Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Zato dijo:

Rarisimo el problema, en cuanto tenga tiempo lo investigo.

Dale, si necesitas que te mande la partida avísame. 

• Autor
El hace 1 hora, Zato dijo:

Rarisimo el problema, en cuanto tenga tiempo lo investigo.

Volví a iniciar una partida con ligas de Brasil, Uruguay, Peru, Colombia y Argentina jugables y me fui de vacaciones 

2018/2019: Descensos Tigre, San Martin de Tucuman, Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Ascienden: Atletico Rafaela y Brown de Adrogue

2019/2020: Descenso de Brown, Estudiantes, Central, San Martin de San Juan y Rafaela. Ascenso en teoría de Gimnasia y Nueva Chicago

2020/2021: Gimnasia y Chicago siguen en la B, Central, San Martín y Brown están en el limbo sin jugar ninguna competición

Y pasa así con otra categorías, por ejemplo Ferro desciende en la 2018/2019, asciende en la 2019/2020 pero sigue en la B Metropolitana para 2020/2021

El hace 1 hora, DanBusch dijo:

Volví a iniciar una partida con ligas de Brasil, Uruguay, Peru, Colombia y Argentina jugables y me fui de vacaciones 

2018/2019: Descensos Tigre, San Martin de Tucuman, Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Ascienden: Atletico Rafaela y Brown de Adrogue

2019/2020: Descenso de Brown, Estudiantes, Central, San Martin de San Juan y Rafaela. Ascenso en teoría de Gimnasia y Nueva Chicago

2020/2021: Gimnasia y Chicago siguen en la B, Central, San Martín y Brown están en el limbo sin jugar ninguna competición

Y pasa así con otra categorías, por ejemplo Ferro desciende en la 2018/2019, asciende en la 2019/2020 pero sigue en la B Metropolitana para 2020/2021

Bajaste la última versión q subió recién? 

• Autor
El hace 3 minutos, cobraxxx dijo:

Bajaste la última versión q subió recién? 

Cual? Yo uso la 1.1 

El hace 10 minutos, DanBusch dijo:

Cual? Yo uso la 1.1 

1.3 la subió hace un rato acá al. Foro 

• Autor
El hace 2 minutos, cobraxxx dijo:

1.3 la subió hace un rato acá al. Foro 

De una la bajo y la pruebo

• Autor

Sigue teniendo el mismo problema. Cargué todo Ssudamérica (primera división) y de Argentina hasta Primera C. Ejemplos que pasaron, me fui de vacaciones y ahora estoy en septiembre 2020

2018/2019: Descenso Belgrano, Tigre, SMSJ, San Martin Tucuman y Patronato. Ascenso de Arsenal y Agropecuario

2019/2020: Descenso en teoría de Agropecuario, Ñuls, Defensa, Gimnasia y Aldosivi. Belgrano y Tigre ascenderían de la B a Superliga

2020/2021: Belgrano y Tigre siguen en la B. Agropecuario, Defensa y Aldosivi están en el limbo que ya he mencionado antes y Ñuls y Gimnasia siguen compitiendo en Primera

Esto ya es con la 1.3 que Zato subió

El hace 17 horas, DanBusch dijo:

Dale, si necesitas que te mande la partida avísame. 

Pasamela porfa

ahi lo pude simular y tenes razon, sucede este problema, voy a investigarlo

Sigo investigando, parece complejo... por el momento traten de cargar hasta la D incluida;

Hice pruebas y aun cargando las ligas de sudamerica si cargas mi base de datos con la D incluida no sucede esto.

• Autor
El hace 22 horas, Zato dijo:

Sigo investigando, parece complejo... por el momento traten de cargar hasta la D incluida;

Hice pruebas y aun cargando las ligas de sudamerica si cargas mi base de datos con la D incluida no sucede esto.

Ok, me pongo a una nueva partida, todo sudamérica y D incluida y te comento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.