Don_Corleone Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El Justo ahora, mabormu dijo: ¿El juego es original? Si y tengo cuenta de Steam y demás pero no hay manera siempre se acaba cerrando el juego Citar
mabormu Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 1 minuto, Don_Corleone dijo: Si y tengo cuenta de Steam y demás pero no hay manera siempre se acaba cerrando el juego Prueba a ver si solo funciona con una de las base de datos del juego. La que viene por defecto al principio o la de invierno. De mientras, por curiosidad, voy a instalar el FM12 y meter este parche, a ver si me ocurre lo mismo. Citar
Don_Corleone Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Prueba a ver si solo funciona con una de las base de datos del juego. La que viene por defecto al principio o la de invierno. De mientras, por curiosidad, voy a instalar el FM12 y meter este parche, a ver si me ocurre lo mismo. Sin este parche el juego funciona normal pero al meterle el parche se cierra, seguramente habré hecho algo mal jejeje Citar
mabormu Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 17 minutos, Don_Corleone dijo: Sin este parche el juego funciona normal pero al meterle el parche se cierra, seguramente habré hecho algo mal jejeje Como te dije, solo funciona con la base de datos por defecto. Cuando crees una partida nueva, en base de datos, elige Por defecto. Hay 3 países que no se pueden elegir. Pero por lo demás. se crea la partida bien. 1 Citar
Don_Corleone Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 26 minutos, mabormu dijo: Como te dije, solo funciona con la base de datos por defecto. Cuando crees una partida nueva, en base de datos, elige Por defecto. Hay 3 países que no se pueden elegir. Pero por lo demás. se crea la partida bien. Muchas gracias, voy a probarlo y lo confirmo por si le pasara a alguien más Citar
Don_Corleone Publicado Septiembre 4, 2019 Publicado Septiembre 4, 2019 El hace 8 minutos, Don_Corleone dijo: Muchas gracias, voy a probarlo y lo confirmo por si le pasara a alguien más Todo correcto y funcionando, muchas gracias 1 Citar
LisandroFM Publicado Febrero 6, 2020 Publicado Febrero 6, 2020 Hola Luigi una pregunta, los kits 3d (Los que se ven en los partidos) están actualizados? Si no es así, como los actualizo? Citar
Carlos Cuchillo Publicado Julio 27, 2020 Publicado Julio 27, 2020 El En 4/9/2019 at 12:40, Don_Corleone dijo: Hola a todos, soy nuevo en el foro, tenía por ahí el FM 2012 y me he puesto a instalarlo para recordar viejos tiempos y me descargué la actualización, la puse en la carpeta editor data que tuve que crear en Mis Documentos, entro al juego le doy a comenzar nueva partida selecciono Cambiar y me sale la pantalla con el archivo de la actualización marcado y le doy a confirmar, empieza a cargar pero a los pocos segundos se cierra el juego, mi pregunta es si me falta por hacer algo más? hice algo mal?, gracias de antemano por las respuestas, saludos Tío, yo también soy nuevo en el foro. Nunca he jugado online. Te molaría echar una liga o qué? Citar
Meninodavilasetabense84 Publicado Octubre 4, 2020 Publicado Octubre 4, 2020 (editado) Buenas!! Soy un fanatico del football manager 2012, en mi opinión el mejor y más manejable juego de la saga. Me gustaría que todos aquellos que compartis la misma pasion por el juego, os unierais a mi y entre todos crear una actualización espectacular de la temporada que recién iniciamos 2020-21. Podríamos dividirnos las ligas y pegarnos una buena currada. Si alguien se anima, porfa, contestad al post y vamos acordando detalles. No me gustaría que la gente dejara de jugar al FM por desinterés en las nuevas versiones. Es triste ver que el FM 2020 lo regalan en la web de Epic Games. Lo probé media hora y apague directamente. Saludos Editado Octubre 4, 2020 por Meninodavilasetabense84 Actualizacion 1 Citar
mikelgm92 Publicado Octubre 4, 2020 Publicado Octubre 4, 2020 El hace 4 horas, Meninodavilasetabense84 dijo: Buenas!! Soy un fanatico del football manager 2012, en mi opinión el mejor y más manejable juego de la saga. Me gustaría que todos aquellos que compartis la misma pasion por el juego, os unierais a mi y entre todos crear una actualización espectacular de la temporada que recién iniciamos 2020-21. Podríamos dividirnos las ligas y pegarnos una buena currada. Si alguien se anima, porfa, contestad al post y vamos acordando detalles. No me gustaría que la gente dejara de jugar al FM por desinterés en las nuevas versiones. Es triste ver que el FM 2020 lo regalan en la web de Epic Games. Lo probé media hora y apague directamente. Saludos Muy buenas yo juego todavía, al FM12, lo hago con una BBDD híbrida pero molaría hacer una en condiciones sí. Un saludo. Citar
Meninodavilasetabense84 Publicado Octubre 4, 2020 Publicado Octubre 4, 2020 El hace 4 minutos, mikelgm92 dijo: Muy buenas yo juego todavía, al FM12, lo hago con una BBDD híbrida pero molaría hacer una en condiciones sí. Un saludo. Bienvenido a bordo!! Esperamos a ver si esta semana alguien más se apunta e iniciamos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.