Puyi Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 Buenas a tod@s y felices fiestas! Llevo fastidiandome con una pequeña cosa que quería comentaros. Juego con el Barcelona y no sé por qué, la equipación en casa se cambia por la de visitante según contra qué equipo juegue. Es una tontería pero no deberia de ser asi, ya que si jugamos en casa hay que ir de blau grana como siempre y no de amarillo chillón como sale casi siempre
Joaquin087 Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 En teoría, cuando los dos equipos tienen camisetas que pueden prestarse a confusión, quién debe cambiarla es el equipo local.
mrgneco Publicado Diciembre 31, 2018 Publicado Diciembre 31, 2018 El hace 13 horas, Puyi dijo: Buenas a tod@s y felices fiestas! Llevo fastidiandome con una pequeña cosa que quería comentaros. Juego con el Barcelona y no sé por qué, la equipación en casa se cambia por la de visitante según contra qué equipo juegue. Es una tontería pero no deberia de ser asi, ya que si jugamos en casa hay que ir de blau grana como siempre y no de amarillo chillón como sale casi siempre Muy buenas, igualmente felices fiestas. Eso que comentas es algo que ya vi yo en otros FM y es por la configuración inicial de los kits de cada equipo en el editor; para que veas lo que digo te pongo un pantallazo del Barcelona en el editor del FM17 (no tengo el 19 pero supongo que será parecido); dentro de equipo das a Kit Selection y verás algo así: Spoiler En el caso de esta edición quien fuera decidió que en casa ante el Atlético fuera de suplente. Tocaría cambiarlo ahí para que el índice local sea 0 y no 2 y que el visitante sea 1 ó 2 y no 0; también habría que modificar TÍTULO LOCAL y TÍTULO VISITANTE para que el fondo de cada equipo sea titular/visitante, los iconos, etc... La pregunta es ¿cómo hacerlo? pues así a simple vista no veo cómo y no debe ser muy complicado, pero no encuentro dónde. Podrías preguntarlo en la zona del editor. Por último, cuando entras a ese apartado los equipos rivales que aparecen son los de la división que disputa, en este caso la Liga Santander; para revisar más casos debes añadir más conjuntos en el menú superior, yo por ejemplo lo hice con el Bayern y el Huesca. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.