Popular nenogaliza Publicado Enero 16, 2019 Popular Publicado Enero 16, 2019 Bueno pues no puede faltar mis votos para estos premios del pasado año, además recordaros que terminan mañana con lo que animo a toda la gente que no ha votado a hacerlo antes de que se termine el plazo y sea tarde para ello. No cuesta nada hacerlo, aunque sea tan tarde como yo . Mejor historiador en interacción con los seguidores: En este apartado podía dar el premio a muchos de nosotros pero he decantado por @jdbecerra por el trato a los compañeros pero sobre todo porque cuando puede, parece que casi siempre, no solo trata de interactuar en su historia que sino también se pasa por todas las demás para aportar su grano de arena. No sé de donde saca el tiempo para poder atender a todos. Si te sobra tiempo puedes repartir a los demás que no lo tenemos . Mejores gráficos de historia: Mi voto va para @Atm-Manager que es un placer poder leer sus historias con esos aportes en imágenes tan buenos y que sirven de inspiración para muchos de nosotros. Ahora que lleva un tiempo alejado de esta zona se echa en falta sus historias tan vistososas. A mí parecer también @sHaGGy merece al menos la mención por mi parte en este aspecto, que ya sabíamos de sobra que lo dominaba perfectamente, pero me decante por el otro compañero porque a mi parecer llego su historia ya en la recta final del año. Mejores textos en la historia: Sin duda @ruben88fisio es uno de los autores que más cuidad sus textos, siempre limpios, con buena narrativa, con muy buenos detalles... que hacen que su historia sea un agrado poder leerla y seguirla. Además, destacar en su historia no solo los textos de la misma sino también con la trama que le da un plus y la hace aún mejor. Mejor trama: Sé lo complicado que es hacer esto en una historia, sé que puedes ponerte la meta de intentar llevarla a cabo durante todo el transcurso de una historia, sé que esto te tiene que venir a la cabeza y decir por aquí tiene que ir y por aquí no..., es una de las cosas que te quita mucho tiempo para que quede algo decente. No es llegar al ordenador y escribir por escribir. Quizás sea en una de las cosas que tengo que mejorar de cara a mi historia, pero la verdad que siempre empiezo muy ilusionado pero a medida que avanza la historia, o me quedo sin ideas o ya me he aburrido seguir con ella. Por todo esto admiro a todos los que utilizáis la trama para llegar de contenido y mejorar vuestras historias. Tras todo esto mi voto va para @ruben88fisio por todo lo que he mencionado. Historiador revelación: De nuevo vuelvo a repetir votación para este apartado y mi voto se lo lleva @jdbecerra no solo por sus dos grandes historias, una de ellas terminada y otra que espero que lleve el mismo camino, sino por todo lo mencionado anteriormente. Parece que existen tres o cuatro @jdbecerra con nosotros, no me explico de donde puede sacar tanto tiempo para atender a todo. Mejor historia: 3 ptos. : No hay duda que mi voto con los tres puntos va para The Rover de @mrgneco por su tremenda historias que nos dejó este año, para mi como ya vine diciendo meses atrás, es una de las mejores que hemos podido disfrutar este año. Quizás me falto ese último comentario en ella cuando dijiste que se terminaba, pero me pillo en en ese momento que estuve bastante alejado de la zona y lo siento. No quisiera terminar en esta mención sin decir que a sido un privilegio seguir esa gran historia que nos dejaste y sobre todo remarcar que siendo tu primera historia entre nosotros lo hiciste muy bien. 2 ptos. : ¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver por su constancia durante todo este tiempo desde su creación, por atreverse con este tipo de historia y ser el primero en hacerlo, por su gran aventura a dos bandos desde argentina y porque espero que sigas disfrutando de ella como el primer día. Ojalá sume más tiempo entre todos nosotros. 1 pto. : Quizás sigo esperando a que algún día podamos seguir disfrutando de esta magnífica historias en tierras alemanas como lo hemos estado haciendo hasta su parón, no tenía duda que a medida que iba avanzando en el tiempo tenía claro que era una clara favorita para ser la mejor del año pero cortarla tan pronto lo estropeado pero aun así la quiero mencionar y ojalá, como dije antes se echa de menos por aquí tus gráficos y contenidos, algún día puedas reanudar la historias. Mi último punto va para Die Königsblauen, Orgullo minero de @Atm-Manager. Mejor historiador: Muchos son los que puedo mencionar en este apartado para ser el mejor historiador de este año pero como tengo que elegir a uno me decanto por el gran trabajo que ha realizado el compañero @mrgneco con sus dos historias. Ha sido un gran placer leer la aventura de The Rover como lo está siendo ahora poder seguir, aunque de momento desde la sombra, Sparta: Zwarte Sterren no sabes donde te has metido . Ahora todas las historias que comiences no van a ser lo mismo y siempre te picará el gusanito a seguir contando algo, aunque el tiempo no te lo permita. Mi enhorabuena por la labor este año eres un gran ejemplo para todos. Un saludo a todos! 6 2
Posts Recomendados