alfonsso96 Publicado Diciembre 16, 2018 Publicado Diciembre 16, 2018 Buenas, pues eso que compré FM19 en Steam al poco de salir, y desde un principio me pasa que el 90% de las veces que intento iniciar el juego, me salen las marcas de Sega, de Sports Interactive y demás, pero cuando llega el momento de cargar la pantalla de inicar partida, cargar partida y eso no llega a salir, se me queda la pantalla en Negro. Algún amigo que entiende de ordenadores me ha comenatdo que a ver si es que la gráfica no soporta el juego, pero dudo que me cargue perfectamente el GTA V y no me carge el FM19 jajajaj. A ver si me podeís echar una mano y lo soluciono, por que en 1 mes que tengo el juego no he avanzado apenas por culpa de este problema que me surge la mayoría de veces que he intentado abrirlo. : (
mabormu Publicado Diciembre 16, 2018 Publicado Diciembre 16, 2018 ¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Actualízalos si no es así. Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
alfonsso96 Publicado Diciembre 16, 2018 Autor Publicado Diciembre 16, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: ¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Actualízalos si no es así. Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. pues si he actualizado la gráfica y me va de maravilla!! Muchas graciass!!! : )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.