Jump to content

Error al abrir FM 19 en Steam

alfonsso96

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, pues eso que compré FM19 en Steam al poco de salir, y desde un principio me pasa que el 90% de las veces que intento iniciar el juego, me salen las marcas de Sega, de Sports Interactive y demás, pero cuando llega el momento de cargar la pantalla de inicar partida, cargar partida y eso no llega a salir, se me queda la pantalla en Negro.

Algún amigo que entiende de ordenadores me ha comenatdo que a ver si es que la gráfica no soporta el juego, pero dudo que me cargue perfectamente el GTA V y no me carge el FM19 jajajaj.

A ver si me podeís echar una mano y lo soluciono, por que en 1 mes que tengo el juego no he avanzado apenas por culpa de este problema que me surge la mayoría de veces que he intentado abrirlo.   : (

Publicado

¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Actualízalos si no es así.

Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Publicado
El hace 6 horas, mabormu dijo:

¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? Actualízalos si no es así.

Si no, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

pues si he actualizado la gráfica y me va de maravilla!! Muchas graciass!!! : )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...