davideis Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 Hola a todos , he configurado unos cambios en la partida con el editor de football manager y e guardado correctamente los datos. Mi sorpresa es que a iniciar una nueva partida en football manager 2019 no me deja cargar la base de datos que cree. Alguien de vosotros tiene conocimiento de que procedimiento puede haber para hacerla viable¿? Gracias , espero vuestras respuestas.
Jose_Bcn Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 Debes validar la base de datos y las reglas en el editor.
davideis Publicado Diciembre 15, 2018 Autor Publicado Diciembre 15, 2018 tienes idea de como lo puedo hacer amigo?¿
NachoSarti Publicado Diciembre 15, 2018 Publicado Diciembre 15, 2018 Para validar las reglas tenes que cargar la base de datos que modificaste e ir a Reglas-->probar reglas. Para validar las competiciones tenes que ir a probar competiciones en el menu, cargas todas las modificaciones que hiciste y le das crear nuevo test.
davideis Publicado Diciembre 16, 2018 Autor Publicado Diciembre 16, 2018 Lo he intentado aunque no me ha funcionado. Debe de ser un bug del juego. Gracias de todas formas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.