Jump to content

Reputación del Mánager

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Consulto por una duda, en mi primera temporada superé todas las expectativas ganando un cuadruplete con mi equipo Larne FC (de la segunda divisón norilandesa), incluyendo goleada frente a equipos de primera división y obteniendo acceso a Europa League mediante la copa. Como proyecto a corto plazo, lo dejé al finalizar la temporada, ahora bien el problema es que la reputación del mánager no crece, únicamente tengo una estrella. Es un bug? Cambió en este FM? Cómo progresa la reputación? Los expertos de MLB espero que me puedan ayudar.

Desde ya, muchas gracias!

tenes que estudiar el curso de preparador e ir mejorando las licencias , eso sube muchisimo la reputacion , ganando titulos tambien logicamente , pero si tienes una licencia mala tienes menos posibilidades de que te contraten mejores equipos que el actual o que tus jugadores no te respeten por tu licencia , ademas no te sube la reputacion por que el nivel de esa liga es muy mala . 

• Autor

Ahh, debe ser por el nivel de la liga, porque tengo la licencia continental Pro

ah claro , si seguramente sea el equipo y la liga que estas actualmente  , tal vez si haces un buen papel en la europa league puedas fichar por otro team mejor :thumbsup: saludos 

Depende mucho el nivel de la liga y los logros. De todas maneras seguramente subió la reputación, aunque no lo veas. No solo es estrellas, los textos cambian si te apoyas arriba, y además. Pero bueno, es eso, lograste una muy buena temporada en la segunda división de una Liga de bajo nivel. 

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.