Jump to content

Superliga Argentina 2019 + Copa y Recopa de la Superliga 2019 + Fichajes + Final única en copas sudamericanas.

Featured Replies

El hace 8 minutos, gonlascano dijo:

@juan diego Hola juan , cuando va a salir para el fm 19? muchas ganas de jugar con esto!

Apoyo la moción, muchas ganas de disfrutar el ascenso con el nuevo torneo regional federal

2987615

• Autor
El hace 3 horas, agustins dijo:

Apoyo la moción, muchas ganas de disfrutar el ascenso con el nuevo torneo regional federal

2987615

En febrero o marzo me compro el nuevo juego y hago la misma para el FM19   :thumbsup:

Genial , ahi lo desgargo y lo pruebo , gracias por el laburo

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@jpvisentin cualquier comentario, duda o reporte de error por este hilo por favor.

Gracias, un saludo.

Hola, no me lee los archivos, los quite de las carpetas y los copie en Editor Data, y al iniciar una nueva partida no lo lee, ayuda

• 2 semanas más tarde...

hola juan ... disculpa la joda pero no me esta tomando el parche .. lo pongo y no me sale nada esta todo igual  

Hay un error con la Copa de la Superliga me sale que la Primera ronda se sorteara el dia 7/5/18 y la Segunda Ronda el 19/4/18. estan mal las fechas, estoy en 21 de abril y no hubo sorteo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.