PRESENTACIÓN Debido al lamentable suceso de la última historia que no pude continuar por problemas técnicos con el laptop donde la estaba desarrollando, me sentí realmente mal por no poder seguir una trama que me hacía mucha ilusión, pero también me sentí en deuda con vosotros y conmigo porque quería tener una historia que sea no sólo agradable y llamativa, sino que fuera algo alejado de lo común como crear una línea temporal paralela a lo que fue la realidad en el fútbol. Pero bueno, superando aquella decepción, intentaré traer una historia que, en parte, ya ha sido contada cuando hice "¿Será posible revivir al A.C. Milan?" porque se trata del mismo manager. En esta ocasión lo que haremos, es un recorrido por esta partida que actualmente tiene bastante tiempo de juego - tanto real como en el juego - y que pienso seguir ejecutando porque es mi juego de base. La partida está siendo jugada en FM20, y fue creada el 30 de marzo de 2022. En el juego actualmente estoy en el año 2037 y continúo vigente, con ganas de seguir a ver hasta dónde llego aunque eso no es relevante en este momento. Finalizando la segunda temporada noté que la partida iba en serio, entonces decidí documentar todas las estadísticas en un archivo Excel. Literalmente, tengo registro de las estadísticas de equipo más importantes que pude rescatar. No tomé registro de estadísticas de cada partido porque no pude resumirlo, pero si tengo discriminado en cada equipo los partidos de liga, de copa y cada cosa que disputé, goles, tarjetas, porcentajes de efectividad y títulos. Es por ello que puedo hacer un recorrido por el historial del manager, que soy yo mismo porque empezó como una partida de prueba y terminó siendo la partida principal del juego, y creo que así es como uno luego de tantos años de seguir la saga se sorprende de cómo sale cada partida diferente a la anterior o a cualquier otra que hayas jugado. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO Y DATOS CARGADOS La versión que uso es el FM20 20.4.4-1442341 (m.e. v2040) que es la más actualizada que tiene el juego. Entre los archivos de base de datos cargados activé un parche que se llama Copa Luis B. Nofal, que es un torneo amistoso entre Boca y River que por algún motivo cuando se editó el archivo lo considera como título oficial (si lo sabía no lo cargaba), el parche que corrige los equipos brasileños y nada más. Tomé el juego lo más básico que pude porque la idea era probar una partida de dos o tres temporadas. La intención es empezar el recorrido desde el inicio, reconstruyendo la historia desde las estadísticas y luego continuar con la historia en directo desde la actualidad. Espero la disfruten, que sea entretenida, leo sugerencias de todo tipo y espero interacciones. Y sobre todo que no haya contratiempos porque realmente quiero escribir 🙏
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.