Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Don_Corleone dijo:

Si y tengo cuenta de Steam y demás pero no hay manera siempre se acaba cerrando el juego

Prueba a ver si solo funciona con una de las base de datos del juego. La que viene por defecto al principio o la de invierno.

De mientras, por curiosidad, voy a instalar el FM12 y meter este parche, a ver si me ocurre lo mismo.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Prueba a ver si solo funciona con una de las base de datos del juego. La que viene por defecto al principio o la de invierno.

De mientras, por curiosidad, voy a instalar el FM12 y meter este parche, a ver si me ocurre lo mismo.

Sin este parche el juego funciona normal pero al meterle el parche se cierra, seguramente habré hecho algo mal jejeje

Publicado
El hace 17 minutos, Don_Corleone dijo:

Sin este parche el juego funciona normal pero al meterle el parche se cierra, seguramente habré hecho algo mal jejeje

Como te dije, solo funciona con la base de datos por defecto. Cuando crees una partida nueva, en base de datos, elige Por defecto. Hay 3 países que no se pueden elegir. Pero por lo demás. se crea la partida bien.

• Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, mabormu dijo:

Como te dije, solo funciona con la base de datos por defecto. Cuando crees una partida nueva, en base de datos, elige Por defecto. Hay 3 países que no se pueden elegir. Pero por lo demás. se crea la partida bien.

Muchas gracias, voy a probarlo y lo confirmo por si le pasara a alguien más

• 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado
El En 4/9/2019 at 12:40, Don_Corleone dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tenía por ahí el FM 2012 y me he puesto a instalarlo para recordar viejos tiempos y me descargué la actualización, la puse en la carpeta editor data que tuve que crear en Mis Documentos, entro al juego le doy a comenzar nueva partida selecciono Cambiar y me sale la pantalla con el archivo de la actualización marcado y le doy a confirmar, empieza a cargar pero a los pocos segundos se cierra el juego, mi pregunta es si me falta por hacer algo más? hice algo mal?, gracias de antemano por las respuestas, saludos

Tío, yo también soy nuevo en el foro. Nunca he jugado online. Te molaría echar una liga o qué?

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas!!

Soy un fanatico del football manager 2012, en mi opinión el mejor y más manejable juego de la saga. 

Me gustaría que todos aquellos que compartis la misma pasion por el juego, os unierais a mi y entre todos crear una actualización espectacular de la temporada que recién iniciamos 2020-21.

Podríamos dividirnos las ligas y pegarnos una buena currada.

Si alguien se anima, porfa, contestad al post y vamos acordando detalles. No me gustaría que la gente dejara de jugar al FM por desinterés en las nuevas versiones. Es triste ver que el FM 2020 lo regalan en la web de Epic Games.

Lo probé media hora y apague directamente. 

Saludos

Editado por Meninodavilasetabense84
Actualizacion
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Meninodavilasetabense84 dijo:

Buenas!!

Soy un fanatico del football manager 2012, en mi opinión el mejor y más manejable juego de la saga. 

Me gustaría que todos aquellos que compartis la misma pasion por el juego, os unierais a mi y entre todos crear una actualización espectacular de la temporada que recién iniciamos 2020-21.

Podríamos dividirnos las ligas y pegarnos una buena currada.

Si alguien se anima, porfa, contestad al post y vamos acordando detalles. No me gustaría que la gente dejara de jugar al FM por desinterés en las nuevas versiones. Es triste ver que el FM 2020 lo regalan en la web de Epic Games.

Lo probé media hora y apague directamente. 

Saludos

Muy buenas yo juego todavía, al FM12, lo hago con una BBDD híbrida pero molaría hacer una en condiciones sí. Un saludo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...