DanBusch Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 Argentina 5 Niveles de Zato Ver fichero Esta es la versión 1.1 de Zato de Argentina con 5 niveles. Yo empecé una partida nueva y me fui de vacaciones cinco años y no hubo problemas con los descensos Subido por DanBusch Fecha 04/01/19 Categoría Bases de datos - Updates Autor Zato Citar
Andres.Golds Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 Hola, muchas gracias por subirla!!!! Puedo pedirte un favor? podrías subir los otros archivos? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1578026163 1 Citar
Parca Publicado Enero 4, 2019 Publicado Enero 4, 2019 Genio @DanBusch, gracias! Y los ingresos a libertadores por ganar la copa argentina también funcionaron bien en esos 5 años? Muchas gracias de nuevo! Citar
DanBusch Publicado Enero 4, 2019 Autor Publicado Enero 4, 2019 El hace 3 minutos, Parca dijo: Genio @DanBusch, gracias! Y los ingresos a libertadores por ganar la copa argentina también funcionaron bien en esos 5 años? Muchas gracias de nuevo! Estoy en 2026. Olimpo por ejemplo ganó la Copa y descendió y está jugando Libertadores estando en la B El problema, según veo es cuando hay más Ligas. Pues en otra partida con más ligas vuelven a tener problemas los descensos El hace 6 horas, Andres.Golds dijo: Hola, muchas gracias por subirla!!!! Puedo pedirte un favor? podrías subir los otros archivos? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1578026163 No se porque la 1.2 no se descarga Citar
cobraxxx Publicado Enero 9, 2019 Publicado Enero 9, 2019 (editado) Aún no consiguen Descargar la versión 1.2? Editado Enero 9, 2019 por cobraxxx Citar
Zato Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 El En 4/1/2019 at 15:37, DanBusch dijo: Estoy en 2026. Olimpo por ejemplo ganó la Copa y descendió y está jugando Libertadores estando en la B El problema, según veo es cuando hay más Ligas. Pues en otra partida con más ligas vuelven a tener problemas los descensos No se porque la 1.2 no se descarga Entiendo que lo de Olimpo esta bien que asi pase, el equipo que gane la Copa Argentina debe clasificar a la Libertadores sin importar en que categoría esté. Citar
DanBusch Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 El hace 2 horas, Zato dijo: Entiendo que lo de Olimpo esta bien que asi pase, el equipo que gane la Copa Argentina debe clasificar a la Libertadores sin importar en que categoría esté. Hola Zato, que gusto leerte. Ttu base de datos me parece genial. El único problema con el que me he topado es cuando metes más ligas además de la Argentina. Por alguna razón cuando use solo la Argentina no hubo problema con los descensos, pero al meter más ligas de Sudamérica hay equipos que no ascienden de la B a la Superliga y hay equipos que en lugar de descender quedan en una especie de limbo sin jugar nada Citar
cobraxxx Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 El hace 2 minutos, DanBusch dijo: Hola Zato, que gusto leerte. Ttu base de datos me parece genial. El único problema con el que me he topado es cuando metes más ligas además de la Argentina. Por alguna razón cuando use solo la Argentina no hubo problema con los descensos, pero al meter más ligas de Sudamérica hay equipos que no ascienden de la B a la Superliga y hay equipos que en lugar de descender quedan en una especie de limbo sin jugar nada Vos decís cuando elegís otras ligas jugables? O solo para base de datos? Citar
DanBusch Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 El hace 1 minuto, cobraxxx dijo: Vos decís cuando elegís otras ligas jugables? O solo para base de datos? Otras ligas jugables. Seleccioné todo Sudamérica a xepción de Bolivia y Venezuela jugables Citar
Zato Publicado Enero 15, 2019 Publicado Enero 15, 2019 Rarisimo el problema, en cuanto tenga tiempo lo investigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.