agustins Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 8 minutos, gonlascano dijo: @juan diego Hola juan , cuando va a salir para el fm 19? muchas ganas de jugar con esto! Apoyo la moción, muchas ganas de disfrutar el ascenso con el nuevo torneo regional federal Citar
juan diego Publicado Diciembre 31, 2018 Autor Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 3 horas, agustins dijo: Apoyo la moción, muchas ganas de disfrutar el ascenso con el nuevo torneo regional federal En febrero o marzo me compro el nuevo juego y hago la misma para el FM19 Citar
marlboro Publicado Enero 3, 2019 Publicado Enero 3, 2019 Genial , ahi lo desgargo y lo pruebo , gracias por el laburo Citar
mrgneco Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 @jpvisentin cualquier comentario, duda o reporte de error por este hilo por favor. Gracias, un saludo. Citar
jpvisentin Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @jpvisentin cualquier comentario, duda o reporte de error por este hilo por favor. Gracias, un saludo. Hola, no me lee los archivos, los quite de las carpetas y los copie en Editor Data, y al iniciar una nueva partida no lo lee, ayuda Citar
manuelvaldez Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 hola juan ... disculpa la joda pero no me esta tomando el parche .. lo pongo y no me sale nada esta todo igual Citar
cobraxxx Publicado Enero 19, 2019 Publicado Enero 19, 2019 Hay un error con la Copa de la Superliga me sale que la Primera ronda se sorteara el dia 7/5/18 y la Segunda Ronda el 19/4/18. estan mal las fechas, estoy en 21 de abril y no hubo sorteo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.