Jump to content

Tremendo error en la clasificacion a Libertadores ¿?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, empece una partida la semana pasada con Estudiantes de La Plata, no cargue nada en la base de datos y use la que viene por defecto. Empece y todo iba lo mas bien, a mitad de temporada me propuse clasificar a Libertadores y fui a las reglas de la competicion de mi torneo local (Superliga Argentina), la cual indicaba que los primeros 5 equipos clasificaban automaticamente a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el 6to iria a un repechaje (segunda ronda o algo asi decia), en fin, termine 5to en el torneo y mi sorpresa fue cuando recibi el tipico mensaje de que habia clasificado a una competicion internacional, pero no era la Libertadores si no la Sudamericana. No entiendo. Las reglas de la Superliga dentro del juego indican una cosa, pero luego no se cumplen esas reglas.

Publicado

A ver... eso que dices es un error serio. Pero esta sección del foro está pensada para otro tipo de errores. Los de ejecución del juego.

Pero bueno... independientemente de eso.

Según tengo entendido, las clasificaciones para la Libertadores se dividen entre las posiciones de Liga y campeones de competiciones coperas. Aún así, deberías haber entrado como 5º en el playoff.

Podrías poner una captura de pantalla de la clasificación final de la temporada??? ahí debería indicar la competición para la que te has clasificado.

¿Ya se han sorteado las competiciones internacionales?

EDITO: Echaré un vistazo en el foro de sports interactive, porque si eso te pasó con el juego por defecto, tiene que haber un error en las reglas de configuración. Así que seguro que está reportado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...