Jump to content

FM 19 me va lento

jesup29

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me compré el FM19  y en comparación con el último que jugué que fue el FM15, me va mucho más lento en lo que es la interfaz y en el paso de los días, también en los partidos me va muy mal, tengo que ponerle todos los gráficos bajos. Las ligas que tengo solamente son Liga santande, 1-2-3 y la segunda B, y me salen 4 estrellas de velocidad estimada del juego y 3 de capacidad de rendimiento del PC y por ordenador no creo que sea porque tengo un i7, 16Gb de ram y una GTX840m.

Algunas sugerencia para poder optimizar el juego!!!!!

Publicado

Por desgracia es un problema que les ocurre a algunos con gráfica Nvidia. Sobre todo lo de los Lags en el partido. 

Prueba primero a actualizar los drivers de tu gráfica. Si sigue igual, prueba con lo siguiente. 

Saludos. 

Publicado

Vale gracias, lo probaré.

Si que es verdad que en los partidos va con mucho lag he tenido que quitar sombras, los aficionados también y poner todo en baja para que vaya sin lago, pero obviamente se ve bastante mal. Pero lo que me resulta muy raro es que en los menús vaya tan lento a la hora de pinchar en táctica o club tarda varios segundos en entrar

Publicado

Este vídeo está aún vigente para que no de lag para nvidia:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...