado en superficies grandes (mediamark, corteingles, etc) también funcionan por modelos (y suelen tener todos los mismos componentes). En cambio, si es un PC comprando en una tienda pequeña o en segunda mano, debes mirar las piezas y te decimos sin "útiles" o no. PDT: Seguramente no te hayan timado, si no que debido a tu desconocimiento no has sabido qué comprar. El juego no funciona con internet en los aspectos gráficos, la conexión sólo influye en la cuenta Steam, en jugar online..etc.
Hattori o ninja Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 Sin saber las especificaciones, y sin saber la gráfica, difícil echar una mano. Normalmente va a ser por la configuración que le tienes puesto al juego. Si te va mal el 3D prueba con las chapitas. Pero no. No es por internet. Peor conexión que la que tenía yo hace unos años, donde también tenía que usar un adaptador porque se me fastidió la tarjeta inalámbrica, no puede ser. Así que no. NO es por eso.
Oscartes Publicado Diciembre 15, 2018 Autor Publicado Diciembre 15, 2018 El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo: Sin saber las especificaciones, y sin saber la gráfica, difícil echar una mano. Normalmente va a ser por la configuración que le tienes puesto al juego. Si te va mal el 3D prueba con las chapitas. Pero no. No es por internet. Peor conexión que la que tenía yo hace unos años, donde también tenía que usar un adaptador porque se me fastidió la tarjeta inalámbrica, no puede ser. Así que no. NO es por eso. Muchas gracias por la respuesta, he buscado y te pongo las especificaciones del pc tal cual: procesador Intel Pentium G4560 , sus 8GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica Nvidia Asus GT 1030 de 2GB.. Especificaciones: Torre: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana Fuente de alimentación: Fuente Alimentación 600W Placa base: Asus H110M-D Procesador: Intel Pentium G4560 3.5GHz Disco Duro: 1TB SATA3 Memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 8GB Tarjeta gráfica:Asus Geforce GT 1030 2GB GDDR5 Conexiones delanteras: 1x USB 3.0 1x USB 2.0 1x HD audio/mic Conexiones traseras: 1 x PS/2 keyboard/ mouse port 2 x USB 2.0 ports 2 x USB 3.0 1 x DVI-D port 1 x LAN (RJ45) port 3 x audio jacks Espero que puedas ayudarme, y gracias de verdad
ErdOnMC Publicado Diciembre 16, 2018 Publicado Diciembre 16, 2018 El hace 14 horas, Oscartes dijo: Muchas gracias por la respuesta, he buscado y te pongo las especificaciones del pc tal cual: procesador Intel Pentium G4560 , sus 8GB de RAM DDR4 y la tarjeta gráfica Nvidia Asus GT 1030 de 2GB.. Especificaciones: Torre: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana Fuente de alimentación: Fuente Alimentación 600W Placa base: Asus H110M-D Procesador: Intel Pentium G4560 3.5GHz Disco Duro: 1TB SATA3 Memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 8GB Tarjeta gráfica:Asus Geforce GT 1030 2GB GDDR5 Conexiones delanteras: 1x USB 3.0 1x USB 2.0 1x HD audio/mic Conexiones traseras: 1 x PS/2 keyboard/ mouse port 2 x USB 2.0 ports 2 x USB 3.0 1 x DVI-D port 1 x LAN (RJ45) port 3 x audio jacks Espero que puedas ayudarme, y gracias de verdad Hmmm A ver, el juego no exige muchos requisitos mínimos. De hecho, tu los cumples con creces. En esos componentes, no soy informático...pero desde hace años monto mis PC por piezas (y ahorrando xD)...quizás lo que te "descuadra" sea el procesador que se queda corto junto a esa gráfica, y lo mismo con la fuente, si es una genérica ...te puede joder bastante el PC (que no es barato el que tienes). Dicho esto, gráficamente no te debería ir mal. ¿La lentitud y/o fluided del juego...lo tienes instalado en el SATA3? ¿Sabrías decir si éste es un HDD o un SSD? (si me pones el modelo, perfecto). Si es en el primer caso, que estoy seguro que si, esos DD son más lentos que los SSD (que son baratos). Mi recomendación es que adquieras un SSD de 120-240Gb, y notaras que tu PC va mucho más rápido si instalas ahí el Sistema Operativo y el juego en sí.
Oscartes Publicado Diciembre 18, 2018 Autor Publicado Diciembre 18, 2018 El En 16/12/2018 at 9:52, ErdOnMC dijo: Hmmm A ver, el juego no exige muchos requisitos mínimos. De hecho, tu los cumples con creces. En esos componentes, no soy informático...pero desde hace años monto mis PC por piezas (y ahorrando xD)...quizás lo que te "descuadra" sea el procesador que se queda corto junto a esa gráfica, y lo mismo con la fuente, si es una genérica ...te puede joder bastante el PC (que no es barato el que tienes). Dicho esto, gráficamente no te debería ir mal. ¿La lentitud y/o fluided del juego...lo tienes instalado en el SATA3? ¿Sabrías decir si éste es un HDD o un SSD? (si me pones el modelo, perfecto). Si es en el primer caso, que estoy seguro que si, esos DD son más lentos que los SSD (que son baratos). Mi recomendación es que adquieras un SSD de 120-240Gb, y notaras que tu PC va mucho más rápido si instalas ahí el Sistema Operativo y el juego en sí. Lo he estado mirando.. y no tengo nidea de como saber si esta isntalado en el SATA 3, ni si es HDD o SSD, la verdad
mabormu Publicado Diciembre 18, 2018 Publicado Diciembre 18, 2018 El hace 2 horas, Oscartes dijo: Lo he estado mirando.. y no tengo nidea de como saber si esta isntalado en el SATA 3, ni si es HDD o SSD, la verdad Exactamente, ¿Cual es el problema en el partido? ¿Se ve mal la imagen, va a saltos? He estado mirando en esta página, que compara las características con el juego que quieras y con las carácteristicas tu PC no deberías tener problemas. Lo del disco duro HDD o SSD, si es uno u otro no interfiere demasiado en el partido. Aquí para buscar tu equipo con el football manager 2019 https://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=35691&canMyCpuRunIt=Football Manager 2019 Aquí para meter las caracterríasticas de tu PC y poder compararlo con el football manager 2019 https://www.game-debate.com/hardware/index.php?pid=2074&cpu=Core i5-4690 3.5GHz Aquí el resultado: https://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=35691&game=Football+Manager+2019&popSysReqRAM=16&p_make=Intel&p_deriv=Core+i5-4690+3.5GHz&gc_make=Nvidia&gc_deriv=GeForce+GT+1030&ram=8&checkSubmit=#systemRequirements Actualiza los drivers de tu gráfica. Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.