Jump to content

Problemas (bug?) con Manager del filial

Featured Replies

Publicado

Hola buenas. Me gustaría preguntar si esto es un bug o qué, porque yo no entiendo por qué pasa. Antes de nada, decir que juego al FM Touch 19 para Nintendo Switch.

Estoy jugando con el Valladolid, y el caso es que el mánager que contraté para el Valladolid B, después de que el anterior no quisiera renovar, que tiene un 4-2-3-1 como formación favorita, está haciendo cosas que considero muy raras y a toda luz ilógicas, por ejemplo:

-El filial tiene dos porteros, y está poniendo de titular al que es claramente inferior de los dos (todos los atributos del que juega de titular son peores, estando los dos en perfecta forma (bueno, el ritmo de partidos del bueno es peor porque ese cabrón no le deja jugar).
-En el filial hay centrales de sobra, y el mamón se empeña en meter de centrales a los dos mediocentros titulares, para luego meter de mediocentro a uno de los mediapuntas.
-Uno de los mejores jugadores del equipo es el lateral izquierdo, y está poniendo a jugar ahí a uno de los centrales, dejando al LI de suplente.
-En lugar de poner de delantero centro titular al mejor de los cuatro delanteros, está poniendo a otro delantero (al que individualmente está entrenando de MPI, cuando el tipo es nulo en esa posición).
-En los entrenamientos individuales del filial, me he fijado en que todos esos jugadores que están jugando en posiciones no naturales, están entrenando en esas posiciones, a pesar de que son torpes, o directamente nulos en las mismas. Lo intento cambiar, y de hecho puedo cambiarlo, pero a los pocos días de juego, se vuelve a cambiar él solito a la mierda anterior.
-Había leído por ahí que podía "forzar" al filial a jugar de inicio con ciertos jugadores, creando una táctica y seleccionando los jugadores para ésta en la ventana correspondiente. Y lo hice, colocando al equipo como mejor creo que funcionaría. Pero el mánager del B pasa olímpicamente de todo.

¿Sabríais decirme si esto es un bug, o simplemente el mánager que contraté del B es simplemente un mierdecilla digital?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.