Jump to content

Fichar juveniles

Featured Replies

Publicado

Queria saber como haceis para fichar juveniles de otros equipos? Me piden salvajadas...90 kilos y cosas asi. Quiero fichar a uno con potencial 199 y me piden 92 kilos y el 40% del beneficio del próximo traspaso....

Hay algun truco para que acepten una oferta mas normal? No digo que lo regalen, pero por 3,4,6 kilos....no se, sería lo justo

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Queria saber como haceis para fichar juveniles de otros equipos? Me piden salvajadas...90 kilos y cosas asi. Quiero fichar a uno con potencial 199 y me piden 92 kilos y el 40% del beneficio del próximo traspaso....

Hay algun truco para que acepten una oferta mas normal? No digo que lo regalen, pero por 3,4,6 kilos....no se, sería lo justo

¿No te parece normal? Creo que Dembele costó 150M.

• Autor

Te hablo de niños de 16 años...le da cualquier equipo 7 millones por dembele al Dortmund a esa edad, y lo venden con lazo incluido. El barça lo fichó con 19 (no 16,17) y el año anterior lo tenia atado por 15

Puede depender de varias cosas. Si son equipos a los que no les hace falta el dinero, lo consideran como grandes promesas y le queda bastante de contrato, te van a costar. 

Prueba con equipos mal económicamente y contratos cercanos a su fin. 

• Autor

Si, lo he pensado pero, un chaval de 17 años que su primer equipo juega en segunda (ipswich town) y que él juega en el juvenil (no ha demostrado nada, evidentemente), que me pidan 60 kilos...lo veo bastante irreal. Otra cosa es que fuera una perla del barça,.Madrid, city..ahi si lo entenderia

Es Marcelo Flores???

El En 17/12/2018 at 16:57, el_seka dijo:

Si, lo he pensado pero, un chaval de 17 años que su primer equipo juega en segunda (ipswich town) y que él juega en el juvenil (no ha demostrado nada, evidentemente), que me pidan 60 kilos...lo veo bastante irreal. Otra cosa es que fuera una perla del barça,.Madrid, city..ahi si lo entenderia

Si tuvieses a ese jugador y viniese la máquina a ofrecerte un par de millones por él. ¿Lo venderías?

• Autor

Si no sabes como va a evolucionar, si. Pero claro, si vemos en el editor que tiene 190 de calidad potencial...

El tema es saberlo...entonces "la cpu" sabe el potencial?

Lo sabe en la misma medida en que lo sabes tú y en que lo sabe cualquier club de fútbol.

Te pongo un ejemplo. Hace años, allá por el 2009, la Real estaba en Segunda y con riesgo de desaparecer por deudas. Vino el Real Madrid y ofreció 12 millones de euros por Íñigo Martínez e Illarra (estaban en la Real B) y Rubén Pardo, en el juvenil. La Real lo rechazó.

Más recientemente, en concreto a primeros de este mes, renovó contrato a Roberto López y Barreetxea (18 y 16 años, el primero indiscutible en el B, el segundo acaba de debutar en Liga con el primer equipo) poniendo una cláusula de 60 millones. Me gusta seguir a los canteranos. Pero no hace falta ser un director deportivo para intuir que ambos tienen un buen potencial.

Esa intuición la deberías también tener con tus juveniles. Y me imagino que la IA no mirará el FMScout para saber qué potencial tiene el chaval en cuestión. Pero claro, para dar una respuesta cierta a tu pregunta, debería contestarte un programador del juego. Y ninguno de nosotros lo somos.

• 2 meses más tarde...

Me pasó lo que dices en una temporada, buscando fichajes jovenes me trajeron un regen de 16 años que mostraba gran potencial del spartak moscú, yo fui con mi club y ofrecí su valor ( 1,2 M) y me contestaron con 120 M obviamente rechacé ya que seguramente encontraba una opción más barata. La razón es que el club no quería venderle por la escaces en esa posición y tras 6 temporadas el regen siguió en el spartak se convirtió en idólo y su valor es cercano a los 89 M. Creo que la IA sabe cuando un jugador tiene potencial es como cuando intentas fichar a messi o a ronaldo por su valor la IA no es tonta y te triplica su valor porque sabe que son jugadores muy claves y que sin ellos el club podría decaer enormemente o costaría buscar un reemplazo (cosa que aumenta el realismo del fm y hace que te cueste ficharte a todos los regens fuertes del juego en una sola temporada). Porque si por ejemplo en la primer camada de regens me agarro 2 de cada posicion con PA de 180 o 190 más los que salen buenos en mi cantera en 3 temporadas no podrían frenar a mi equipo ya que con tutelas, instalaciones y los regens maduros destrozaria a todo sin mucho esfuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.