Jump to content

Comprar para Vender de inmediato

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy jugando una partida con el Milan y el plan que me propuse obviamente es devolver al club a su gloria pasada. La forma de lograrlo sin embargo es italianizando el equipo, a mediano plazo mi meta es que la gran parte de la plantilla sea italiana y a largo plazo la totalidad de esta( cantera y fichajes obviamente).

Esta temporada se dio el caso que Higuain esta cedido con opción de compra (34M) el juego valorándolo en 66M, la temporada esta terminando y se acerca la ventana de traspaso y si bien el Pipa es un gran delantero no entra en el plan que tengo en mente pero antes que simplemente no hacer efectiva la opción de compra estaba pensando en la posibilidad de sacar algo de dinero gracias a esa disparidad entre clausula y valoración.  Mi duda es el juego no me pone trabas para comprar al jugador y venderlo de inmediato? 

Dejando de lado el tema de la moral del equipo o alterar la dinámica como contratiempos, ¿la IA hace ofertas por esos jugadores que recién firmaron un nuevo contrato? 

Me interesa el tema porque también estoy en invierno con el Milán y no me está convenciendo mucho Higuaín, cada vez que sale Cutrone lo hace mejor. Mi plan no es italianizar el Milán pero sí devolverlo a lo más alto del fútbol europeo y por ahora voy primero con 3 puntos de diferencia y sigo vivo en la copa y la EL. En cuanto a fichajes nada más llegar me hice con un par de gangas, Frenkie De Jong por 10M (+10M a plazos), Tonali por 5M (lo he dejado cedido al Brescia) y Joveljic por 1M; a principio de invierno se me ha ido Musacchio por 18M y me he traído a Niklas Stark por 20M (+5M a plazos).

A ver si alguien que vaya más avanzado nos puede iluminar pero yo creo que no debe poner ninguna pega.

Me uno al interés, no para el Milan, pero para cualquier equipo.

¿Se puede firmar a un jugador que queda libre en Junio e intentar venderlo en ese mismo mercado?¿haría ofertas la ia?

El hace 13 minutos, albertopo1984 dijo:

Me uno al interés, no para el Milan, pero para cualquier equipo.

¿Se puede firmar a un jugador que queda libre en Junio e intentar venderlo en ese mismo mercado?¿haría ofertas la ia?

Yo compré a Nasri (libre) en diciembre 2018 y lo quise vender en enero pero imposible, llegaban ofertas de cesión pero no de traspaso.

A mi me ha pasado alguna vez y el rechazo del jugador a marcharse tan pronto evita que los clubes hagan una oferta ya de primeras. Aún así, en el caso de Higuain yo a lo mejor me arriesgaba. Hablamos del doble de valor... Eso ya depende de tu aversión al riesgo jaja

Che alguen sabe como se pueden ver todos los partidos?

Lo normal es que los jugadores rechacen las ofertas por lo menos hasta el próximo período porque para algo acaban de fichar por un club

El hace 18 minutos, Maxi237 dijo:

Che alguen sabe como se pueden ver todos los partidos?

Por favor, deja de postear inmediatamente lo mismo en veinte sitios a la vez. Con preguntarlo en el que creaste es suficiente.

Tiene sentido ¿Cuantos casos conocéis en la realidad de jugadores que fichen por un club y a los pocos días los vendan a otro? Me suena que hubo un caso en España el año pasado que llamó la atención peo no consigo recordar cual fué.

Volviendo al tema Higuaín yo no me la jugaría. Tienes una opción de compra por 34+ pagos por firmar al representante y jugador te metes fijo en 40. Cobra un pastón y tiene ya mas de 30, su valor va a bajar rápido.

El hace 15 horas, albertopo1984 dijo:

Tiene sentido ¿Cuantos casos conocéis en la realidad de jugadores que fichen por un club y a los pocos días los vendan a otro? Me suena que hubo un caso en España el año pasado que llamó la atención peo no consigo recordar cual fué.

Volviendo al tema Higuaín yo no me la jugaría. Tienes una opción de compra por 34+ pagos por firmar al representante y jugador te metes fijo en 40. Cobra un pastón y tiene ya mas de 30, su valor va a bajar rápido.

creo recordar que fue martin demichelis q ficho por el at.madrid y en dos semanas se fue al city

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.